• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales le cierran las puertas a Pamela Diaz... GRACIAS DIOS MIO.. GRAACIASS XD

Bueno ojala pase al saco negro del olvido de la TV, y como dicen mas arriba que salga a las 4 de la mañana haciendo algun concurso o sacandose la ropa... jajaja

= yo cacho q el video fue webeo de compañeros y si la carola julios lo ubiera visto (sin que saleira a la tele) ubiese querido hechar xuxas tambien .. pero subirlo a inet... osea es para ver que la señora no tiene clase ni neuronas.
 
ni ahi con la pokemona flaite esa.
anda por ahi con la rosa espinoza.

y para la wea perro culiao!!!
 
Si yo fuera dueño de un canal de tv, no contrataría a esta mina por salud mental de mis trabajadores, además de persona de poca confianza, escaso vocabulario y cero sentido común.
 
es llenaora esta mina wn.
menos mal k sta fuera de pantalla.
 
De ser cierto que no le dieran mas pantalla me parece muy bien, Basta ya de darle tanta pantalla a estos personajillos ordinarios que su unico aporte es mostrar un pellejo ( recauchado a cagar mas encima ) y un cerebro con una neurona que, además esta atrofiada......Basta ya de todas estas plastas !!!!!!
 
por la boka mueren las maracas... osea por la boca muere el pez dicen por ahi jajajjaa
 
jajaja aleluya gracias mayuyaa por favor concebido
q bien ahora solo falta el panel entero de sqp q se vaya a la chucha y estamos todos felices jaja
 
jajjajaja.,....puta que mal, si la mina la lleva, es mas deslenguada que la cresta y le importa una raja todo...tiene su buena cuota de humor donde este
 
Hojala Nunca Mas Tenga Pantalla La Ordinaria Una Cabeza Hueca Menos Pero Sabe Sacarles Plata A Los Altos Ejecutivos Que La Contratan Los Pobres Huevones Pagan Y La Tonta Diasz Se Rie De Ellos Mismos.
 
no pesquen mas a esta weona...

puta que es pesa la weona.... y weca cero contenido.... cero aporte...

ademas, no se que cresta se cree... reina?, privilegiada?...

que se valla a la xuxa
 
Volver
Arriba