• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canales le cierran las puertas a Pamela Diaz... GRACIAS DIOS MIO.. GRAACIASS XD

Me cae mal esa weona....q termine dando el tiempo en ucv la weona...
 
OHHH por fin..... gente como ella no hace falta en la tv.... sólo tirar mierda al resto, atacar sin importarle nada....sólo pa ganarse unos cochinos pesos, además los otros de la farandula le tienen miedo que tanto la defienden???. Una cosa es ser frontal y directa y otra es ser rota... además es mala clase x q revela los secretos de sus amigos.... o sea más encima es maricona.... y ta cayendo que el video lo subió ella como se creía intocable.... Y le salió al revés la cuestión.... es como las moscas donde se para deja la caga.


yap
chau
 
se cree regia y no da la talla ni para modelo...........camina peor que el jorobado de notredam
 
Ojala se vaya definitivo de la tv, me carga esta wna picante, mala leche, ordinaria.
Alguna ves la encontré rica pero es tan desagradable que ya no me produce nada, ojala que muera en su ley, nada mas.
 
nunca me gusto esta mina... pero ahora pienso, que sera de su vida... porque ella vivía gracias a la TV, pero ahora... venderá mermeladas? XD

Pero deberian (en mi humilde opinión) sacar a todos los del video, bajo ese argumento, ley pareja no es dura, tendría que decir la días, pero no me sorprende que no se le ocurra :nonono:
 
Con la bokita cerrada y mostrando sus presas le iria bien en cualkier tople ...
 
Tarde o temprano las cosas caen por su propio peso,los mismos que te aplaudieron antes ahora te darán vuelta la espalda...eres tu propia creación:vengativa,sobervia,te crees diva...ganaste harta plata con la credibilidad del público(el copihue fue antes de)ahora te queda desaparecer,humildad en tus respuestas y perdón en tus palabras...Nadie de la tele te perdonará,porque si maquineaste esa venganza 1 vez lo puedes hacer de nuevo...así que cuida tus hijos y obedece a tu marido y quizas te puedan hacer una entrevista dentro de mil años...chao.:D
 
concuerdo con la mayoria... esta caurita es 0 aporte pa la
TV....

lamentablemente, la memoria de la masa es debil... y no pasaran un par de meses y le lloveran las ofertas de nuevo...

Hay demasiada mierda en la TV y cuando un mojon sale... otro entra :P:P
 
Por aweona y flayte la conchasumadre. Aperrada ? Perra diria yo.
Capacidades ? Cuales ? Las de putear ? :nonono:
 
esa mina tiene q puro pegarce un marlenazo y la hace XD
 
menos mal, si contratan a la ramera diaz en el mega, no duraria mucho.

otra cosa: compare arregla el link
 
flaite de mierda.....

ta bien que los canales le cierren las puertas a esta pobre weona...
 
xuxa ke le tengo mala a esa flaite, con cuea sabe leer y escribir y se cree la raja la wna, pelando amedio mundo kem se valla a la mierda jojojojo maraca flayte
 
Volver
Arriba