• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Cancelado] Kreator - 12 de Diciembre

A un amigo la otra vez fue cerca de ahi, y paró cerca de ese sector. Cuando volvio le pelaron la radio y la tapa de las ruedas :lol2:

Ojala haya algún bus designado para esa wea. Ni cagando voy en auto pa allá.
 
Yo se q es facil llegar en micro desde el metro Vespucio Norte, onda como 5 minutos en micro. El asunto esta en q la ciudad empresarial es mas o menos grande, hartas curvas etc etc y no se en q parte de la ciudad esta el centro de eventos. Pero mi temor esta en el regreso. Aunq asumo q se hizo un evento en la Boradway aca tb se pegaran la cachada los organizadores q sin buses de retorno (al menos a plaza italia) va a quedar un mar de gente botada.
 
Yo se q es facil llegar en micro desde el metro Vespucio Norte, onda como 5 minutos en micro. El asunto esta en q la ciudad empresarial es mas o menos grande, hartas curvas etc etc y no se en q parte de la ciudad esta el centro de eventos. Pero mi temor esta en el regreso. Aunq asumo q se hizo un evento en la Boradway aca tb se pegaran la cachada los organizadores q sin buses de retorno (al menos a plaza italia) va a quedar un mar de gente botada.
compadrito, está al lado del cementerio. Hay q hacer la ruta como si fuera a visitar ese lugar, y hay un acceso a esa especie de galpón.

Fuente? El sábado fui a visitar a mi abuelita :sm:

... y había una fiesta electrónica :smilespark:
 
compadrito, está al lado del cementerio. Hay q hacer la ruta como si fuera a visitar ese lugar, y hay un acceso a esa especie de galpón.

Fuente? El sábado fui a visitar a mi abuelita :sm:

... y había una fiesta electrónica :smilespark:

Q no hay leyes de ruido cerca de cementerios ?
O es puro mito ?
Weno debe ser mula, si hubo tecno y ahora rock jajaja
 
Q no hay leyes de ruido cerca de cementerios ?
O es puro mito ?
Weno debe ser mula, si hubo tecno y ahora rock jajaja
eso lo autoriza la municipalidad. Si el cementerio no reclama, nada que hacer. Y cuando fui, las oficinas estaban cerradas. A mi en verdad no me molesta, pero hay gente que de verdad siente una profanación que se haga un show al lado.
 
Yo se q es facil llegar en micro desde el metro Vespucio Norte, onda como 5 minutos en micro. El asunto esta en q la ciudad empresarial es mas o menos grande, hartas curvas etc etc y no se en q parte de la ciudad esta el centro de eventos. Pero mi temor esta en el regreso. Aunq asumo q se hizo un evento en la Boradway aca tb se pegaran la cachada los organizadores q sin buses de retorno (al menos a plaza italia) va a quedar un mar de gente botada.

si bajas por Vespucio, a la entrada al lado derecho esta el cementerio.
 
no está "al lado" del cementerio weones :lol2:

https://www.google.cl/maps/place/Ci....!3m1!1s0x0000000000000000:0x5b70a0d2c7a0c8a8

es el "peladero" verde, trabajo cerca y el otro día hicieron una mierda electronica, el Ultra.
se puede llegar en micro desde metro tobalaba, y unos 10 minutos aprox. desde dorsal, zapadores y prepucio norte, si van en auto como la elite, son como 20 minutos del centro con cuea, alaracos culiaos :lol2:
 
no está "al lado" del cementerio weones :lol2:

https://www.google.cl/maps/place/Ci....!3m1!1s0x0000000000000000:0x5b70a0d2c7a0c8a8

es el "peladero" verde, trabajo cerca y el otro día hicieron una mierda electronica, el Ultra.
se puede llegar en micro desde metro tobalaba, y unos 10 minutos aprox. desde dorsal, zapadores y prepucio norte, si van en auto como la elite, son como 20 minutos del centro con cuea, alaracos culiaos :lol2:


Y el local tiene estacionamiento privado, o hay que usar los estacionamientos de avda del parque o los que estsn rn sta clara?
 
Y el local tiene estacionamiento privado, o hay que usar los estacionamientos de avda del parque o los que estsn rn sta clara?
no cacho bien cipadrita, he pasado por fuera nomas y segun recuerdo meten algunos autos en la entrada y sería
 
no cacho bien cipadrita, he pasado por fuera nomas y segun recuerdo meten algunos autos en la entrada y sería

broderito, y se podria dar una vuelta por el localucho en cuestion para cachar? :ojazos: cuando yo trabajaba en la c.e. ese local no existia, asi que no tengo idea. A lo mas me tocaba el cirque du soleil y las fiestas electronicas al frente de mi edificio :ohno: pero era en avda del parque con sta. clara.
 
broderito, y se podria dar una vuelta por el localucho en cuestion para cachar? :ojazos: cuando yo trabajaba en la c.e. ese local no existia, asi que no tengo idea. A lo mas me tocaba el cirque du soleil y las fiestas electronicas al frente de mi edificio :ohno: pero era en avda del parque con sta. clara.
voy a cachar si es que tengo tiempo :lol2: en todo caso lo que se ve en google es lo que hay, o sea nada :lol2:
 
30/10/2015

OKMlxZF.png


Fecha confirmada: Sabado 12 Diciembre
Lugar: Centro rinconada, Cuidad empresarial. Huechuraba
Bandas que ya están confirmadas en el cartel son:
- Kreator
- Stratovarius
- Lacrimas Profundere
- Malón
- Dorso
- Los Mox
Se espera que en estos días se den a conocer la totalidad de los nombres internacionales y nacionales.

Las entradas para Rockland Festival ya están a la venta por el sistema Puntoticket y sus comercios asociados. El evento es para mayores de 8 años, los menores de edad deben ir acompañados de sus padres y los niños menores de 12 años no pagan entrada.

$ 22.000 PREVENTA 1 (1000 TICKETS)
$ 35.000 PREVENTA 2 (2000 TICKETS)
$ 55.000 PREVENTA 3 (3000 TICKETS)
$ 60.000 PREVENTA 4 (4000 TICKETS)
$ 70.000 GENERAL
$ 115.000 VIP (SOLO 2500 UNIDADES)
VENTAS: PUNTOTICKET – RIPLEY – CINEMARK – HITES

http://www.puntoticket.com/Evento.aspx?EventoID=ARO001
 
Última edición:
creo que la compraré, ni en riña de quiltros estas bandas, pero Kreator vale las 25 lucas :sisi:
 
igual, ya he visto a stratovarius y si solo ellos + los desconocidos estuvieran en el cartel no iria. Pero es Kreator, y eso si vale la pena.

Ya cimpadrito @wickedman dese una vueltecita por el lugar y diganos si el boliche tiene estacionamiento :rezo:
 
Estare tan desenchufado del mundo q no tenia idea de esas bandas :lol2:
Pero Google dice q Difonia es una banda de tipo peruano q se llama Charlie Parra y Adriana Project una banda argentina.

Le hace falta un par de nombres mas globalmente conocidos o 1 mas al menos. Igual ya me compre la entrada. Como q de 24 lks a 70 lks despues de la preventa es harta diferencia.
 
igual, ya he visto a stratovarius y si solo ellos + los desconocidos estuvieran en el cartel no iria. Pero es Kreator, y eso si vale la pena.

Ya cimpadrito @wickedman dese una vueltecita por el lugar y diganos si el boliche tiene estacionamiento :rezo:
voy a tratar, aunque no le prometo nada sisterita, igual no me queda muy a la mano que digamos xD
 
Volver
Arriba