• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[Cancelado] Kreator - 12 de Diciembre

Rockland ya cagó, su ultima publicación de facebook oficial fue el 04 de noviembre, el día 13 su ultimo comentario en una publicacion de Dorso, pidiendo paciencia por un "gran anuncio" para "la otra semana" (la semana pasada), despues Escrotovarios cancelo su evento en facebook.
Los Mox contestaron en su face que ellos siguen y Kreator también, ya que nadie les ha informado de cancelación, wea totalmente irrelevante ya que puede ser un dia antes
Un weon X escribio que fue a la direccion fisica de la productora y les dijeron que "se habían ido sin pagar" :lol2: por lo que ya no estaban ahí
Faltan 14, la mitad del cartel por anunciar y ni luces de los weones.

Pasao a gladiolos
 
incluso los comentarios en powermetal tambien hablan que la cuestion es estafa. alguien menciono que se metio chargolas, que el esra viendo esto y que probablemente haya cambio de lugar. yo espero a ultima hora y que me prueben que kreator esta en chile, y solo ahi compro la entrada.

:monomeon: productoras callamperas
 
Kreator Official
35 min · Editado ·
Due to contractual difficulties beyond our control, we were forced to cancel our appearance at Rockland Festival in Santiago/Chile on December 12th, 2015.

Mille Petrozza: " We were so looking forward to play to our fans in Chile again. All of us were very excited and ready to go but this is not in our hands. Kreator has been the first international Thrash Metal band that has ever played Santiago de Chile and since then we have a special relationship that is almost magical with the people there. We are working on coming back with a new album as soon as possible! We love you all!"

NEW LAST MINUTE SHOW!!!!!!!!!!!

12.12.2015 Monterrey (MX) - Cafe Iguana
Tickets: www.superboletos.com

foto_0000000120130116184202.jpg

https://www.facebook.com/KreatorOfficial/photos/a.435059349651.224475.149334409651/10153464054059652/?type=3
 
Esta wea se veia venir desde el ppio, nació muerta la wea :lol2:
con los antecedentes de esta wea, estaba que compraba la entrada antes, con cuea el dia del concierto y con los weones en el escenario :lol2:
 
csm.... puta la wea
pero por la chucha...aaaaaaaaaaaaa .... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pero es q me cagao parao por la misma re mierda
aaaaaaaaaaa.......... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Esta wea se veia venir desde el ppio, nació muerta la wea :lol2:
con los antecedentes de esta wea, estaba que compraba la entrada antes, con cuea el dia del concierto y con los weones en el escenario :lol2:

es que las entradas el mismo dia valian 70 lucas :yaoming:


que rabia, amo a Kreator y queria cerrar el 2015 con ese tremendo show :mad:
 
puta los weones... :nonono:

en todo caso, de un principio que se veia rara la weá
 
me dio rabia leer la wea, tantos conciertos la raja de :idolo: Kreator y ahora se topan con estos conchesumadres y les salen con este pastelazo, ni un respeto
 
CANCELACIÓN EVENTO ROCKLAND
Despachos Punto Ticket <[email protected]>
11:36 (hace 6 minutos)
cleardot.gif



cleardot.gif

Estimado Cliente:

Ami Live Singapur lamenta comunicar que el festival musical llamado Rockland Festival anunciado para el 12 de Diciembre del 2015 en el Centro Rinconada de Ciudad Empresarial – Huechuraba en Santiago de Chile, ha sido cancelado por motivos ajenos a la producción local.

Así también, queremos expresar nuestro sincero pesar al público, colaboradores y en especial a los clubes de Fans que han brindado su apoyo diario y compartido arduo esfuerzo junto con el staff de producción para que este evento se realice de la mejor manera posible.

Para el respetable público que adquirió tickets del evento, por favor solicitar su devolución con la correspondiente entrada (debe estar completa) en cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 02 de Diciembre de 2015 hasta el 02 de Marzo de 2016, fecha en donde PuntoTicket no aceptará más solicitudes de devolución.

El reembolso del dinero se realizará de manera íntegra a través del mismo medio por el cual se realizó la compra, y de la siguiente manera:

·En el caso de haber realizado el pago en efectivo, la devolución se efectúa de manera inmediata.

·Si el pago se realizó a través de Transbank (Webpay), el reembolso se dará en un plazo de 25 días hábiles de acuerdo a sus propios procedimientos.

·Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.


Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas la reversa se realizará de forma automática.


Para consultas favor enviarlas al mail [email protected]


Saludos Cordiales,

Servicio al Cliente
 
Esta weá se veía igual de mula que

bmf-af214-stb.jpg


Y Esta (de esta última supe altiro gracias a que tengo contacto con los wnes de Borknagar)

05-1920ROAa.jpg
 
Me alegro que lo hayan cancelado. Kotipelto no merece ser tapado en escupos como cuando vino como solita + los pasaos a mierda para pendejitos thrashers de kreator + hammerfall. Esa fue la wea mas mierda que me ha tocado vivir en un concierto a mano de viejos culiaos hediondos que igual bacilaron hunting high and low. Poseros culiaos
 
El thrasher es el peor de los grupos de metaleros; desordenados, curaos, agresivos con las bandas, intolerantes, etc. Los recitales thrash deben hacerlo solos o a lo más con alguna banda death metal antigua, no da para mezclarlos con nada más.
 
Volver
Arriba