• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canción De Hielo Y Fuego - Discusión

¿En qué libro vas? (El último que hayas terminado)


  • Votantes totales
    97
:maestro: Robb designando a Jon su heredero como Rey en el Norte :naster:
:maestro: Robb mandando a la chucha a Catelyn para que pare con su hueveo
:monomeon: Catelyn y su mezquindad. Por lejos, el personaje más despreciable y desagradable de toda la saga
 
¿Qué onda? ¿Salió libro nuevo que revivió este tema?
 
ya tengo el libro... pero me lo pasan pa navidad :retard:
 
estoy releyendo los libros y puta, todavia da pena la wea :sm:

Familia Stark :sm:
:maestro: Rey del Norte
:monomeon: Cersei hija de la perra
:monomeon: Robb farreandose la guerra
:maestro: Lobos Huargos
Estar releyendo el tercero y saber el destino de Jon en el 5to libro :sm:

por lo demas, la serie la deje de ver hace rato, no me voy a spoilear los libros, aunque muchas weas hayan cambiado en la serie, igual saldran weas que seran iguales en los proximos libros y no me interesa verlas antes de leerlas :buenaonda:

Apura la causa guaton reculiao :daleoh::daleoh::protesta:




:rezo::rezo:Vientos de Invierno :rezo::rezo:
 
Con el puro trailer de la serie qlia te das cuenta de que se están mandando los medios fails y clichés :lol2:

El gordo Martín creo que dijo que no escribiría ninguna wea más hasta que terminara Winds of Winter, ojala se apure :rezo:
Y pa más remate, igual le queda el otro libro :ohno:
 
El Danza de Dragones abriò demasiadas historias que resultan imposibles de terminar en 2 libros. Arreglar la cagada que Dany dejò en la Bahía de los Esclavos debiese tomar como mínimo todo el Vientos de Invierno.
 
Ah, lo olvidaba. Leì mucho ardor anal por la omisión de Victarion Greyjoy en la serie porque segùn varios ese personaje era muy la zorra.
La verdad, por lo menos a mì sus capítulos son de lo màs flojo en Festín/Danza junto con los de Brienne. Los de Asha son abrumadoramente superiores :hands:
 
para mi todo el llanterío de Victarion está sobrevalorado
 
Acabo de terminar el Danza. Efectivamente, la historia de Daenerys se extendió innecesariamente hasta un punto sin retorno mientras que en Poniente està todo listo para llegar y conquistar. A esa trama le sobran fácil 5 o 6 capítulos que bien pudieron continuar con la historia de Sansa en el Nido de Águilas. Mucho hueveo para dar a entender que Danny es pésima gobernante. Ademàs, pésima idea de Martin dedicarle el final del libro, que es por lejos el màs fome y débil de toda la saga (ese lugar debió ser para Jon y "por la Guardia", tal como en la serie).

:maestro: Jon Connington, tremendo personaje (mucho màs que el invento de Victarion).
:maestro: Ser Barristan, arreglando los cagazos que dejò Danny por ser una pendeja weona y caliente. La verdad que fue un cagazo de la serie el matarlo de manera tan penca. Daba para mucho màs.
:maestro: Stannis, que estoy seguro que NO murió y que la carta de Ramsay es puro humo.
 
Acabo de terminar el Danza. Efectivamente, la historia de Daenerys se extendió innecesariamente hasta un punto sin retorno mientras que en Poniente està todo listo para llegar y conquistar. A esa trama le sobran fácil 5 o 6 capítulos que bien pudieron continuar con la historia de Sansa en el Nido de Águilas. Mucho hueveo para dar a entender que Danny es pésima gobernante. Ademàs, pésima idea de Martin dedicarle el final del libro, que es por lejos el màs fome y débil de toda la saga (ese lugar debió ser para Jon y "por la Guardia", tal como en la serie).

:maestro: Jon Connington, tremendo personaje (mucho màs que el invento de Victarion).
:maestro: Ser Barristan, arreglando los cagazos que dejò Danny por ser una pendeja weona y caliente. La verdad que fue un cagazo de la serie el matarlo de manera tan penca. Daba para mucho màs.
:maestro: Stannis, que estoy seguro que NO murió y que la carta de Ramsay es puro humo.
Hermanito, lease los capítulos de Winter que ya ha adelantado Martin, el de Theon es muy bueno.

La trama de Meeren debe ser una de las tramas qlias más odiadas por los fans. Yo tampoco la aguantaba, pero en la re-lectura igual se ven weas raras, intrigas y conspiraciones. Hay teorías de que quien envenenó las langostas no fue el perkinazo qlio de nombre impronunciable con quien se casó Dany, que ni siquiera fue "La arpía" la que tuvo que ver.

Y pensar que el la serie culia tenían los cadáveres de los hijos de la Arpía ahí mismo para descubrirlos y no tomaron justicia :lol2:
 
No me gustan las hueas a medias. El Vientos lo leeré cuando salga al mercado, como corresponde.
Sobre Meereen, esa historia quiere ser como Desembarco del Rey pero Danny como cabeza es muy penca, sus capítulos sin los diálogos con Jorah son muy fomes, los secundarios no son interesantes como sí lo son Meñiqe y Varys y Barristan es muy pollo y servicial.
 
Lo mejor que puede pasar es que se pitee a Daenerys luego. Bien fome su parte de la historia.
 
Volver
Arriba