• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canción De Hielo Y Fuego - Discusión

¿En qué libro vas? (El último que hayas terminado)

• Votantes totales
    95

Rider

Ganador PGA CA Centenario
solo pasare a llorar y putear al marrano culiao adicto a la plata

1) sigo esperando :sm:

2) Guaton culiao hijo de puta sin sangre pecho frio y la reputa madre, segui sacando solo los libros que te van a servir pa seguir sacandole plata a la tele gordo culiao vendido y la ctm

Allein

Hunter Abusheador
Cabros, sorry por revivir el tema, pero ando buscando una edición decente de Canción de hielo y fuego, en hardback (tapa dura) en español. Los que tengo son los de toda la vida, de bolsillo y los odio :sm: he buscado, pero solo he encontrado versiones en inglés. Alguien tiene un datito?

Aprovecho de putear al gordo. Tengo fe que cuando termine GoT se aproveche del hype y tire fecha de lanzamiento :(

por fin termine de leer danza de dragones y solo puedo decir :maestro:Jon :monomeon:daenerys, puta la maraca qla fome y su historia es mas latera que la xuxa, hasta la historia de tyrion se iba poniendo soporifera a medida que se acercaba a la khaleesi, sir barristan es el unico que salva esa mierda. en cambio la historia de Jon y las que transcurren en el norte son todas buenas y me las leia de una
:monomeon:daenerys
:monomeon:euron y victarion
:monomeon:meeren y toda esa mierda latera
:maestro:Jon, ojala que cuando reviva se lo ponga a Val
:maestro:Arya antes de braavos, :monomeon:Arya en braavos, igual que la khaleesi, mas fome que la xuxa la historia
:maestro:ser davos
los personajes nuevos que agrego el guaton son bien pencas, con cuea salvan uno o dos, stannis y los de dorne salen muy mal parados en la serie de tv, nada que ver con los libros y lo de la cat-zombie lo encontre bien callampa

si el tongua quiere terminar la saga igual que la serie no tiene por donde hacerla bien en 2 libros, mas con su estilo de escritura, es mas probable que el wn se muera antes que termine la historia

Rider

Ganador PGA CA Centenario
cada vez que reviven este tema pienso que van a poner la noticia de que ya va a salir el libro :sm:

alguien se leyo Fuego y Sangre? :ear:

cada vez que reviven este tema pienso que van a poner la noticia de que ya va a salir el libro :sm:

alguien se leyo Fuego y Sangre? :ear:
Lo tengo ahí juntando polvo :yaoming:

Respecto a los libros restantes, quizás el Jorge Martin ya tiene los capítulos y no sabe como chucha armarlo. Cómo en Festín-Danza, que terminó dejando la mitad de los capítulos de Danza cronológicamente al nivel de Festín y a la mitad del libro te topabas con POV de qlios que ya te habías olvidado que existían.

Leanse :idolo: el abandonado, de los avances de Winds of Winter :up:

Para los viudos de esta wea, les dejo un canal que se dedica a hacer relectura de cada capitulo y analizarlos uno por uno. Desde el punto de vista de gente que ya los leyó todos, así que habrá harto spoiler hasta DdD.

Y no, ni cagando saca WoW este año :sm: