• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciller Argentino Ridiculiza La Pataleta De La Derecha Chilena Por Caso Apablaza

oye y tu crei que realmente los fachos sufren ? a mi me parece que los que estan sufriendo como maraca despechada son los zurdeques que perdieron el poder :lol:

noooo..como se te ocurre los derechistas son los mas happy que hay...jajaja, en estos temas se nota la alegrìa que les nace del poto.. :hands:
 
Te recuerdo que los DD.HH no tienen color politico y que si una manga de marxistoides blancas palomas manifiestan en la Plaza de la Constitucion por derechos humanos ahora tienen que ser consecuentes.


Lo otro: en 1998 Frei se saco la cresta para traer a Pinocho de Londres. Por qué? Porque era una verguenza internacional que a un pais civilizado y democratico como Chile se le negara una extradicion. Los ingleses cedieron y Chile no quedo como chaleco de mono.

Y ahora los argentinos estiman que en Chile no hay suficientes garantias y le dan asilo politico. Te das cuenta de la ofensa a tu pais o eres tonto weon????!!!



Y eso corre para el hijo de puta de Apablaza, Pinocho, Pin Pon y la Tia Pucherito :nonono:


y dale con la supuesta ofensa nacional, nacionalismo chauvinista, usan esa carta sólo por que les conviene.

como te dije, los unicos carederaja acá son los de derecha, que ahora ponen el grito en el cielo por este terrorista, ya que la concertación se oponía a la desición tomada por el gobierno argentino
 
Guerra nomás, les mandamos un avión y un tanque y a tomarse argentina
 
´

Que bonito compadre!!! barrer el piso y la tierra esconderla bajo la alfombra... y acuérdate que el estado de derecho se impuso. La verdad no estoy ni ahi con defender lo indefendible, no por que esté publicada la ley quiere decir que está buena y justa.

A veces este nacionalismo desenfrenado y ciego va más allá de la cordura. Felicidad por lo que pasó no tengo por cierto, siento un poco de pena que otro país nos diga con este hecho que el estado de derecho no es tal y que sólo es politiquería barata.

Estás defendiendo a un asesino.


Tiene mucha menos cordura cegarse con un color político y dejarlo en un plano más importante que a tu propio país, punto. Primero somos ciudadanos de un país (todos chilenos) y después, en segundo lugar viene la ideología política. Primero se es chileno y después se es de un partido. Primero se nace y después se aprende :vale:
 
como les arde el hoyito a las antrofachitas pobrecitas jajajajajajaja pa mi que jaime guzman se violo a estos weones y les quedo gustando por eso rasgan vestiduras jajajaj son chistosas estas weonas

Este weon no leyó ni la mitad del título y se puso a postear weas :lol2:

Vaya a happy retard, que aquí estamos conversando los adultos :tecito:
 
noooo..como se te ocurre los derechistas son los mas happy que hay...jajaja, en estos temas se nota la alegrìa que les nace del poto.. :hands:

Siendo sincero, tus post son por mucho más agresivos, chillones, se percibe el mal humor y se nota que escribes a lo rápido.

Y respecto a lo que dijiste del diario ese de los argentinos, créeme que no es tan así. Tengo unos primos que son argentinos y por allá estan en general bien enojados por esta wea, por lo mismo que ya he dicho todo este tema: la ropa sucia se lava en casa. Fin de la wea, no existe el color político, existe algo que se llama "país".
 
Siendo sincero, tus post son por mucho más agresivos, chillones, se percibe el mal humor y se nota que escribes a lo rápido.

Y respecto a lo que dijiste del diario ese de los argentinos, créeme que no es tan así. Tengo unos primos que son argentinos y por allá estan en general bien enojados por esta wea, por lo mismo que ya he dicho todo este tema: la ropa sucia se lava en casa. Fin de la wea, no existe el color político, existe algo que se llama "país".
no digo que no haya la real y prudente sana crìtica, pero eso de transformar los comentarios de un medio informativo con clara tendencia y nicho socioeconòmico como la real conciencia de la opiniòn pùblica argentina, es risible.
Las razones de derecho que el gobierno argentino esgrimiò son categòricas y no es culpa de ellos precìsamente el desenlace de este episodio.
 
no digo que no haya la real y prudente sana crìtica, pero eso de transformar los comentarios de un medio informativo con clara tendencia y nicho socioeconòmico como la real conciencia de la opiniòn pùblica argentina, es risible.
Las razones de derecho que el gobierno argentino esgrimiò son categòricas y no es culpa de ellos precìsamente el desenlace de este episodio.

O sea, en el fondo no se pueden extremar las opiniones para ningún lado, hay opiniones de todos los ámbitos igual que acá.
 
O sea, en el fondo no se pueden extremar las opiniones para ningún lado, hay opiniones de todos los ámbitos igual que acá.
Por supuesto, en polìtica todo es debatible, pero en este caso en particular los errores provinieron de los propios sectores conservadores, y por la publicitada reacciòn visceral de los gremialistas, no fueron cautos en el tema.
 
Lamentablemente les toca a ustedes hoy soportar lo que nosotros los argentinos soportamos todos los días: atropellos, falta de respeto, corrupción; pelotudeo crónico a los ciudadanos, a la oposición, se pasan a la justicia por el orto.

Por el clima de descontento social que se está incubando no creo que se la soporte por mucho más tiempo.

Saludos.
 
Primera vez que veo que Bubalón está debatiendo bien seriamente, y lo mejor del caso, es que le encuentro toda la razón, La Nación no puede tomarse como el barómetro del total de la población argentina ni por mucho, las razones de concederle asilo son al menos para considerar y, sobre todo, la reacción de la derecha desde el principio no ayudó en nada, y menos ahora.

Que cosas no :awesome:
 
no digo que no haya la real y prudente sana crìtica, pero eso de transformar los comentarios de un medio informativo con clara tendencia y nicho socioeconòmico como la real conciencia de la opiniòn pùblica argentina, es risible.
Las razones de derecho que el gobierno argentino esgrimiò son categòricas y no es culpa de ellos precìsamente el desenlace de este episodio.

Y a ti te parece "serio" que exista una entidad inventada que tenga mas poder que la corte suprema ??. Y designada convenientemente por los mismos gobernantes ??

Bajo ese criterio mejor abolimos las cortes de todo el mundo y ahorramos muchos recursos.
 
Primera vez que veo que Bubalón está debatiendo bien seriamente, y lo mejor del caso, es que le encuentro toda la razón, La Nación no puede tomarse como el barómetro del total de la población argentina ni por mucho, las razones de concederle asilo son al menos para considerar y, sobre todo, la reacción de la derecha desde el principio no ayudó en nada, y menos ahora.

Que cosas no :awesome:

Bueh, si ves Perfil, La Prensa, Crónica o El Clarín notarás que el descontento de los argentinos es bastante notorio, tanto así que es muy probable que el 2011 en Argentina haya un gobierno de derecha y por ende, revoquen la sentencia y entreguen a Apablaza.
 
Apablaza podra quedarse feliz en Argentina, pero lo realmente importante es que buweon se quedara triste y adolorido en Chile y los antronianos tendremos nuestro bufon comunacho :risa:

jb2y5l.jpg


¡ Sufre Rogelio, Sufre ¡ :malosi:


ja ja ja Bumaricon para el leceo q me duele la guata XD



La decisión de la señora K es la desesperada necesidad que ella y su marido tienen de los votos de la extrema izquierda en las próximas elecciones argentinas, es un hecho indiscutible.

Aparte del asesino de Jaime Guzman tb esta el Secuestro del periodista Cristian Edwards El encierro duró cinco meses y durante todo ese período Edwards pasó sus días en una “caja” de tres por dos metros. Estaba solo. No había ventanas ni ventilación. Le ponían música estridente y debía asearse con ollas. Sufría constantemente de temblores, calambres y alucinaciones.

:nonono:
 
me gustaria saber si opinarias lo mismo si el refugiado politico fuera un militar de pinochet... (obviamente si estuvieramos en un gobierno de concerta)

Yo creo que todos acá deberían preguntarse lo mismo, no solo los que aplauden por la resolución de Argentina.
Creo que es un ejercicio sano, al menos para comprobar si los argumentos y convicciones que uno expresa tienen algún sustento y son consistentes, o sencillamente los acomodamos de acuerdo a la conveniencia.
¿Y si Apablaza fuera un militar torturador?, apostaría que la mayoría estaría en trincheras distintas y exponiendo argumentos totalmente contrarios. Los que se quejan se reirían y los que se burlan, llorarían.

Por mas despreciable que haya sido Jaime Guzmán (y claro que lo era), no me parece justificado el asesinato de nadie. Apablaza tenía que venir a declarar, y si era culpable debió ir a la cárcel. Como vengo diciendo hace rato, validar la muerte de alguien que no piensa políticamente como yo, es rebajarse a la misma logica criminal de la dictadura, que tantos acá dicen despreciar.
 
Volver
Arriba