• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones con letras chilensis

Cara de peo

Hincha Huevas
Registrado
2013/04/12
Mensajes
570
Sexo
Hembra
Para qué vamos a andar con weas, este país debe ser el más ingenioso del mundo pero sólo para weas inútiles.

Asi que recordé esas canciones conocidas, que popularmente se les cambió la letra en alguna parte, generalmente con chuchás o weas ordinarias :lol2:

El primero y uno de los clásicos.



Minuto 1:06
yuguaraguaguau
chupa la callampa, uh uh uh ♪♫


El segundo, otro clásico y no sé quien tendría el descaro para decir que nunca lo cantó.

Es la hora es la hora ♪♫



Minuto 1:10
Ilari lari lari é
Chupalo!!! ♪♫

Ilari lari é
Chupalo!!! ♪♫


Vamos con una de Dragon Ball, la he escuchado con varias versiones pero yo recuerdo esta



Minuto 0:09
Vamos a buscar a mi abuela en carretón ♪♫
se le cagó la pata y cooperó ♪♫
Vamos a buscar a mi abuela en carretón ♪♫
Puta la vieja pava ya se cayó ♪♫


Por fin un tema de calidad

:idolo: Cara de peo

APORTEN
 
La canción de Silvio Rodríguez ojalá



" ojalá se te acabe la mirada con Chanfle la palabra precisa la sonrisa perfecta, ojalá pase algo que te borre de pronto una luz cegadora un disparo de semen, ojalá por lo menos que te llegue hasta el diente, para no darte tanto, para no verte siempre ojalá que no pueda bajarte los calzones "


:elaporte:
 
La canción de Silvio Rodríguez ojalá



" ojalá se te acabe la mirada con Chanfle la palabra precisa la sonrisa perfecta, ojalá pase algo que te borre de pronto una luz cegadora un disparo de semen, ojalá por lo menos que te llegue hasta el diente, para no darte tanto, para no verte siempre ojalá que no pueda bajarte los calzones "


:elaporte:

No la cachaba esa :lol2:
 
Billie jean y el mítico .. Quiiieeeres una manzana ?

Doors. Roadhouse blues ... Se ha ido al cine.


:zippymmm: No me acuerdo de más ahora
 
recuerdo en la decada de ls 90 que escuche creep de radiohead, no recuerdo la letra, y nunca mas la escuche :S

alguien se la sabe?
 
Esta canción es Chilena, pero la he escuchado así: "Doña Javiera Carrera, le presta el poto a cualquiera, doña Javiera Carrera, le presta el poto a cualquiera, hermosa puta y caliente, le presta el poto a la gente...viva la guagua que nace vamos a ver vamos a ver"

en básica una compañera cantaba "pose" de Daddy Yankee y al principio la cantaba como "sacapunta, sacapunta, peligroo" xD
 
Volver
Arriba