• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones emotivas que hacen llorar por si mismas, no porque les recuerden algo de su vida

Anon White

Manfinfler@
Registrado
2014/05/21
Mensajes
435
Sexo
Macho
Hace un tiempo escuché un tema que, no voy a exagerar, no me hizo llorar realmente, pero sentí una wea tan emotiva en el pecho, que dudé por un momento si era maraco o no. Rara la wea po, si ni siquiera con películas me emociono tanto y por una canción que escuché por primera vez me sentí casi lloriqueando, la wea es emotiva.

La gracia es que ustedes pongan temas que los emocionen o hasta les den ganas de llorar, no porque te recuerda algo triste que solo tú sabes, sino porque el tema es así. Se entiende?

Pongan sus temas, el mío es este:



Y es rara la wea, porque ni siquiera tengo hijos, pero algo tiene, que me da una melancolía cuática el tema ql.

La idea es que pongan los suyos, que temas muy tristes conocen, que sean emotivos y te emocionen hasta cierto punto??

PD: Porfa no lleguen a comentar que la canción que puse no los hace llorar y la wea que soy maraco. La idea del tema es que pongan las SUYAS. Y esa es la mia.
Saludos
 
Hace un tiempo escuché un tema que, no voy a exagerar, no me hizo llorar realmente, pero sentí una wea tan emotiva en el pecho, que dudé por un momento si era maraco o no. Rara la wea po, si ni siquiera con películas me emociono tanto y por una canción que escuché por primera vez me sentí casi lloriqueando, la wea es emotiva.

La gracia es que ustedes pongan temas que los emocionen o hasta les den ganas de llorar, no porque te recuerda algo triste que solo tú sabes, sino porque el tema es así. Se entiende?

Pongan sus temas, el mío es este:



Y es rara la wea, porque ni siquiera tengo hijos, pero algo tiene, que me da una melancolía cuática el tema ql.

La idea es que pongan los suyos, que temas muy tristes conocen, que sean emotivos y te emocionen hasta cierto punto??

PD: Porfa no lleguen a comentar que la canción que puse no los hace llorar y la wea que soy maraco. La idea del tema es que pongan las SUYAS. Y esa es la mia.
Saludos


Eres maraco y lo que sentiste en el pecho era el pico de tu negro
 
Mala idea hacer un tema asi en este foro, hermanito.

Por otro lado igual me ha pasado que algunas canciones me causan algunas sensaciones. Eso es "sentir" la musica, hermanito :buenaonda: y todas las emociones que en ella se transmiten y eso, a mi juicio, nos hace sentir mas humanos dentro de este mundo cruel y superficial.

En otro momento le posteo unos temones, pero le dejo el comentario :up:
 
Hace un tiempo escuché un tema que, no voy a exagerar, no me hizo llorar realmente, pero sentí una wea tan emotiva en el pecho, que dudé por un momento si era maraco o no. Rara la wea po, si ni siquiera con películas me emociono tanto y por una canción que escuché por primera vez me sentí casi lloriqueando, la wea es emotiva.

La gracia es que ustedes pongan temas que los emocionen o hasta les den ganas de llorar, no porque te recuerda algo triste que solo tú sabes, sino porque el tema es así. Se entiende?

Pongan sus temas, el mío es este:



Y es rara la wea, porque ni siquiera tengo hijos, pero algo tiene, que me da una melancolía cuática el tema ql.

La idea es que pongan los suyos, que temas muy tristes conocen, que sean emotivos y te emocionen hasta cierto punto??

PD: Porfa no lleguen a comentar que la canción que puse no los hace llorar y la wea que soy maraco. La idea del tema es que pongan las SUYAS. Y esa es la mia.
Saludos

la wea homosexual conchetumare, mas encima al borde de las lagrimas ajajajajajajajjajajajajajajaja. ermarako, eris tu? :ear:
 
problemas-de-chicas-con-lentes-21.gif






 


:idolo: don Lester Young

Me gusta caleta este tipo de jazz y sus sonidos melancólicos. Este tema en particular es mi favorito, me ha hecho llorar un par de veces, cuando he andado tristón.
 
Estuve a punto de cortarme las venas el año pasado por tanta depresión weona que me estaba dando, andaba pal pico, habia fracasado en varios intentos con minas, minas que se comian a flaites culiaos sin futuro, y yo dando lo mejor de mi.
Este año igual pasé por lo mismo, fue culpa de la elite fotera antofagastina (AntofaFotea), quienes me quisieron funar de forma brígida en las páginas locales de ventas, casi quemo todas las cagas de equipos.
Siempre que ando echo pico pongo estos dos temas, de lejos los más hirientes de :idolo: Pink Floyd.

 
Volver
Arriba