• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones emotivas que hacen llorar por si mismas, no porque les recuerden algo de su vida

Admito que soy un culiao bien mamon y me gusta juntar canciones q me hagan sufrir por no solo letra si no tambien musica



Puse solo este tema (Lo que mas quiero de Isabel y Violeta Parra) pq puta q me da pena, fue escrito por Violeta q es como la cantante mas depre q haya existido en Chile, esta es la version de su hija. Hay una version de Inti Illimani que curiosamente se escucha super feliz, por lo que es la musica lo q lo cambia :sisi:

De Victor Jara: Luchin, Si lo unico que tengo, Te Recuerdo Amanda, La Partida
De Charly Garcia y sus bandas: Confesiones de Invierno, Eiti Leda, Los Dinosaurios, Insconciente colectivo
De Violeta Parra: Volver a los 17, Run run se fue pal norte (la version instrumental de Inti es la cagaaa, casi sin cantar mantienen lo triste del tema), Gracias a la Vida
De los Jaivas: Mira Niñita, La vida magica
God Only Knows de los Beach Boys (es la q siempre me da escalofrios)
Maria Maria de Milton Nascimento
Hurt cantada por Johnny Cash

eso se me viene a la mente
 
Hace un tiempo escuché un tema que, no voy a exagerar, no me hizo llorar realmente, pero sentí una wea tan emotiva en el pecho, que dudé por un momento si era maraco o no. Rara la wea po, si ni siquiera con películas me emociono tanto y por una canción que escuché por primera vez me sentí casi lloriqueando, la wea es emotiva.[...]

Eres víctima de programación psicológica (neurolinguística le dicen los poseros).
Es bien difícil de sanarla, porque además es cultural.
Pasa cuando almacenas una memoria emocional o de algo por el estilo y dejas con nexo relacionado un item "ancla".
Entonces, cada vez que escuchas el ancla "ejecutas" el payload de la memoria.

Sucede mucho con las películas lloronas, o cuya letra tenga algún eco en tu pasado, y la canción se superpone.

Y no, no me pasa, porque eso es de maracos.
 
Esta es pal paico.... escuchenla!!!
 
Volver
Arriba