• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones que eran covers pero pensabas que eran originales

Esta cumbiecita de fines de los 80 e inicio de los 90 de la gran :maestro: sonora dinamita.


En realidad fue inspirada en esta cancion
 

Pensar que conocía la origina y en algún momento se me olvidó que existía.
Post automatically merged:

Este tema se hizo conocido por elvis pero pensé que era de wiillie Nelson

Post automatically merged:

Sin embargo la primera versión fue esta

 
Última edición:
Cuando chico encontraba bacan este tema, incluso me parecía demasiado bacan para ser un jingle de comercial, después con los años cache que la canción era mas famosa que la ctm



Da como para hacer un hilo aparte los "covers" de comerciales, cipa...

Me acordé uno de Cohache, pero no lo pillé, se me cae pesao el carnet con eso :tata:
 

pensa que en esa cancion el ELLA, hace referencia a la cocaina...y no es una cancion de amor como muchos creen.
el vocal de THE LA´S tiene una pinta de pastabasero chileno, de esos que te lo puedes encontrar en la caleta chuck norris.
 
pensa que en esa cancion el ELLA, hace referencia a la cocaina...y no es una cancion de amor como muchos creen.
el vocal de THE LA´S tiene una pinta de pastabasero chileno, de esos que te lo puedes encontrar en la caleta chuck norris.
Nada raro viejo weon. Una de las canciones más sentidas de calamaro parece una canción de amor y está dedicada a la heroína.
 
todo el soundtrack de cachureos es un plagio mejor dicho, al igual que casi la mitad de las canciones de soda stereo que se las copio ceratti a the police o sting

este tema me suena a otra cancion o la he escuchado en otros grupos

no se.... como que a moby y un par de grupos mas o quizas se parecen mucho....

 
Volver
Arriba