• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canciones que eran covers pero pensabas que eran originales

no me toquen a reich agein de machin :grito:






prefiero la version de ratm :qloco:
lo sufre :juajua: @Eternal Idol

:lol2:

Si no soy fanboy tampoco ctm. Si, de RATM prefiero lejos las originales de las bandas que tributan. Y solo tengo sus 3 discos de estudio.
Post automatically merged:

todo el soundtrack de cachureos es un plagio mejor dicho, al igual que casi la mitad de las canciones de soda stereo que se las copio ceratti a the police o sting



El Cabezón Marcelo nos podrá caer a todos mal y ser un plomo pero era un tipo derecho en lo artístico, el compraba derechos y los citaba en sus discos para variar la letra, quizás no tenia el permiso de las bandas en cuestión, en especial Suede que vino a saber la wea cuando vinieron a Chile como el 2016 :lol2:, pero si tenia el permiso de los sellos involucrados.

Y de Cerati, nah weon, era un potpourri, la mitad del Rock Latino tenia sus influencias en Inglaterra, es cuático, el primero de Soda, Alberti toca IGUAL a Stuart Copeland pero la música es casi puro Ska más apurado, no al estilo de The Police, después tuvo de influenca muchisimo más de Duran Duran y Spinetta.
 
Creo que nadie a nombrado este tema, me gusta mas el cover, porque la voz de Kate Bush me da cosa

tenor.gif




 
Creo que nadie a nombrado este tema, me gusta mas el cover, porque la voz de Kate Bush me da cosa

tenor.gif






Maravilloso ese cover, concuerdo con la opinión de la voz de Kate en esos años, sonaba a como si artificialmente cambiase el pitch, pero no, llegaba a ese registro altisimo.

Este cover también, quizás no mejor que la original, es supremo este tema por Kate, mansa voz, artista completa.



El cover de Placebo, ultra oscuro :clapclap:



Post automatically merged:

Este teme ME GUSTA más por Disturbed, lo que no significa que sea mejor que el original, aparte el video original es SUPREMO

Genesis:


Disturbed:



Word Up de Cameo por Korn, a toda raja, ahi estaban justo inaugurando su estilo más pop que se veria reflejado en el See You On The Other Side

Cameo:


Korn:




Uno de mis temas favoritos de Hip Hop, facilmente uno de los más grandes temas de la historia :idolo: Ice Cube, cuma el fin de semana y negrito buena onda de las peliculas el finde :lol2:


Por :idolo: Korn y Chino Moreno

Post automatically merged:

Bullet The Blue Sky de Sepultura es muy buena, pero ni a los talones a la de U2, la mejor del Joshua Tree



Sepultura:

Post automatically merged:

:idolo: Sade



El cover de Deftones una maravilla, me gusta más la ambientación, Sade una gran inspiración para Chino, la wea smoooooooth :gafas:
 
Última edición:
pense que era propia, pero era cover...incluso la banda original participo en la grabacion y en el video :sisi3:



aca el original ochentero de grandmaster flash

 
Edie Brickell - A Hard Rain's Gonna Fall



sopoiler: vivi engañado hasta cuando tuve internet.

 
Ni idea si pusieron esta que todos creimos que era de los CREEDENCE...


Post automatically merged:

Y esta, quizas una de las canciones mas covereadas... Busquen la historia de Badfingers, eran los nuevos Beatles pero se fueron a la chucha por un productor estafador...

 
Última edición:
Volver
Arriba