• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Igual me tinca fake, el guatón cambió a las 2 minas? Debe tener muchas lucas.
 
Me huele raro???..
Si es verdadero??, la única opción es que el guaton sea millonario y le pague a las maracas un sueldo mensual de 50 millones para estar con el.........pero lo mas probable; es que sea un fake al estilo de esos videos de Youtube, donde tipos dicen que consiguen una cita con cualquier mujer con solo hablarle en 2 minutos??
 
se ve mas falso que la cresta, aparte libertario, estos weones son capaces de liberar las fronteras con tal que pagar menos aranceles e impuestos... si me dan a elegir entre un progre y este weon indecente prefiero al marihuanero que al weno para el asado de cebra.. me lo imagino dando un discurso en la apec o algo asi y se me caeria la cara de vergüenza
 
"El portal Chile Corrupción describió a ..." Solo llegue hasta ahí.

Mas que lloran ademas los antrofachos cuando en realidad el tipo es un progre de tomo y lomo en versión "libertaria" o "liberal" simplemente, algo así como el callampero de @Twinsen . Al final protestan contra los progres solo cuando les conviene,son de cartón.
 
"El portal Chile Corrupción describió a ..." Solo llegue hasta ahí.

Mas que lloran ademas los antrofachos cuando en realidad el tipo es un progre de tomo y lomo en versión "libertaria" o "liberal" simplemente, algo así como el callampero de @Twinsen . Al final protestan contra los progres solo cuando les conviene,son de cartón.
No soy progre :hands:

Y me parece bien que los candidatos de centro derecha liberal se empiecen a mostrar :)
 
me tinca a fake.

Siempre se cumplirá la ley universal: Billetera Mata a Galán.
 
ojo que segun estudios las minas cuando están juntas tienden a igualar sus ciclos menstruales, imaginate lo que debe ser ese depto cuando anden las dos weonas con la regla ..... csm
 
ojo que segun estudios las minas cuando están juntas tienden a igualar sus ciclos menstruales, imaginate lo que debe ser ese depto cuando anden las dos weonas con la regla ..... csm
¿Donasep por todos lados?
 
¿Donasep por todos lados?
esa wea seria lo de menos, imaginate si 1 polola o sra o amante con sindrome pre-menstrual es hinchaweas y cuatica, como será tener a las dos en la misma, no puedes decir a la chucha me voy donde la otra....
 
:idolo:
Guatón culiao la supo hacer :clapclap:
:idolo: el don de la palabra
¿La supo hacer?
¿El don de la palabra?
Estarás bastante miope.
Se nota que son dos mantenidas que viven de él sin pagarle arriendo, ni comida.
Jurará que lo "logró" porque es bonito.
 
un narco y un par de drogadictas, no me vengan con hueas.
 
Fake ... no le creo nada.

..y cuando una de las minas .. se aburra y ande con otro ... te quiero ver si el gordo aguanta tanta tolerancia que otro le coma el ganado ...
 
la otra consultacionamientacion...

en las dos fotos del tema, aparece el simpadrito con dos chucacas... pero como que se ven demasiado distintas entre una foto y otra.

sera otro caso del efecto nuko? eso ya raya en lo paranormal.... efecto culiao :sconf:
 
esa wea seria lo de menos, imaginate si 1 polola o sra o amante con sindrome pre-menstrual es hinchaweas y cuatica, como será tener a las dos en la misma, no puedes decir a la chucha me voy donde la otra....

peor aun, considera que si vien juntos hasta se les puede sincronizar la regla :sconf:


:paranoico:
 
Volver
Arriba