• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
con plata podis tener a las weonas que queray ... pero anda a quedar patolin :sm:

no hay dinero no hay amor papi

0011740660.jpg
 
227830_10151795420666165_1985839431_n.jpg


Esa era su "imagen oficial" cuando se tiró a candidato por Las Condes. No sé, ya la corbata chueca me cae como patada en las weas. Es o no es formal la wea, prefiero la pinta de Boric. Pa mi es un zorrón jugando a ser político y que no halla nada mejor que ventilar su vida personal. Sí, me fijé en la pinta y qué :gaiahello:
 
peor aun, considera que si vien juntos hasta se les puede sincronizar la regla :sconf:


:paranoico:

eso fue lo que le dije al socio que me cito , en el post previo al que citaste, el qliao debe irse a la ctm en esos dias en todo caso :lol2: es la mejor manera de zafar
 
227830_10151795420666165_1985839431_n.jpg


Esa era su "imagen oficial" cuando se tiró a candidato por Las Condes. No sé, ya la corbata chueca me cae como patada en las weas. Es o no es formal la wea, prefiero la pinta de Boric. Pa mi es un zorrón jugando a ser político y que no halla nada mejor que ventilar su vida personal. Sí, me fijé en la pinta y qué :gaiahello:

de ser asi, me quedo con canitrot
canitrot.jpg
 
Axel kaiser es una alpargata al lado de este antroniano.
Un glande,viva el poliamor :clapclap:
 
Ricos trutros la wuachita de la primera foto. Cerdo ql, me da envidia y desconfianza.
 
Volver
Arriba