• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidato de luz a concejal traficaba alegría y colores a través de una de sus empresas

en el aiep , inacap , duoc y algunas u privadas llegan masisis por la gratuidad y una beca que tienen los wns no es tan descabellado wea...
Me acuerdo cuando estudiaba en una de esas instituciones una weona me dijo "Me gusta que hayan más haitianos estudiando" como buen antroniano la miré y el dije, "La mayoría de estos masisis no estarán acá el próximo semestre..."

El final se cuenta solo :hands:
 
Este negro era el más limpicito de la manga de sinvergüenzas que tienen :risa:mejor que se vaya a cambiar las cortinas de su país el astrofísico
 
Lo que faltaba un politico cucaracha por RN. Chule de mal en peor :nonono:
 
Mira el negro culiao vivaracho.... Se caga a los compatriotas y después ve el negocio de ser político en una de las comunas con más negros de este país :yaoming:

Ahora lo difícil.... Es plasmar el voto en la papeleta... una wea es captar el voto del primate, esa wea es fácil... los derechio, casa propia, salud digna y se capta toda la atención de los recién bajados del árbol que tienen "derecho" a votar... pero sabrán estas bestias lo que es emitir un voto, elegir un candidato, llegar a la mesa respectiva?

Apuesto que en un futuro no muy lejano las papeletas vendrán en español y en ese dialectoide de mierda :ohno:
 
Así que este negro estafador es cercano a Mario Desbordes, parece que la chancha no es la única que usufructuó con el trafico de masisis :santa:


Donde chucha estudiai que tenis compañeros haitianos? :risa: :risa:
Marios Desbordes es lo más CONCHADESUMADRE QUE PUEDE EXISTIR EN LA POLÍTICA LE DA ASCO DESDE LOS COMUNISTAS, HASTA LA MISMA UDI, ES UN MERCENARIO DE MIERDA SIN DIOS NI LEY, LE DA LO MISMO TODO, POR ESO PERMEO DESDE UNA POSICIÓN DE IZQUIERDA A UNA POSICIÓN DE CENTRO DERECHA PORQUE SE FUE A PARASITAR A RN SIN SER DE CORAZON DE RN DONDO LO PILLARON CREO QUE OSSANDON LO PILLO CUANDO CACHO QUE ERA MEDIO TIBIO A SU AFILIACION, ES ENTERO DE RESENTIDO, ENVIDIOSO Y MAL HABLADO, ADEMAS DE TRAIDOR, ESE WEON ES UN DELINCUENTE VESTIDO DE POLITICO , MOGIGATO Y MALA CLASE. SAQUENLO CAGANDO DE AHI, ESE NO ES NI CHICHCA NI LIMONADA ES UN APROVECHADOR Y OPORTUNISTA.
 
Negro culeao tenía que ser. :hands:

pd: Los seres de luz y colores que se metieron a mi casa de estudios, pensé que tenían más aguante antes del 2do SEMESTRE. :risa:


Duraron menos que un candy!

y eso que no llegaron los jesuitas colocando querellas porque no les hicieron clases en creole :sisi3:
 
No sé como contratan a esos monos o la gente los aguanta, manquehue lleno las tiendas, Ayer fui a una entrevista de trabajo, habían como 6 masisis que no paraban de hablar, nos hicieron dibujar el mono bajo la lluvia, la tipa dijo sin monos de palo y dio un ejemplo, los masisis dibujaron unas weas a palo, sin paraguas y deforme, habían unas haitianas que no paraban de copiarse las respuestas entre ella cada vez que pasaba el tiempo no dejaban de llegar negros, la wea horrible. No son capaces ni de seguir una instrucción básica y los tienen trabajando, como esos monos ocupan puestos que deberían ser de nosotros?
 
Uffff...Menos mal nunca el Islam pisar...pisará....aa...allahuakbahr

 
RN 2018: "Vote por nuestro candidato DC encubierto!"
RN 2019: "Vote por nuestro candidato Haitiano!"
RN 2025: "Vote por nuestro candidato Colombiano!"
RN 2030: "Vote por nuestro candidato Homosexual!"
RN 2040: "Vote por nuestro candidato pedófilo!"
RN 2050: "Vote por nuestro candidato zoofílico!".
 
Volver
Arriba