• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidato de luz a concejal traficaba alegría y colores a través de una de sus empresas

Puta mi comprensión lectora anda mal o el weas no es RN,por que firma el 11 de mayo, así que no puedo decir nada de ese partido hasta entonces, otra cosa,yo trabaje en un liceo de adultos hasta que llegaron estas mierdas que estaban la primera hora y a fin de año había que pasarlos igual
 
y eso que no llegaron los jesuitas colocando querellas porque no les hicieron clases en creole :sisi3:

Puta con decirte que el 1er semestre era DESCARADO como les soplaban las respuestas ...........

Ahora un
y eso que no llegaron los jesuitas colocando querellas porque no les hicieron clases en creole :sisi3:


Imposible!

Esta casa de estudios tiene mucha reputación y un alto % de profesionales, que han dado la cara por el nombre.

No la van a tirar a la basura por populismo BARATO.
 
Puta con decirte que el 1er semestre era DESCARADO como les soplaban las respuestas ...........

Ahora un



Imposible!

Esta casa de estudios tiene mucha reputación y un alto % de profesionales, que han dado la cara por el nombre.

No la van a tirar a la basura por populismo BARATO.

acuerdate el caso de la cabeceadora de carceles, que la corte determino que la muni fue responsable por no tener un guardia que hablara creole :retard:
asi que no seria raro que empiecen a exigir clases en otros idiomas, tal como agarraron papa con las feminazis solo para parecer mas "inclusivEs"
 
Chucha que te dolió :risa: no podís tener compañeros masisis ctm.
no por suerte ya estudie wn ... y no creo que los masisis estudien nada relacionado con informatica(eso estudie) esos wns en sumayoria los que he visto estudian gastronomia , turismo tecnico en enfermeria etc. y el otro resto estudia administracion de empresas ,tambien se por que aun tengo amigos que estudian... como dato la unab esta llena de masisis vayan a la unab de bellavista (little haiti)
 
Última edición:
Volver
Arriba