• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Candidatura (para Seguir Hundiendo Mi Reputación)

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jahajah :mina:


Que opinas de los niños africanos que se mueren de hambre?
Los niños que mueren de hambre son la consecuencia de un problema mucho mayor; social-cultural-político.
Me explico, la áfrica negra tiene 0 peso político/económico. Tu crees que alguna potencia está interesada en "civilizarlos" un poco?

Lo otro es lo social/cultural... para muchas tribus es lo más comun del mundo violar, tener varias esposas etc.

Los niños que no mueren de hambre en esas tribus después son expuestos a rituales más animales que la chucha!! circuncisión con cuchillos artesas, la ablación del clítoris, que se tengan que destrozar los dientes...
Csm, pa' mí ese tema es delicado... me emputece saber que nadie hace algo por cambiar esa mentalidad.

si tuvieras que elegir una pareja para preservar la especie humana, que personajes elegirias?
Los genes no siempre aciertan... le dejo esa tarea a la selección natural :loquito:

Quer harias para cambiar el mundo?
Si tuviera magia? Haría que el imperio Yankee firmara cuanto tratado útil para la humanidad le hayan pedido firmar :rolleyes:
Que mensaje le entregarias a los jovenes para que no consuman o dejen la droga?
Depende a la droga. en todo caso, todo (absolutamente todo) es nocivo si no se usa con responsabilidad.
Te harías una expansion en el ano?
WUjahajHAJhajah Innecesario :lol2:
 
Yo igual te presto el voto... :P

Como decian por ahí, eres en realidad muy inteligente pa ser mijita rica, jajaja... se nota que eres re tela y si, mi voto es para ti. Además que me parece que quieres estudiar historia, bkn... yo estoy saliendo de historia... ;)

Saludos
 
¿Eliminarías los uniformes escolares?

¿Qué hora es en Madrid?

Si ya no existiese la guerra, como concepto ¿existiría la paz?

¿Batman es mejor que Superman?

¿Hasta cuando hundirás tu reputación?


Si me encuentra en mi habitación leyendo "El super Ese" ¿Qué haría usted? ¿Qué haría usted?


¿Si Homero fuese Dios, le rendirías culto?
 
me toca hacer preguntas :evil:

1. dime algun momento que recuerdos como uno de los mejores de tu vida. No nesesariamente el mejor... solo uno que recuerdes como uno bueno
2. mirando hacia el pasado... crees que has construido una buena persona en ti misma o que las cirscunstancias han hecho algo bueno en ti?
3. una persona que recuerdes que haya influenciado tu actual personalidad...

eso keso
 
¿Eliminarías los uniformes escolares?

A mi no me molestaba el jumper, y encuentro que es una buena forma de mitigar las diferencias económicas dentro de lo que se puede. A parte de eso, hay varios colegios en los que se puede usar ropa de calle, si a alguien en realidad le incomoda el uniforme puede irse a uno de esos.

¿Qué hora es en Madrid?

acá en Chile son las 19:58, en madrid deben ser las 23:58 o las 1:58 no estoy segura :loquito:

Si ya no existiese la guerra, como concepto ¿existiría la paz?
Claro que sí, la paz tiene muchos antonimos más que guerra :loquito:

¿Batman es mejor que Superman?
El jinete sin cabeza :zippyreves:. Nunca me han gustado los super-heroes :huh:

¿Hasta cuando hundirás tu reputación?
Espero que durante toda mi vida hayan instancias pa' reirme un rato de mi misma :sisi:


Si me encuentra en mi habitación leyendo "El super Ese" ¿Qué haría usted? ¿Qué haría usted?

No te entendí nada :nu:


¿Si Homero fuese Dios, le rendirías culto?
La verdad? NO :lol2:. La caricatura en sí es un chiste, pero los homeros aplicados a la vida real son de los weones más desagradables que hay.
En el caso de que Dios existiera y este fuese homero, ya me imagino al clero :lol2:
 
¿Que cosas debería tener tu pareja ideal?
o al menos que cosas no debería tener para no ser descartado.

¿Cual es tu golosina favorita?

¿Que piensas de Farkas?

¿Qué cosa arriesgada, emocionante o diferente te gustaría hacer en tu vida, alguna vez?

Cuentame sobre alguna cosa pequeña que a tí te haga feliz o que siempre te saque una sonrisa.

¿Te gusta el :uy:, el :yes:, el :notexto: y el :evil:?
o sólo algunos? cuales?

¿Otros pasatiempos aparte de postear, beber y esas hierbas?

Y fianlmente, hago eco de esta interrogante:
Nataline dijo:
:orejon:

y las fotos en la mesa de pool?, las fotos con las uñas pintadas con paint?, las fotos con las barbies en la piscina?, las fotos con la pucca?

ah.. y te gusta el té?
y ¿como?

esas por mientras :tecito:
 
¿Que cosas debería tener tu pareja ideal?
o al menos que cosas no debería tener para no ser descartado.
Emocionalmente? Madurez, humor y bolas. Entiendase bolas como capacidad de decir las weás de frente aunque las otras también por supuesto :loquito:.

¿Cual es tu golosina favorita?
Super8 y chocolates varios

¿Que piensas de Farkas?

Emprendedor, excéntrico, un plato el wn.
Ahora...¿como político? Nah. dejemoslo como empresario jugoso y repartidor de dinero.

¿Qué cosa arriesgada, emocionante o diferente te gustaría hacer en tu vida, alguna vez?
Planear crímenes. no sé si llegar a completar algo, pero hacer el boceto del crimen perfecto debe ser más entretenido que la cresta :lol2:.
Aunque quizás esas rafagas de creatividad las use pa' escribir un par de novelas.
La otra, es ser jinete... no encuentro deporte más bonito que la equitación.

Cuentame sobre alguna cosa pequeña que a tí te haga feliz o que siempre te saque una sonrisa.
Las buenas compañías... lo que siempre me saca sonrisa es cuando le hago ojito a los niños pequeños (entiendase 3 a 5 años) y se ponen nerviosos. Se rien de una forma especial y muy contagiosa :lol2:
¿Te gusta el :uy:, el :yes:, el :notexto: y el :evil:?
o sólo algunos? cuales?
agregale a eso el -> :happy: y el :hola_dedo:

¿Otros pasatiempos aparte de postear, beber y esas hierbas?

Caminar en paisajes interesantes, son inspiradores :sisi:.


ah.. y te gusta el té?
y ¿como?



Lipton Verde berries,tibio :baba:


PS: Mera, aún pienso en tu pregunta :rolleyes:
 
¿Te gusta el queso?
¿Te gusta cocinar, o lo encuentras una lata? :awesome:

¿A que edad te gustaría morir?
onda joven o vieja.

¿Que piensas de la sociedad? está bien, está mal..
 
¿Te gusta el queso?
Más que la cresta!! pero el tradicional chanco, gauda y extrañamente el fresco. Los con hongos o aliños exóticos... ehh no.

¿Te gusta cocinar, o lo encuentras una lata?
Me gusta ene cocinar, pero se me hace una lata tener que cocinar cuando estoy sola.

¿A que edad te gustaría morir?
Vieja joven. Por ahí por los 60... si bien odio ser una yegua menstruadora, al momento de la menopausia todo empeora.
Ni ahí con verme menopausica, arrugá y sin la vitalidad que necesito.


¿Que piensas de la sociedad? está bien, está mal..

Bien en el sentido de la "libre" expresión, pésimo en el sentido que le damos a esta.
Hay un libro de Fukuyama que se llama el fin de la historia, habla de que las ideologías cagaron al terminar la guerra fría.
Y al parecer tiene razón :rolleyes:
Mal también por la ignorancia, por el conformismo...:zippyreves:
 
__Exor__ dijo:
pregunta para la candidata :mina:



cual ha sido su peor hundida de reputacion?



:naster:



:rolleyes:



no hay peor ciego que el que no quiere escuchar :retard:




hay harto rating, como no vas a ganar :rosconf:
 
¿Qué le dirías a los hombres que en este momento se están cuarteando con tu foto?

¿Qué opinas de dios? (en realidad, respecto a cualquier pensamiento religioso)


¿Saldrías con alguien por llegar a otra persona?


eso :lib:
 
Halo_14 dijo:
¿Qué le dirías a los hombres que en este momento se están cuarteando con tu foto?

¿Qué opinas de dios? (en realidad, respecto a cualquier pensamiento religioso)


¿Saldrías con alguien por llegar a otra persona?


eso :lib:


1. Qué les podría decir? reírme no más, no hay de otra :lol2:

2. De Dios no puedo opinar, no lo conozco, no hemos hablado ni lo tengo en msn.
Con respecto a los pensamientos religiosos, pues... valen callampa.
La fé y el buen actuar son cosas muy distintas a las que ha impuesto durante toda su trayectoria la iglesia, que las indulgencias :wtf:, que dios fue quien les pidió asesinar a los que no creyeran en el, que los anticonceptivos son diabolicos...
pura mierda.

3. Salir "en la buena ondita" si, pero comerme a alguien pa' así acercarme a otra persona, Nono!


Bonus del Exo (pregunta ql)
cual ha sido su peor hundida de reputacion?
Cuando vomité la camisa, pantalones y zapatillas del joven varón que me gustaba en mi pubertad :lol2:.
 
no se si han hecho esta pregunta:

- Te perderas igual que la stormy?
 
Mickina dijo:
no se si han hecho esta pregunta:

- Te perderas igual que la stormy?

Ya eché raices por acá :lol2:

Si me va bien en la PSU postearé menos, pero perderme? :nunu:
 
Ahora si po`cabra chica, con ese video,ganas lejos ( Del otro mejor ni hablar)

Vamos Pagan!!!!:salud:

Aqui una preguntita.

¿ Cual es la diferencia entre Ignorancia y Desinteres ?:gafa:

Saludos..:bye1:
 
si te va bien en la psu seguirás aquí, mírame a mí :zippyweed:


y eso que ni bien me fue XD
 
Mis preguntas para ti, pagancita:

En el caso de que ganes esta elección:

1. ¿Ayudarás a mitigar los efectos de la recesión económica mundial?

2. ¿Cuáles serían tus medidas para despejar el foro de trolls, rambos de pc, entre otras basuras?

3. ¿Harás una conferencia de prensa al finalizar las elecciones (independiente del resultado)?


Las siguientes preguntas son sólo por curiosidad:

- ¿Qué musica te gustaría que pusieran en tu funeral? ¿y qué música estás escuchando últimamente?
- ¿Cómo te ves a ti misma dentro de 10 años más?
- ¿Cuál crees que es la mejor virtud y el peor defecto de esta sociedad?
- ¿Crees en Jebús?

y, por último:

- ¿Crees que las 27 horas de amor (Teletón) son una mierda creada para la televisión (se puede donar durante todo el año, si es que algunos no sabían), más una forma de evasión de impuestos por parte de las grandes empresas colaboradoras, al igual que yo?

Gracias.
 
1. ¿Ayudarás a mitigar los efectos de la recesión económica mundial?
No, probablemente salga a derrochar dinero en cosas de prioridad 0 :loquito:

2. ¿Cuáles serían tus medidas para despejar el foro de trolls, rambos de pc, entre otras basuras?
Ignorarlos, mientras más importancia se les de, mejor pa ellos.
3. ¿Harás una conferencia de prensa al finalizar las elecciones (independiente del resultado)?
Conferencia :zippymmm: en una de esas...jahajah

Las siguientes preguntas son sólo por curiosidad:
- ¿Qué musica te gustaría que pusieran en tu funeral? ¿y qué música estás escuchando últimamente?
No quiero funeral, quiero que me cremen y aún no sé donde quiero que tiren mis cenizas. pero de música ambiental me gustaría haggard.
Ahora último? ando bien mixta, de therion a calamaro y de arch enemy a savage garden
- ¿Cómo te ves a ti misma dentro de 10 años más?
Espero que feliz y orgullosa de lo que me encuentre haciendo.
- ¿Cuál crees que es la mejor virtud y el peor defecto de esta sociedad?
La mayor virtud? pues, la transparencia. Cada día me sorprende más lo transparente que es la gente, de todo estamento se roba y esto se sabe, y así muchas cosas...
ahh eso no era transparencia, eso era ser carerraja... pero bueh, ya lo escribí y no borraré :loquito:

La peor? lejos el doble estándar presente en casi todos los chilenos.
¿Crees en Jebús?
Yes! Gran revolucionario, este si que es un ejemplo de consecuencia y de lucha, de que lo crucificaron y después revivió, las pelotas en todo caso.
y, por último:

- ¿Crees que las 27 horas de amor (Teletón) son una mierda creada para la televisión (se puede donar durante todo el año, si es que algunos no sabían), más una forma de evasión de impuestos por parte de las grandes empresas colaboradoras, al igual que yo?

Totalmente de acuerdo :martilleo:

pagan_Doll agrego info 4 minutos y 45 segundos despues...

Donoligarca dijo:
Ahora si po`cabra chica, con ese video,ganas lejos ( Del otro mejor ni hablar)

Vamos Pagan!!!!:salud:

Aqui una preguntita.

¿ Cual es la diferencia entre Ignorancia y Desinteres ?:gafa:

Saludos..:bye1:

Don :mina:

La ignorancia es no saber de algo, el desinteres es no querer saber de algo.
y cuando se mezclan :tembleque:


PS: vale lobiño :up:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba