• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caniulef lo confirmo; "Si, me gusta que me tranquen los porotos"

p08igec97pugxocbr4oj.png
 
Y tan amachado que se veía... Nadie lo pensaba. A la hora que el Neme de Mega sale del closet, cierren todo y nos vamos al infierno.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
fletos reculiaos, deben tener el cerebro muy dañado como para que no les gusten las mujeres.

maricones culiaos como chucha no les va a gustar un par de tetitas o el cuerpo femenino, por eso entiendo a las lesbianas pero a los maracos culiaos hay que fusilarlos por depravados y abominables

 
Es cierto corazón, como primicia para el antro les señalo que mi relación con @Ermakeas va viento en popa :wub:




De hecho recreamos la conquista española, donde termino de la misma forma que mi antepasado Caupolican: clavado en su pica ibérica :wensha:
Estimado, acostumbra a ir por Melipilla?
 
Nadie lo habia notado, impacto absoluto, el escandalo de la semana :lol2:
 
me da lo mismo q sea maraco, lo q me calienta es q reniegue de su condición de mapuche. Recién caché q en su twitter tiene como biografía q es "un ciudadano de mundo", siendo q el maricón no es más q un negro de origen mapuche q estudió en un colegio común y corriente de la periferia

no hay cosa q me caliente más q los siúticos y arribistas
 
me da lo mismo q sea maraco, lo q me calienta es q reniegue de su condición de mapuche. Recién caché q en su twitter tiene como biografía q es "un ciudadano de mundo", siendo q el maricón no es más q un negro de origen mapuche q estudió en un colegio común y corriente de la periferia

no hay cosa q me caliente más q los siúticos y arribistas
pero acaso un mapuche no puede autodefinirse como ciudadano del mundo?? el es mapuche, por su cara y apellido, seria ultra engrupido que pusiera algo asi como , lushando por la autonomia, libertá a matias catrileo, viva el wellmapu y toda esa onda....
 
pero acaso un mapuche no puede autodefinirse como ciudadano del mundo?? el es mapuche, por su cara y apellido, seria ultra engrupido que pusiera algo asi como , lushando por la autonomia, libertá a matias catrileo, viva el wellmapu y toda esa onda....

el solo hecho de autodefinirte como un tipo cosmopolita es de entrada propio de un tipo pasado a huano y arribista, sobre todo cuando esa persona no es más q un tipo común y corriente. Los verdaderos "ciudadanos de mundo" no han quebrándose x su condición de tal. El termino conlleva implícita la idea de ser de una elite... y yapo... ¿como no va a ser pasado a caca señalar q perteneces a una elite?

Hay mucho aweonao q cree pq porque viajó en económica a Nueva York o Los Angeles ya es todo un ciudadano de mundo.

el termino de x si es muy pretencioso, tipico de wns q andan hasta cambiándose de apellidos... oh wait!!
 
el solo hecho de autodefinirte como un tipo cosmopolita es de entrada propio de un tipo pasado a huano y arribista, sobre todo cuando esa persona no es más q un tipo común y corriente. Los verdaderos "ciudadanos de mundo" no han quebrándose x su condición de tal. El termino conlleva implícita la idea de ser de una elite... y yapo... ¿como no va a ser pasado a caca señalar q perteneces a una elite?

Hay mucho aweonao q cree pq porque viajó en económica a Nueva York o Los Angeles ya es todo un ciudadano de mundo.

el termino de x si es muy pretencioso, tipico de wns q andan hasta cambiándose de apellidos... oh wait!!
los homosexuales por lo general son asi, intrinsicamente son arribistas, aspiracionales, al gallo en volà le gusta mandarse sus viajes en economico cada semestre.....puta igual te encuentro razón...:s
 
2 cosas:
- Harto pauteada la wea de salida de closet, afirmar una pregunta que le hizo un travesti. Es como la imagen de homero simpson en el manicomio, donde saludaba a un wn que no hablaba, y el wn le responde que era porque nadie lo había saludado antes.
- Qué pasó con la mina de este wn?
 
Y esto es noticia??? si nadie sabia que era gay no????. Casi me da un ataque!!! jajaja
Seria noticia; el día que un maricón facho reprimido se atreviera a decir que es maricon o maricona!!! Cuando Antonio Neme de Mega diga que es maricon...o la Maldonado reconozca que odia el pene y lo que mas le gusta es lamer conchas...ahí sera noticia!!!!
Si para los de la UDI; Jaime Guzman era muy macho( jajaja..:laugh::laugh:) .....y Jorge Alessandri fue otro reprimido que para ellos es un dios!!!
 
Última edición:
Volver
Arriba