• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cannabis previenen el contagio Covid-19!!

El buen Allende y la punición de la cannabis.
obtienearchivo
 
Compadre, no se te ocurre la "razon" de ser ILEGAL por ahora?
Queremos legalizar a la Maria, cual es el problema, genio?

¡Lacra allendista tenía que ser...! Y con respecto a la marihuana, yo defiendo la legalización de todas las drogas, eso no es mi problema. Pero odio leer a izquierdistas dándoselas de "defensores de las libertades", cuando en los regímenes a los que ellos les chupan sus fusiles, te dejaban morir en los campos de reeducación, o de plano te fusilaban, por ejercer ésta y otras legítimas libertades individuales.

Chupalo meando humanoide reculiao.
 
q xuxa estos artículos qls, en ninguna puta parte mencionan q los ácidos cbda y cbga que encontraron que sirven contra el covid SE PIERDEN CON EL CALOR y se transforman en cbd y cbg respectivamente, que no hace nada contra el covid.

POR LO TANTO FUMAR O COMER ALGUNA WEA QUE HAYA SIDO PREPARADA CON CANABIS POR MEDIO DE CALOR NO SIRVE PARA PARA ESTOS CASOS

ahora los volaos qls van a jurar que son inmunes
La idea es que se mueran
 
conozco a un wn que pasa drogado con esta mierda y le dió COVID igual :risa:

:lol2:

Un primo, un amigo y varios conocidos buenos para la weed se contagiaron igual y con todas las secuelas posteriores, cansancio, cefalea, etc :hands:
 
del mismo laboratorio que comprobó que cura el cáncer??
 
De paso que legalizen todas las drogas, así como vamos a cada wea le van a encontrar una utilidad "curativa"

Chile será un adelantado a sus tiempos:cool:
 
A por la libertad de los consumidores!!
A por el pueblo libre!!
A por la Maria!!!! Puta que te quiero :chile:

Cilantrito no ha pensado unirse a las filas de los ANCAP?.
Con tanto amor a la "libertad" y las drogas, podrías caer super bien allá. :buenaonda:




Al Chicho no le gusta esto.
 
Volver
Arriba