• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Chilena Víctima del odio por mover el ombligo en Tik Tok

Ahora este chancho enfurecido con la potoloco

christell-cecilia-bolocco.jpg



Christell Rodríguez arremete contra Cecilia Bolocco por sus polémicos dichos



La cantante Christell Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los criticados dichos de Cecilia Bolocco.
Recordemos que la animadora en medio de un live de Instagram en el que promocionaba su nueva colección de ropa, algunas seguidoras le pidieron que mostrara prendas XL, a lo que ella contestó: «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor».
«Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos»
, manifestó después.
Lee también: Cecilia Bolocco fue criticada por desafortunados comentarios hacia mujeres talla XL

Y ahora, la ex chica «Rojo» contestó algunas preguntas de sus seguidores, y en entre ellas se pudo leer: «Qué opinas de los dichos de Bolocco en su live acerca de las tallas grandes».
A lo que Cjristell contestó: «Obviamente no estoy de acuerdo con los dichos, esa relación que hizo de que una persona es gorda porque come mucho es un error».
Aunque también se puso en el lugar de Cecilia, señalando que «entiendo que en tiempos antiguos era así, ósea siempre se ha relacionado de esa manera, pero si ella no se informa va a hablar desde la ignorancia».
Finalmente, aclaró no estar de acuerdo tampoco con el consejo que dio Cecilia Bolocco sobre que «si no estás gorda te irá mejor con los hombres».
«Uno no vive en ese centro y es una lástima porque es una persona con harta




christell-respuesta-690x388.jpg

Guatonas empoderadas :qloco:
 
Ahora este chancho enfurecido con la potoloco

christell-cecilia-bolocco.jpg



Christell Rodríguez arremete contra Cecilia Bolocco por sus polémicos dichos



La cantante Christell Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los criticados dichos de Cecilia Bolocco.
Recordemos que la animadora en medio de un live de Instagram en el que promocionaba su nueva colección de ropa, algunas seguidoras le pidieron que mostrara prendas XL, a lo que ella contestó: «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor».
«Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos»
, manifestó después.
Lee también: Cecilia Bolocco fue criticada por desafortunados comentarios hacia mujeres talla XL

Y ahora, la ex chica «Rojo» contestó algunas preguntas de sus seguidores, y en entre ellas se pudo leer: «Qué opinas de los dichos de Bolocco en su live acerca de las tallas grandes».
A lo que Cjristell contestó: «Obviamente no estoy de acuerdo con los dichos, esa relación que hizo de que una persona es gorda porque come mucho es un error».
Aunque también se puso en el lugar de Cecilia, señalando que «entiendo que en tiempos antiguos era así, ósea siempre se ha relacionado de esa manera, pero si ella no se informa va a hablar desde la ignorancia».
Finalmente, aclaró no estar de acuerdo tampoco con el consejo que dio Cecilia Bolocco sobre que «si no estás gorda te irá mejor con los hombres».
«Uno no vive en ese centro y es una lástima porque es una persona con harta




christell-respuesta-690x388.jpg

Guatonas empoderadas :qloco:
Guatona culia, acaso está como un chancho porque respira mucho aire? Retrasada de mierda, te apuesto que piensa que parece un cerdo por "la tiroide"

:qloco:
 
Ahora este chancho enfurecido con la potoloco

christell-cecilia-bolocco.jpg



Christell Rodríguez arremete contra Cecilia Bolocco por sus polémicos dichos



La cantante Christell Rodríguez utilizó su cuenta de Instagram para referirse a los criticados dichos de Cecilia Bolocco.
Recordemos que la animadora en medio de un live de Instagram en el que promocionaba su nueva colección de ropa, algunas seguidoras le pidieron que mostrara prendas XL, a lo que ella contestó: «Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor».
«Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos»
, manifestó después.
Lee también: Cecilia Bolocco fue criticada por desafortunados comentarios hacia mujeres talla XL

Y ahora, la ex chica «Rojo» contestó algunas preguntas de sus seguidores, y en entre ellas se pudo leer: «Qué opinas de los dichos de Bolocco en su live acerca de las tallas grandes».
A lo que Cjristell contestó: «Obviamente no estoy de acuerdo con los dichos, esa relación que hizo de que una persona es gorda porque come mucho es un error».
Aunque también se puso en el lugar de Cecilia, señalando que «entiendo que en tiempos antiguos era así, ósea siempre se ha relacionado de esa manera, pero si ella no se informa va a hablar desde la ignorancia».
Finalmente, aclaró no estar de acuerdo tampoco con el consejo que dio Cecilia Bolocco sobre que «si no estás gorda te irá mejor con los hombres».
«Uno no vive en ese centro y es una lástima porque es una persona con harta




christell-respuesta-690x388.jpg

Guatonas empoderadas :qloco:
En exclusiva tengo el audio de lo que dijo...

 
pal pico lo odiable en que se convirtió esta cabra . :ohno:

mejor recordarla cuando con 5 años y era una inocente niña que gano un concurso random.



o cuando salio en un video de los prisioneros
 
Con que salio la "marimacha" Mardonao (dueña de la verdad absoluta) a defender a las guatoncitas?

Se acordara cuando le meneaba la raja a los milicos (guaté e perro) de su epoca de joven,?

Porque de caracho era horrible, y siempre tuvo envidia por la Tia Mari Pepa.
 
a mi me la habían mostrado antes y pensé que estaba en la etapa gorda, pero esta ya se quedó así, por que si justifica la gordura obviamente se va a sentar en esa postura y pucha me hacen, me critican, me, me ,me y no va a hacer nada por su salud...

va a ser interesante el progreso de estos personajes, en 10 años hay que hacer el tema de "y que pasó con las gordas " XD
 

Parece un chancho envueto en una cortina cualquiera
 

Parece un chancho envueto en una cortina cualquiera

parece que el yogurt se le quedo pegado y ahora es una colonia intergalactica de bacterias :sisi3:
 
Volver
Arriba