• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante Chilena Víctima del odio por mover el ombligo en Tik Tok

Esta mina debe ser derechamente floja y tremendísima pajera, es puro descuido. Eso de que baile y se muestre haciendo ejercicio es pa la foto :lol3: y recibir validación por redes shoshialeh. Ni siquiera es fea, amika date cuentaaaaaaa :grito:
 
Esta mina debe ser derechamente floja y tremendísima pajera, es puro descuido. Eso de que baile y se muestre haciendo ejercicio es pa la foto :lol3: y recibir validación por redes shoshialeh. Ni siquiera es fea, amika date cuentaaaaaaa :grito:

Asi es, dan puras excusas para justificar la paja y querer comerse el mundo entero sin control, es linda pasable, sabe maquillarse pero no luce nada de esta forma
 
como te casas con calzas, ctmre :naster:
la gente se viste como la verga en este país :lol2:
parece que es mas barata una calza que abrir 2 vestidos de novias y coserlos como uno solo..... dejando un lado el hecho que se ve horrible, no tiene nada de solemne, me refiero a que cuando muestre las fotos a sus posibles y futuros hijos, la verán vestida así... cuando podría haberse vestido así....
main-qimg-aff6b9726144bf36b3b2a10b0c7d9887
 
parece que es mas barata una calza que abrir 2 vestidos de novias y coserlos como uno solo..... dejando un lado el hecho que se ve horrible, no tiene nada de solemne, me refiero a que cuando muestre las fotos a sus posibles y futuros hijos, la verán vestida así... cuando podría haberse vestido así....
main-qimg-aff6b9726144bf36b3b2a10b0c7d9887
Osea, para el civil no era necesario ir con vestido de novia, pero con un pantalón de tela, falda, un vestido de verano.... hay tantas opciones.
 
“Figuras públicas no habrá ninguna”: Christell Rodríguez revela que no invitó a exintegrantes de “Rojo” a su boda

Christell-Rodr%C3%ADguez-925x470.jpg


El jueves 2 de febrero, Christell Rodríguez se casó por el civil con su comprometido Roberto Parra. Después de tres años desde que su ahora marido le pidió matrimonio, ambos recientemente formalizaron el nuevo estado de su relación ante el Registro Civil de Quilpué, junto a sus familiares.

Pensé que iba a llorar, pero me reí, porque mi ahora esposo siempre me hace reír mucho. Entonces, dentro de mi emoción me reí más de lo que pude haber llorado. Mañana (hoy) yo creo que voy a andar con la sensibilidad más a flor de piel. Aunque no quiero llorar para arruinar el maquillaje”, relató la cantante a LUN.

Más adelante, Christell habló de su boda, que será este viernes 3 de febrero, a la que invitó a 130 personas. “Con todo, si no pa’ qué (ríe) Es en el centro de eventos Mykonos de Olmué. Lo más complicado es el tema de los invitados, porque manejamos un presupuesto y tratamos de no salirnos. Fue un poco imposible”, afirmó.

Priorizamos la familia y gente que ha sido parte de nuestra historia hasta ahora. Tal vez hay muchos querían estar con nosotros y no se pudo. Trabajamos con una banquetera maravillosa que nos ayudó en todo, porque incluyó además una wedding planner”, complementó después.

Tras ello, la excantante de Rojo aseguró que ninguno de su excompañeros asistirá a su boda. “No invité a nadie de Rojo por lo mismo. Priorizamos gente que es parte de nuestra historia como pareja. La mayoría de mis amistades lo conocen a él. Figuras públicas no habrá ninguna“, sentenció.


No los invitó porque ya se los tragó. :sisi3:
 
Volver
Arriba