• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante comunista: Me averguenza ser chilena

yo me pregunto, si odia tanto Chile entonces pq chucha esta weona se hizo famosa en Chile y disfruta de todos sus privilegios? ¿Pq no se fue a Bolivia o a otro pais culiao bananero a iniciar su caga de carrera? En Chile ha tenido exposicion y oportunidades y mas encima se queja??

Puro bla bla de la maraca para decir "yo soy unica y diferente", es como esos comunistas que postean contra el sistema desde su iphone y desde facebook.
Ni un brillo la maraca culia.
 
Estrategia de marketing nomás. Estas maracas tratan desesperadamente de colgarse del feminismo y/o de los ideales/iconografía de izquierda para mantener un flujo constante de ingresos desde el Estado o cierto público objetivo, en una época en que a Paloma Mami le bastaron unos cuantos meses para hacer mierda en popularidad a todas las alumbradas juntas :lol2:
 
Como si fuera necesario ser comunista para sentir vergüenza de este República bananera :razz:
 
Yo no siento vergüenza pero objetivamente no es algo que me enorgullezca tampoco po weon :lol2:
 
No tengo idea quién es esta puta atencional.
En mi vida había escuchado su nombre.

Ahora Chile valdrá callampa y estamos llenos de bananeros culiaos y somos la Suecia de Sudamérica pero aun así que se cree está maraca?

A mí me da vergüenza que de este país salgan maracas tan charchas como vos, perra envenená
 
No tengo nada contra el apellido Moreno pero suena bien callampero el nombre artístico "Camila Moreno".
:ohno:
 
Cuando salen maracas alumbradss como esta que en mi perra vida he escuchado nombrar,me dan ganas que se puedan lapidar por ley como en arabia saudita
 
Cuático tener que figurar así, y lo digo netamente porque la weona canta como el pico (la he escuchado en vivo) Lo que diga me tiene sin cuidado la verdad :cafe3:
 
....
Que weá pasó, ahora todes están orgulloses de vivir en Chile con la cagá de presidente que tenemos....
Merecemos todas las weás malas que nos pasan, si la loca piensa así es su asunto y no por eso es comunacha ni vende patria, ahora si ustedes están conformes con esta cagá de gobierno el problema son ustedes.....
Mal ahí simpadritos, maldita LOCE........

Cilantrito, si usted cree que la otra opción era la mejor, cosa suya. La mayoría habló y hay que respetarla. Ahora bien, si Pillerín no cumplió lo que prometió es otra cosa. De todas formas, no conozco político de palabra. Todos son una mierda de persona. Pero de ahí a andar puteando a la gente que votó por Pillerín, hay harto trecho, porque son los mismos que con sus impuestos mueven al Estado y financian los programas de "cultura" que tienen a esta gente, que objetivamente no tiene ningún brillo como artista, sea cantante, actor, escritor, bailarín o audiovisual, viviendo en una burbuja.

La LOCE no tiene nada que ver. Es un tema de amor propio: sí, estamos mal, y puede que en un futuro cercano estemos peor, pero eso lo arreglamos acá o esperamos remediarlo. Una Berta diría "la ropa sucia se lava en casa" y no encuentro otra forma mejor de expresarlo.



Cancion culiá fea :ohno:

Esta tipa es de la.misma onda que el fome culiao de chinoy :ohno:


La cagó. Mala, pero mala, mala, mala, con alevosía. Gasté diez segundos y no aguanté más. La mina quedó pegada en el estilo de Violeta Parra y ese tipo de música. No sé quién le dijo que canta bonito o sus líricas son buenas. Le falta arte a eso. No alcanza ni para matar el tiempo.

Eso no quita que igual se lo pondría, hasta que la convenza de dejar la música y trabajar como cualquier chileno.
 
Volver
Arriba