• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantante comunista: Me averguenza ser chilena

Cilantrito, si usted cree que la otra opción era la mejor, cosa suya. La mayoría habló y hay que respetarla. Ahora bien, si Pillerín no cumplió lo que prometió es otra cosa. De todas formas, no conozco político de palabra. Todos son una mierda de persona. Pero de ahí a andar puteando a la gente que votó por Pillerín, hay harto trecho, porque son los mismos que con sus impuestos mueven al Estado y financian los programas de "cultura" que tienen a esta gente, que objetivamente no tiene ningún brillo como artista, sea cantante, actor, escritor, bailarín o audiovisual, viviendo en una burbuja.

La LOCE no tiene nada que ver. Es un tema de amor propio: sí, estamos mal, y puede que en un futuro cercano estemos peor, pero eso lo arreglamos acá o esperamos remediarlo. Una Berta diría "la ropa sucia se lava en casa" y no encuentro otra forma mejor de expresarlo.



La cagó. Mala, pero mala, mala, mala, con alevosía. Gasté diez segundos y no aguanté más. La mina quedó pegada en el estilo de Violeta Parra y ese tipo de música. No sé quién le dijo que canta bonito o sus líricas son buenas. Le falta arte a eso. No alcanza ni para matar el tiempo.

Eso no quita que igual se lo pondría, hasta que la convenza de dejar la música y trabajar como cualquier chileno.

y siendo lo más objetivo

pero un progre diria " es porque eres facho por eso la encontray mala ":grito:
 
a mi tambien me averguenza ser chileno ... por que me averguenza ver todos los conchasdesusmadres con el cerebro labado tanto de derecha y por izquierda que no les da para ni pensar ... y ademas de todos estos comunistas de mierda pachamamicos que creen que por que no piensas igual eres facho ... vayanse todos esos entes a las reconchadesusmadres
 
Volver
Arriba