• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantar y tocar guitarra

Nah que ver con el desarrollo del tena, pero si con el título.
NO PUEDO TOCAR GUITARRA Y CANTAR, CTM.
Guito la tocarra desde que tenía 13 años y jamás he podido hacer esa weá.
A alguien más le pasa?

Puedo caminar y masticar chicle, por si acaso.
Es muy dificil, es parecido a tocar piano piezas mas complejas, en el que tienes una coordinacion diferente con cada mano. Pa tocar y cantar lo mismo, a veces la voz lleva diferentes ritmos y weas. Tambien toco hace tiempo lo encuentro re dificil
 
Es muy dificil, es parecido a tocar piano piezas mas complejas, en el que tienes una coordinacion diferente con cada mano. Pa tocar y cantar lo mismo, a veces la voz lleva diferentes ritmos y weas. Tambien toco hace tiempo lo encuentro re dificil
Lo mejor en esos casos, es escribir la línea melódica (voz) en una partitura y justo debajo de esa, otra partitura con el acompañamiento, como si estuvieras leyendo piano, así puedes ver dónde y cuándo cantar
 
Antiguamente prendias una fogata, se bebia alcohol , algo pa la mente , risas, su guitarreo y al sobre , el que convirtio la ponia y el que no , curao pa la casa en paz



Hoy enciendes la fogata y del grupo inicial de 6 ya de una subio a 15 con los wnes barzas que se pegan solos, de guitarrear ni hablar , o te la robaron o te la van a robar , de cantar y reir poco tambien, a la 4 ° lata de pilsen ya se ponen weones a hablar fuerte y mas caga el webeo cuando el mas aweonao del grupo saca parlante o el celular y pone jordan 23.


ni hablar de fumarse un pitito pa relajar el ambiente , puros culiaos duros tirando odio a 200 km/hr enojados con la vida webeando que hay que ir a la discoooh





ya no existe paz señores ni en playas ni campings
 
Realmente no conozco a nadie que la haya puesto tocando guitarra y cantando.
Mi adolesecencia y juventud fueron los 90s y mediados de los 2000s. Con un promedio de un carrete al mes y nunca vi que a alguien le resultara. Es mas era bastante triste ver al sacoeweas con guitarra a las 5 o 6 de la mañana rasgueando y tarareando solo en una esquina mientras los demas dormian curados, la estaban poniendo en alguna pieza o tomandose los conchos de alcohol cagaos de la risa.

Hasta uno semiantronero, feo y borracho le caia alguna cochina de vez en cuando.
:awesomehands:

Yo canto y toco guitarra, crecí en los 90 y me quedó como coliflor de tanto ponerla
 
naciste cómo tres décadas tarde poh wn

hoy, las playas de noche son no-go zone
 
:risa: Eso es como de los 80 y hasta el 95


En los carretes actuales tienes que traer la tussy, el jockey de jordan 23, sus cuetes malvados y tremendo parlante para despertar a toda la playa, acompañado de dos gorilas venecos para seguridad personal. Con eso la pones. O te lo ponen los venecos. Pero de que va a pasar algo sexual, va a pasar.
 
:risa: Eso es como de los 80 y hasta el 95


En los carretes actuales tienes que traer la tussy, el jockey de jordan 23, sus cuetes malvados y tremendo parlante para despertar a toda la playa, acompañado de dos gorilas venecos para seguridad personal. Con eso la pones. O te lo ponen los venecos. Pero de que va a pasar algo sexual, va a pasar.

Exacto, un horrocrux del mundo análogo.

Hoy en día una guitarra no puede competir con la tecnología y los estilos vomitivos que se escuchan.
 
Ahora todo es género urbano y hablar como el pico, eso es seductor. Aunque igual esos qliaos que lo único que se sabían eran un par de notas por canción y se juraban músicos, me apestaban, no se que wea tolero menos la verdad
 
No sé ustedes pero @Don Waka en su travesía por Turquía tocando rap vieja escuela hace un par de años atrás igual tira pinta. Más de alguna cabeza de toalla habrá caído



Igual se lo pongo con tremendo vozarrón de población que se sacó
 
Si sirve pero no en fogatas esa guea es de perdedor. Te sirve como un extra pa cuando conoces a alguien por redes sociales y te ve que haces algo por la vida como hobby y si lo haces bien sumas puntos. Si crees que por tocar guitarra la haras tay cagao. Solo es un extra mas a tu personalidad.
 
Que clase de marbin es éste cTm?
 
Volver
Arriba