• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cantar y tocar guitarra

En mi adolescencia todavía se escuchaba algo de "rock" (con guitarra) como Arctic Monkeys y mierdas así. Como, gracias a Dios, no fui a un liceo de flaites, el reggaeton o "música urbana" todavía no se tomaba todo el espectro juvenil y se suponía que cantando y tocando guitarra tenías las puertas abiertas pa ponerla.

Craso error. Toco guitarra y canto pero no la pongo y para qué hablar de pololear. ¿La música con guitarra ya no seduce a la chilenita patas cortas?
En mis tiempos :viejo: el weon que tocaba guitarra era el que la ponía y cambiaba minas a cada rato, sin mencionar que era el alma de las juntas...... No sé si esa wea cambio ahora o UD compadrito es más incomible que charquican de mojones.
La respuesta solo está en UD :vale:
 
quien te hizo creer que con el guitarrreo la vas a poner? :lol2:

solo serás el wn que ameniza la fiesta de otros

Verdad como puño.

Pero yo voy más allá, pese a que soy músico, odio a cualquier weon que aparezca con guitarra y me venga a interrumpir la conversa o el copete. Simplemente no lo soporto porque es el equivalente al weon que se sube al metro a improvisar y con eso,le mete el pico a la tranquilidad de los pasajeros que van en la suya.

De hecho, cada vez que me piden que toque algo mi respuesta suele ser " no, que paja "y es porque realmente también me da paja divertir weones

--------------------------------

Respecto al tema, yo pienso que el principal factor según las mujeres es la labia ( como tocas las canciones , tu simpatía ,tu capacidad de adaptación como por ejemplo que si se te olvida la letra, te ponis a webear y los demás se cagan de la risa,etc ).

Onda , cuando ya me han webeado tanto con que toque algo porque las conversas de la junta casi llegan al fin y aparece una buena razón ( mi mujer con sus ojos de gata con botas pidiendo que saque " un misil en placard " ) y cagué , toco la que me pidieron primero.

Después otra de soda que me sepa más o menos y que el resto se sepa ( nada personal por lo general ) , después otro rock latino conocidillo ( nosépo, charly con " nos siguen pegando abajo " )

Y de ahí puro webeo ,onda ,canciones que me faltan acordes o no me sé toda la letra y empiezo a wear , la gente se caga de la risa, empieza a interactuar conmigo ( " asi no es! " , " que está cagao calamaro " , "con copete tocabai mejor decían" , etc ) y todos son felices .
 
el tocar guitarra no es garantia de nada...me acuerdo de los carretes en la u que el weon de la guitarra no la soltaba para que no se la robaran y eso incluia el no ponerla a menos que se la lleve pa la casa, lo que disminuye las probabilidades en un 99%.
 
Es obvio que no, salvo casos aislados.

Si todo ahora es artificial, cuma, hediondo, asqueroso.
 
El que culea no es el que toca la guitarra, es el que toca a las minas que se exitan con el ambiente guitarrero.

Se exitan por que saben que en ese ambiente les van a meter mano y saben que es muy posible que terminen ensartadas en una poronga.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk
 
El ser "músico" hoy es sinónimo de estar fundado para muchas minas, mejor busque otra cosa con que atraer minas
 
Depende del grupo, si son pendejos tik tok nadie te pescara, si son minas engrupidas con la naturaleza, la izquierda etc alomejor te va mejor
 
El que culea no es el que toca la guitarra, es el que toca a las minas que se exitan con el ambiente guitarrero.

Se exitan por que saben que en ese ambiente les van a meter mano y saben que es muy posible que terminen ensartadas en una poronga.

Enviado desde mi M2101K7BL mediante Tapatalk

Y después terminan como Antonia Barra.
 
En mis tiempos :viejo: el weon que tocaba guitarra era el que la ponía y cambiaba minas a cada rato, sin mencionar que era el alma de las juntas...... No sé si esa wea cambio ahora o UD compadrito es más incomible que charquican de mojones.
La respuesta solo está en UD :vale:
Cambio en 180 grados cipa, ahora el que la pone a cada rato es el que más se parezca a estos weones
Pailita_.jpeg

WhatsApp-Image-2023-09-05-at-18.09.39.jpeg



486x486bb.png
 
Nunca faltaba el hippie culiao pasao a caca que venía a cagar el carrete y espantar a las chanitas con su guitarra culiá roñosa tocando :monomeon: lamento choliviano
 
Cuando tenía 14 años (2005) me puse a aprender guitarra, con los acordes básicos y un canto desfasado y como el hoyo, pero igual las minas se acercaban y saqué uno que otro MSN, pero nada más que eso :xd:

Con el tiempo mejoré y ahora puedo tocar y cantar, tengo una voz horrible pero más afinada que antes, pero las únicas veces que lo he hecho a una mina fue para un aniversario y a otra para pedirle perdón. En el aniversario saqué una cachita monumental por el detalle; en la del perdón me mandaron igual a la chucha.

En pocas palabras, esa wea no calienta a ninguna mina, a menos que seas muy pro y la guacha sea profe de música, comunacha o se vaya en esa volá. Y también depende del repertorio que te saques.

:monomeon: poseros culiaos que tocaban lamento boliviano y amor violento (Los 3)
 
Última edición:
Una vez fui a buscar una guitarra electrica que una ex había comprado para revender, así que venía con el apli y la guitarra y se me acerco una mina a preguntarme weas, cosa que yo pico idea que responderle, si nunca he tocado guitarra, así que algo de verdad tendrá supongo.
 
Que manera de hacer temas culiaos sopencos. Si vives en el centro de santiago, dudo que las venecas vean atractivo un barbudo tocando guitarra. Si te vay a alguna playa en verano, demás que sacai algo, pero depende de la facha también. Y puta, lamento decirte que también si andai mal vestido y mal oliente no vay a calentar a nadie XD
Post automatically merged:

el momento en que un weon sacaba su guitarra en los carretes, era cuando el carrete moría.

Wea fome
bueno, yo lo puse bastante tocando guitarra. Envidioso.
 
Última edición:
Depende si es una fiesta hippie o un carrete con tussi pistolas y maracas tatuadas.
 
No creo que la pongas con la wea de la guitarra....especialmente cuando tocan esas mierdas de Soda o Enanitos verdes. Peor cuando cantan esas mierdas del terrorista Jara.

Si esa huea pasó alguna vez, eso era hace mucho tiempo.
 
Cuando un scw en un carrete sacaba la guitarra es señal q habia q irse. Sea lo q sea q tocara.
 
Volver
Arriba