• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canuto aweonao quiere prohibir video de shakira y rihanna

Veo que tiene en la polera residuos de cochayuyo se pueden hacer mermeladas de cochayuyo hasta los marcianos que andan en sus naves cultivan este tipo de material para sus largos viajes

ahi teni una talla buena.... recalco, fome culiao :(
esfuérzate para agradar un rato a los que visitan el topic, ganarte un like y llenar ese vacío que lleva dentro:sad:
 
Compadre no sea weon, deje de subir fotos. En buena.

Ya fué, ni ahí enrealidad no me afecta en lo absoluto mi polola ya vió la wea y le dio risa, al menos tuve el coraje de mostrar quien soy, y no ocultarme y burlarme de weones en el anonimato
Me gustaría que los que webean subieran fotos de ellos, si no lo hacen, es por el webeo que les llegaría, y por su triste apariencia de rechazado por las féminas xd
 
Ya fué, ni ahí enrealidad no me afecta en lo absoluto mi polola ya vió la wea y le dio risa, al menos tuve el coraje de mostrar quien soy, y no ocultarme y burlarme de weones en el anonimato
Me gustaría que los que webean subieran fotos de ellos, si no lo hacen, es por el webeo que les llegaría, y por su triste apariencia de rechazado por las féminas xd

VÍRATE LUEGO DEL FORO, SACO E MIERDA
 
Ya fué, ni ahí enrealidad no me afecta en lo absoluto mi polola ya vió la wea y le dio risa, al menos tuve el coraje de mostrar quien soy, y no ocultarme y burlarme de weones en el anonimato
Me gustaría que los que webean subieran fotos de ellos, si no lo hacen, es por el webeo que les llegaría, y por su triste apariencia de rechazado por las féminas xd

11485_10151351620408367_1391553352_n.jpg
 
393112_10151226194738367_1549660979_n.jpg


500 pts :lol2:
Técnico en prevención de riesgos :rofl:


Es verdad no me alcanzó y estoy en Inacap, algún problema con eso?
Y después andan chaqueteando que la psu no mide real conocimiento y capacidad de una persona , pobre weón
 
Volver
Arriba