• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Canuto aweonao quiere prohibir video de shakira y rihanna

Puta el cabro debe estar bastante aburrido pa' revisarme todas las fotos jajajajaja
 
Es verdad no me alcanzó y estoy en Inacap, algún problema con eso?
Y después andan chaqueteando que la psu no mide real conocimiento y capacidad de una persona , pobre weón

lol2gigante.gif


:idolo: tener 19, ser papá y que los abuelos mantengan al crio
:idolo: estudiar una carrera callampera en inacap
 
lol2gigante.gif


:idolo: tener 19, ser papá y que los abuelos mantengan al crio
:idolo: estudiar una carrera callampera en inacap
Estudié Tec.Construcción en la Usm el año pasado , no me gustó y con el mismo puntaje me matriculé en Inacap

Tengo 19 soy papá, felizmente :) con mi pareja, vivimos sólos los 3 , trabajo fds, tengo pensión, y vendo Ropa sin moverme de la casa, no me veo afligido, soy joven y disfruto mi vida, carreteo con mi polola de vez en cuando y una vez al mes viajo a Rapanuí, no considero mi vida triste, no pago gastos en la casa ya que la dejó mi suegro, con lo que te dí arriba me alcanza para el resto de gastos y llevo una vida cagao de la risa perro, y en momentos de ocio , como hoy, entro acá a postear par de weas.
Mi vida no transa en pega, paja, foro, y pelear con la mama porque no me gsto el almuerzo, Sacoweas.
 
Estudié Tec.Construcción en la Usm el año pasado , no me gustó y con el mismo puntaje me matriculé en Inacap

Tengo 19 soy papá, felizmente :) con mi pareja, vivimos sólos los 3 , trabajo fds, tengo pensión, y vendo Ropa sin moverme de la casa, no me veo afligido, soy joven y disfruto mi vida, carreteo con mi polola de vez en cuando y una vez al mes viajo a Rapanuí, no considero mi vida triste, no pago gastos en la casa ya que la dejó mi suegro, con lo que te dí arriba me alcanza para el resto de gastos y llevo una vida cagao de la risa perro, y en momentos de ocio , como hoy, entro acá a postear par de weas.
Mi vida no transa en pega, paja, foro, y pelear con la mama porque no me gsto el almuerzo, Sacoweas.


:idolo: Rendir cuentas a la Élite.
 
Estudié Tec.Construcción en la Usm el año pasado , no me gustó y con el mismo puntaje me matriculé en Inacap

Tengo 19 soy papá, felizmente :) con mi pareja, vivimos sólos los 3 , trabajo fds, tengo pensión, y vendo Ropa sin moverme de la casa, no me veo afligido, soy joven y disfruto mi vida, carreteo con mi polola de vez en cuando y una vez al mes viajo a Rapanuí, no considero mi vida triste, no pago gastos en la casa ya que la dejó mi suegro, con lo que te dí arriba me alcanza para el resto de gastos y llevo una vida cagao de la risa perro, y en momentos de ocio , como hoy, entro acá a postear par de weas.
Mi vida no transa en pega, paja, foro, y pelear con la mama porque no me gsto el almuerzo, Sacoweas.


Falto decir que le robabas las weas a tus viejos para drogarte :sisi:

tengo 19 con la madre de mi hijo y actual pareja llevo 3 años, hace 2 años estuve 5 meses internado por un tratamiendo residencial de drogas por falopa ( si, webeenme) ... tenia visitas lunes y viernes de 3 horas... era la primera en llegar y la ultima en irse, me traia siempre regalos, comida , cartas , etc . tambien teniamos cuchicuchi ya que habia una pieza vip pal cabro que se portara bien (a) en estos tratamientos a medidas que avanzas te van dando salidas y asi fuimos aumentando el tiempo que nos veiamos , en la actualidad vivimos solos , su papa se fue de vuelta a rapanui.y nos dejo la casa en viña :zippy:

Y que tu polola rajaundia trabajó en un café donde conoció a De Gueim y le cobró quina por el masaje con regalo, actó seguido quedó preña de De Gueim Jr y te metío el golazo a ti :sisi:

Sigueme dando explicaciones mierda :lol2:
 
Falto decir que le robabas las weas a tus viejos para drogarte :sisi:



Y que tu polola rajaundia trabajó en un café donde conoció a De Gueim y le cobró quina por el masaje con regalo, actó seguido quedó preña de De Gueim Jr y te metío el golazo a ti :sisi:

Sigueme dando explicaciones mierda :lol2:


Pobre culiao no gasto más material en weones como tú xd
Es wea de ver el Avatar, no me molesta, me demuestra la carencia de cariño que sufre tu persona
 
he volvido :sisi:

:idolo: pecharle casa al suegro
:idolo: cagarse la vida a los 18 años
:idolo: cortarse el pelo a lo sopaipa una vez al mes con Ballet Tutu en rapa nui
:idolo: creerse mas por tener auto y que no sea ni propio
:idolo: vender ropa americana para darle una educacion y salud de calidad al crio
:idolo: tener polola con culo de yoko ono
 
Estudié Tec.Construcción en la Usm el año pasado , no me gustó y con el mismo puntaje me matriculé en Inacap

Tengo 19 soy papá, felizmente :) con mi pareja, vivimos sólos los 3 , trabajo fds, tengo pensión, y vendo Ropa sin moverme de la casa, no me veo afligido, soy joven y disfruto mi vida, carreteo con mi polola de vez en cuando y una vez al mes viajo a Rapanuí, no considero mi vida triste, no pago gastos en la casa ya que la dejó mi suegro, con lo que te dí arriba me alcanza para el resto de gastos y llevo una vida cagao de la risa perro, y en momentos de ocio , como hoy, entro acá a postear par de weas.
Mi vida no transa en pega, paja, foro, y pelear con la mama porque no me gsto el almuerzo, Sacoweas.


iwhqae.jpg
 
he volvido :sisi:

:idolo: pecharle casa al suegro
:idolo: cagarse la vida a los 18 años
:idolo: cortarse el pelo a lo sopaipa una vez al mes con Ballet Tutu en rapa nui
:idolo: creerse mas por tener auto y que no sea ni propio
:idolo: vender ropa americana para darle una educacion y salud de calidad al crio
:idolo: tener polola con culo de yoko ono


A caballo regalado no se le miran los dientes
No me la cagué, soy feliz fijate socio
Jajajjajajaja esa wea me causo una pizca de gracia
Es mio, quiere foto de los papeles también el aweonao?
No vendo ropa americana huaso culiao, y nosé en que planeta hay que pagar Educación a un bebé de año y medio
Tener Polola :)

Deja de teclear, que se te sueltan las plumas, Pollo culiao :)
 
Y pa que socio, si en el otro topic se quedó calladito con la foto y su pinta de primate baboso que se gasta
 
La antigua :idolo: Elite no perdería huella dactilar de sus dedos, o gastaria tinte blanco de las letras de sus teclados, en responderle a un pobre clon....., ni menos suponer que las fotos que envía son reales..... ayyy Maestro Desmond, que harias en este caso (aparte de abushearlo)

que le pasa a la :idolo: Elite ??? :nonono:
 
fotos borradas :troll:

en la buena onda compadre, borra el post y las fotos , puede generarte un montón de problemas. Internet es público y en el Antro hay un montón de mandriles qlios buenos para sacar información para hacer trolleos y temas "épicos" sin importarles si le cagan la vida a alguien.

Y no sea weon amigo, su privacidad manténgala asi .... privada hasta donde se pueda :vale:

Te cite y borré las fotos para que no quede registro.

PD: Igual esta mejor la Rihanna :lol2:
 
Volver
Arriba