• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Caos Generalizado: Adriana Barrientos Quiere Ser Diputada

En ese distrito tenemos a Eugenio Bauer UDI y a Ricardo Rincón DC.

Por lo tanto si la Barrientos le gana a uno de esos 2 será cambiar a 2 vejestorios inútiles por una mina rica inútil.

Y capaz que la mina haga más.

:cafe3:

Por que partido va o es independiente???
Independiente.
Si los candidatos son un :monomeon: UDI y un :monomeon: DC, yo cagao de la risa votaría por esta mina.

´Sería la misma wea no más, como en Italia salio la cicciolina? :lol2:

Otra inutil mas en el congreso :ohno:

En todo caso que me rei con esa weona anoche en el programa, que mina sin cebrero, para lo unico que sirve es para :sexe37: :doggy: y :mamon:

para la mierda de sistema politico que hay, ¿de que partido se cuelga?

Entre tantos payasos en el congreso pasaría piola

matenla antes de que sea demasiado tarde
los flaytes culiaos de este país (que son mayoría) entregaran el cargo a los mas aweonaos que encuentren, ya no les basta con políticos ineptos, ladrones, y coimeados... ahora putas televisivas y musculines son mejor opción

la humanidad puede ser un lugar hermoso y equilibrado, un paraíso tropical si lo deseamos, un lugar donde todos seamos hermanos y compartamos nuestros recursos y dediquemos nuestro tiempo al crecimiento personal en vez de a la explotación, para esto necesitamos ORGANIZACIÓN, DISCIPLINA, INTELIGENCIA y PACIENCIA por lo que sólo es posible si nos deshacemos de estas basuras con idiotez traspasada en los genes generación tras generación, de padres weones, abuelos weones e hijos cada vez mas weones, aweonaos comandados por aweonaos, hay una plaga de imbecilidad, sépanlo y apaguen su televisión, controlen la corneta y aprendan un poco sobre lo que sea, culturicense flaytes culiaos

-Tengo 200 mil seguidores en Twitter y el respaldo de la gente es algo visible, si tengo más aprobación que el Presidente de la República :jijiji: . Él tiene el 30% , imagínate si hubiera tenido ese respaldo en Fiebre de Baile no habría durado nada.

oh me meo ctm :lol2:

mothersts.gif

si la chicholina (o komo se eskriba) salio diputada, por ke esta marakiwis no?
aparte ya esta la rubia aweona tb

Te pasaste....

Y esta mina no había estado en las F.F.A.A.????

No me sorprendería si ca por la UDI

Si Osvaldo Andrade salio, no veo por que no la Barrientos.

De más que gana, si una guatona inepta como la Chanchelet fué presidenta y más encima los awueonaos quieren elegirla de nuevo. :hands:

Así es el electorado de este país

que hugo gutierres sea diputado demuestra que cualquier pedazo de mierda puede llegar al parlamento

Como cualquier ciudadano esta en todo su derecho postular a un cargo en el Congreso, no tiene nada de malo. Si puede estar una persona como Von Baer, Moreira, Teillier o "Marcelo de Cachureos". Si Ronald Reagan fue presidente, ella porque no puede ser Diputada?

Volver