QueArdanTodos
Hij@'e Puta
- Registrado
- 2011/12/21
- Mensajes
- 6.766
Independiente.En ese distrito tenemos a Eugenio Bauer UDI y a Ricardo Rincón DC.
Por lo tanto si la Barrientos le gana a uno de esos 2 será cambiar a 2 vejestorios inútiles por una mina rica inútil.
Y capaz que la mina haga más.
Por que partido va o es independiente???
Si los candidatos son un
UDI y un
DC, yo cagao de la risa votaría por esta mina.




y 

. Él tiene el 30% , imagínate si hubiera tenido ese respaldo en Fiebre de Baile no habría durado nada.
