• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom Anuncia (Y CONFIRMA, ver post 41): MEGAMAN 9

seanlole dijo:
megaman es el personaje mas PROSTITUIDO de capcom (en terminos menores esta street fighter y resident evil. no he visto un ghost & goblins desde los tiempos del snes)

cosa de ver cuantos juegos de megaman salen para el nintendo ds, el ultimo salio apenas hace 4 meses.

por mi parte la raja que se retome la serie original y mejor aun que se retome con la jugabilidad de los primeros 6 juegos, la dificultad de los 3 primeros (el juego es dificil, quiza no tanto como el mm2 en dificult, pero cuesta pasar los niveles y los jefes son perros). y la grafica es para los nostalgicos, pero mejos asi: se disfruta mas.

mas abajo dije... (fue un mal entendido)

me referia a q tiene avandonado tanto al X como al classic.... (recien lo esta recuperando con el megaman 9)
pero el megaman q mas esta siendo usando ahora es el exe.......

PD: de gosht goblins han salido caleta incluso uno pa psp xD
 
Lord Apocalipsis dijo:
mas abajo dije... (fue un mal entendido)

me referia a q tiene avandonado tanto al X como al classic.... (recien lo esta recuperando con el megaman 9)
pero el megaman q mas esta siendo usando ahora es el exe.......

PD: de gosht goblins han salido caleta incluso uno pa psp xD

el x ha tenido mucha mas atencion que la saga original.

el ultimo x salio hace 2 o 3 años (no me acuerdo). el ultimo de la saga original...hace 12 (sin contar el 9, obvio XD).

ojala si hacen el x9, que sea tal cual como fue con el mm9: volviendo a los origenes y no sea el bodrio que fueron los de ps2.
 
seanlole dijo:
el x ha tenido mucha mas atencion que la saga original.

el ultimo x salio hace 2 o 3 años (no me acuerdo). el ultimo de la saga original...hace 12 (sin contar el 9, obvio XD).

ojala si hacen el x9, que sea tal cual como fue con el mm9: volviendo a los origenes y no sea el bodrio que fueron los de ps2.

hahah? te creo el x7 q no fue tan bueno pero...

q tiene de malo el x8??? a mi me gusto >.<
 
Lord Apocalipsis dijo:
hahah? te creo el x7 q no fue tan bueno pero...

q tiene de malo el x8??? a mi me gusto >.<

regla numero 1 de un juego megaman: que no sea 3d.

ese es el principal punto negativo del juego.

la historia no es mala, pero el ser 3d le quita la chispa, el encanto que hace un buen megaman. al ser 3d la jugabilidad cambia, se limita bastante y no me gusto para nada, ni el x7 ni el x8.

(no cuento los mm legends, ya que son algo totalmente aparte a los megaman. esa serie fue hecha para jugarse en 3d).
 
seanlole dijo:
regla numero 1 de un juego megaman: que no sea 3d.

ese es el principal punto negativo del juego.

la historia no es mala, pero el ser 3d le quita la chispa, el encanto que hace un buen megaman. al ser 3d la jugabilidad cambia, se limita bastante y no me gusto para nada, ni el x7 ni el x8.

(no cuento los mm legends, ya que son algo totalmente aparte a los megaman. esa serie fue hecha para jugarse en 3d).


el x8 es como un juego de plataforma en su mejor.. puesta en grafica....
siempre es en plataforma.. exepto cuando tienes q manejar naves.. pero eso es obio.... >.<
tiene su dificultad buena... tiene un poco de wea inesperada jejejej...
bueno es cosa de gustos enrealidad... pero esa es mi opinion xD
 
permiso.. vengo a quebrarme

:cafe3:

teni razon sinloli...
mejor me dejo de jugar o esto se me acabara mañana :llanto:

img3_1222230345q.jpg


:nu:
img5_1222230352v.jpg



:frog1:
saque a rush jet
img9_1222230356v.jpg


:mina:

img2_1222230360h.jpg



si.. mañana no jugare XD
 
Algun dia jugare el Megaman 9, ya que no tengo ni capital ni amigos que tangan wii, ps3 o x360 :(.

En fin a conformarme con los ZX solamente XD.
 
Re: Capcom Anuncia: MEGAMAN 9

aka_tatoo dijo:
me quedo con el X6 y de ahi nada mas

ya tambien me quedo con ese.... y con todos los demas jajajaja


y tal como el creador del tema, voy a empezar a juntar lucas pa comprarme el juego..................................................................................



............................................................................................


despues de juntar pa comprarme la consola jajajajaja (osea e un buen rato mas)... la triste vida del estudiante
 
he_used dijo:
yo espero con ansias un ZX 3:D y un Legends 3.

el final de la saga X ya me lo lei en el libro de Megaman Zero, por lo que un juego no lo encuentro tan necesario.

he_used sabes donde podria conseguir el libro, ya que creo que hay 2 versiones una en japones y la otra en ingles.
 
shion66618 dijo:
he_used sabes donde podria conseguir el libro, ya que creo que hay 2 versiones una en japones y la otra en ingles.

mira te puedo dar los links del escan del libro en japones,aun no lo encuentro en ingles en internet, de aca mañana los posteo.

Yo me lo compre en Ingles por Amazon, pero no tengo scanner.

Por si acaso hay dos libros:

- El Art Book de la Saga Zero (disponible en Ingles y Japones)
Relata la historia de los momentos finales de la Saga X y toda la Saga Zero

rmz_completw_works.JPG


- El Art Book de la Saga Clasica y X (disponible solo en Japones)
Del Megaman 1 Al Megaman and Bass
Del X Al X8

4862331785.jpg


Si has jugado Megaman Zero 3, ve este ending echo por un fan, le agrego los Drama Tracks de Megaman Zero, donde explican algo lo que paso al final de la Saga X

http://www.youtube.com/watch?v=mq1e43thuIQ
 
he_used dijo:
mira te puedo dar los links del escan del libro en japones,aun no lo encuentro en ingles en internet, de aca mañana los posteo.

Yo me lo compre en Ingles por Amazon, pero no tengo scanner.

Por si acaso hay dos libros:

- El Art Book de la Saga Zero (disponible en Ingles y Japones)
Relata la historia de los momentos finales de la Saga X y toda la Saga Zero

rmz_completw_works.JPG


- El Art Book de la Saga Clasica y X (disponible solo en Japones)
Del Megaman 1 Al Megaman and Bass
Del X Al X8

4862331785.jpg


Si has jugado Megaman Zero 3, ve este ending echo por un fan, le agrego los Drama Tracks de Megaman Zero, donde explican algo lo que paso al final de la Saga X

http://www.youtube.com/watch?v=mq1e43thuIQ

Gracias por la aclaracion, queria saber si estaba por ahi la version en ingles asi que solo me queda comprarlo de paso me compro el Art Book de la saga clasica.
Buen video, ya lo habia visto pero en español:razz:

saludos
 
Volver
Arriba