• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capcom Anuncia (Y CONFIRMA, ver post 41): MEGAMAN 9

¿Por que gráficos de 8 bits para Megaman 9 si el 7 salio Para SNES y el 8 para PSX?.

Finalmente, ¿donde encaja Megaman And Bass?, yo creía que ese era el 9.
 
MAXIUM dijo:
¿Por que gráficos de 8 bits para Megaman 9 si el 7 salio Para SNES y el 8 para PSX?.

Finalmente, ¿donde encaja Megaman And Bass?, yo creía que ese era el 9.

graficos 8 bit para complacer a la "ultra" fanaticada del megaman clasico y megaman and bass es un ripoff ;)
 
seanlole dijo:
graficos 8 bit para complacer a la "ultra" fanaticada del megaman clasico y megaman and bass es un ripoff ;)

Mentira, segun Inafune ese juego es paralelo en el canon a Megaman 9 y se supone que la historia de este ultimo no tendria que provocar conflicto en la linea argumental.

Ojala que el juego SI llegue en Septiembre despues de todo
:S
 
Salieron a la luz los artwork de todos los Robot Master

bosses_1_big.jpg


bosses_2_big.jpg


estan muy originales, se nota el trabajo de cada uno
 
Mega Man 9 Retail Package (WTF???)

mega_man_9_press_kits_front.jpg


La gente de Capcom lanzo un pack especial de la "caja" donde viene Megaman 9 pero solo para la prensa... notese el trabajo de la caja que incluso viene con precio reducido, existira una edicion ultra limitada de esto segun la gente de Capcom pero de aqui a que podamos conseguir alguna de estas joyas...

mega_man_9_press_kits_back.jpg
 
Se confirmo que la version de WiiWare saldra este lunes... creo que por un tema moral lo jugare en Wii y eso de que vendan a Protoman me parecio pesimo, pero igual pagare cuando salga :lol2:
 
En Wii saldrá el 22 de septiembre en USA, y el 24 de septiembre en Japón (1000 Wii points). En PS3 saldrá el 25 de septiembre en Europa y USA ($9,99), mientras que en Xbox 360 saldrá el 1 de octubre en USA y Europa.

La versión de PS3 no contará ni con trofeos, ni con juego remoto en PSP ni con soporte de grabar vídeos de partidas en YouTube.

Fuente: Capcom-Unity
 
he_used dijo:
Salieron a la luz los artwork de todos los Robot Master

bosses_1_big.jpg


bosses_2_big.jpg


estan muy originales, se nota el trabajo de cada uno

Buenas fotos, se destaca mas splash woman :baboso:.
Galaxy man me recuerda a Astro man
 
-¿Me creeran que nunca he jugado megaman?

-Este post me intereso asi que voy a buscar uno para jugarlo ¿cual recomiendan para empezar?
 
Ok2008 dijo:
-¿Me creeran que nunca he jugado megaman?

-Este post me intereso asi que voy a buscar uno para jugarlo ¿cual recomiendan para empezar?

con uno facilito: el 6.

de ahi sigues con alguno mas complicado, el 2 o el 3.
 
sigue notable este tema

como es asi..
me rajare con algo

"Mega Man" (1995)


son 6 dvds con todos los capitulos de megaman la serie..
lo malo...
en ingles xD
pero weno.. algo es algo
 
en realidad no:

la tienda virtual abre a las 9 am hora del este en usa.
 
y me equivoque: no era a las 9, era al mediodia, hora del este.

o sea: ahora en 15 minutos mas :D
 
Volver
Arriba