• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitán América 2

hay un error con black widow.
sale que nacio en el 85 la UURRSS cayo en el 89 y trabajo para la KGB.
cuando pudo hacer eso a los 5 años?

me gusto la parte en donde el exhidra lo habian puesto en una computadora setentera. fue una buena jugada de retroficcion.

La reclutaban desde pequeñitas y las criaban para ser máquinas de matar.
En las historietas Natalia Romanova es usuaria de la fórmula infinita, como Nick Fury, y tiene como 80 años ... como Nick Fury.

La reclutaban desde pequeñitas y las criaban para ser máquinas de matar.
En las historietas Natalia Romanova es usuaria de la fórmula infinita, como Nick Fury, y tiene como 80 años ... como Nick Fury.

ya pero a los 4 años... con el bloque sovietico cayendose..

ya pero a los 4 años... con el bloque sovietico cayendose..

en la realidad la kgb nunca cayo, solo se hizo mas oculta. Ademas considera que la viuda negra en el comic lleva mas años el personaje que la edad de scarletita, asi que hay que hay que adaptar en la medida que se pueda.

me acuerdo que en Avengers, cuando Black widow usa a una niñita para atrae la atencion de Bruce banner en India, éste le pregunta algo asi como
- usando una niña como espia? a esta edad comienzan?
y Black Widow le contesta
- Yo si

me acuerdo que en Avengers, cuando Black widow usa a una niñita para atrae la atencion de Bruce banner en India, éste le pregunta algo asi como
- usando una niña como espia? a esta edad comienzan?
y Black Widow le contesta
- Yo si

me acorde de lo mismo.

Como CA1 la encontre fome, no la pesque mucho pero el otro dia la vi de nuevo y me saltaron algunas preguntas:

1. al final, red skull fue transportado a otro universo/lugar con el tesseract?

2. si ese tesseract cayo al mar desde avion que piloteaba Rogers, cuando llego a las manos de los malos de la 1era thor?

3. el escudo del Capt. que salia en el laboratorio de Stark en IM2, es un prototipo? o es el verdadero? si es el verdadero como llego a el y no lo dejaron con el capitan mientras imitaba a blanca nieves?

lo mas probable que sean preguntas retontas :lol2: por lo que solicito la paciencia y sabiduria de la elite para que me ayude a cachar un poco mas al respecto :idolo:

me acorde de lo mismo.

Como CA1 la encontre fome, no la pesque mucho pero el otro dia la vi de nuevo y me saltaron algunas preguntas:

2. si ese tesseract cayo al mar desde avion que piloteaba Rogers, cuando llego a las manos de los malos de la 1era thor?

3. el escudo del Capt. que salia en el laboratorio de Stark en IM2, es un prototipo? o es el verdadero? si es el verdadero como llego a el y no lo dejaron con el capitan mientras imitaba a blanca nieves?

lo mas probable que sean preguntas retontas :lol2: por lo que solicito la paciencia y sabiduria de la elite para que me ayude a cachar un poco mas al respecto :idolo:

los malos se lo robaron en un tiempo remoto, recordemos en asgar la escala de tiempo es mas larga

Así es.

El tesseract sólo aparece en Thor 1 en la escena post-créditos cuando Nick Fury se lo muestra al Doctor Selvig/Loki. El artefacto que utilizan lo gigantes de hielo y Loki en Thor 1 se llama Cofre de los Inviernos Antiguos (Casket of Ancient Winters).

tumblrpzp.gif

Era el prototipo

550.jpg

El casket y el tesseract estan relacionados de alguna manera, o son cosas distintas que comparten el mismo color?

Acabo de ver la pelicula, y la encontre buena, tampoco una excelente pelicula de superheroes pero entretuvo.

Eso si, varias dudas, como el wn que sale al final con quemaduras, sera convertido en un nuevo villano? porque estaba para la caga.
Lo otro, que paso con Red Skull, porque aparecio otro wn con un parche en post credit (Hydra) y el Winter Soldier con todo lo que se le borro la memoria vuelve a ser el mismo?

PD: no soy fanatico de los comic por eso no conozco bien la historia, si me pueden iluminar cabros :wink:

Acabo de ver la pelicula, y la encontre buena, tampoco una excelente pelicula de superheroes pero entretuvo.

Eso si, varias dudas, como el wn que sale al final con quemaduras, sera convertido en un nuevo villano? porque estaba para la caga.
Lo otro, que paso con Red Skull, porque aparecio otro wn con un parche en post credit (Hydra) y el Winter Soldier con todo lo que se le borro la memoria vuelve a ser el mismo?

PD: no soy fanatico de los comic por eso no conozco bien la historia, si me pueden iluminar cabros :wink:

el wn con quemaduras brock rumlow, es un enemigo del capi en el comic que se llama crossbones, así que lo más probable es que si sobrevivió, para la 3 aparezca como posible enemigo usando su máscara característica tipo "bane"

timthumb.php

Crossbones_Head.jpg

con respecto al wn con parche, es uno de los enemigos más recurrentes de shield, y de los vengadores: el baron von stryker, uno de los lideres de hydra, y EL archienemigo de nick fury.

baron-von-strucker.png

w1qphs.png

La particularidad que tiene, es que con su mano derecha, al tocar a otra persona, puede robarle vitalidad y/o juventud, como en el capítulo de la serie de los vengadores contra nick fury

el wn con quemaduras brock rumlow, es un enemigo del capi en el comic que se llama crossbones, así que lo más probable es que si sobrevivió, para la 3 aparezca como posible enemigo usando su máscara característica tipo "bane"

timthumb.php

Crossbones_Head.jpg

con respecto al wn con parche, es uno de los enemigos más recurrentes de shield, y de los vengadores: el baron von stryker, uno de los lideres de hydra, y EL archienemigo de nick fury.

baron-von-strucker.png

w1qphs.png

La particularidad que tiene, es que con su mano derecha, al tocar a otra persona, puede robarle vitalidad y/o juventud, como en el capítulo de la serie de los vengadores contra nick fury

Gracias por tu iluminacion compadre, siempre se agradece pero que paso con el gran RED SKULL?

Gracias por tu iluminacion compadre, siempre se agradece pero que paso con el gran RED SKULL?

yo esperaba que en la película se diera que pierce era red skull, pero no pasó nah... personalmente, no creo que haya muerto en la 1era película (el wn en el comic es más duro de matar que la ctm), así que no me sorprendería que sea él el que esté detrás de toda esta infiltración de hydra en shield, y lo veamos en la tercera parte del capi rescatando a rumlow, ya que este en el comic es como su aliado/secuaz...

http://www.movieweb.com/news/captain-america-3-may-include-red-skull-and-a-psychotic-1950s-cap

como dato.... el actor Hugo Weving (o como se escriba) dijo k ya no haría este personaje.....

Volver