• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitán América 2

La acabo de ver y :dry-43:
Supongo que está bien para una 2ª parte. Considerando además que la primera tampoco fue ninguna maravilla.

Al igual que a Thor The Dark World, le juega muy en contra que el jefe final valga callampa.

Ya esta descargada... lista para ver nuevamente con sus wena chelitas.

:idolo: Capi

Recién la vi y la encontré harto mejor que la primera vez. Como no estuve toda la película esperando que pasara algo que me dejara tonto, la vi tranquilo y la encontré harto mejor, bien armadita.

Conchesumadre no puede verse más rica Scarlecita :baba: :baba:

Buena película, buenas peleas (así es como se supone que el Capi debería moverse :uy: ).

7 de 10.

la encontre ahi noma,habian hablado maravillas que era la mejor pelicula de super heroes y weas,encontre mejor la de x men.

Viendo de nuevo el :idolo: Capitan America, uta la wea increible. Lo mejor pelicula de superheroes de este año.

:idolo: Taking a Stand

Que alaban esta pelicula, la encontre como cualquier otra de Marvel, ahi no mas :hands:

veo que la pasta base ya hizo mella de tu cerebro.

De que pasta base me estas hablando? Es cosa de ver a los criticos o lo que piensa la mayoría de los fans :hands:

Esta gente tan weona que quiere armar peleas por todo. Capitan America 2 sigue siendo una gran pelicula. Por lo menos es mejor que Spiderman 2

De que pasta base me estas hablando? Es cosa de ver a los criticos o lo que piensa la mayoría de los fans :hands:

Esta gente tan weona que quiere armar peleas por todo. Capitan America 2 sigue siendo una gran pelicula. Por lo menos es mejor que Spiderman 2

Si veo a una multitud comiendo caca, entonces, ¿la caca es rica y saludable?. No, cierto. Cosa de sentido común. Y los críticos son solo expertos, nada muy fiable al final de día. El problema amigo, no es la película, es lo que representa el Cap. America, y la reafirmaron que tu haces de parámetros culturales muy cuestionables, y que no te son propios. Eso es básicamente lo que para mi te hace un cock sucker. Saludos,

posdata: lo de la pasta es porque los gringos fueron quienes la introdujeron en chile, luego la dictadura la ocupa para aplacar los focos de rebelión. Era una simple relación en cuanto a que te gusta ''consumir'' todo lo que implique 25 cm de poder gringo.

troll-detected-radar-45b7.gif

Volver