• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitán América 2

Behind the Scenes Look
vlcsnarjr.jpg
2kgj1.jpg

pinta buena, va a ser bkn como unen los cabos para la secuela de los vengadores, ya que se supone que esta es la más importante de la 2da fase

:idolo: capitán américa
:idolo: soldado de invierno
:idolo: falcon
:idolo: :baba: black widow
:idolo: :baba: maria hill

No me extrañaría que fuercen al Winter Soldier en Age of Ultron de lo popular que se hace al mostrar lo pulento que es en esta película :awesome:.

Los Hellicarrier se ven que funcionan ya no con turbinas, sino al parecer con tecnologia del Tesseract, o sea que S.H.I.E.L.D. seguira con su plan transfuga de armarse como decian Stark y Baner en Avengers....quizas se esta el punto de discusion con el Capitan y la proxima Avengers...

pinta buena, va a ser bkn como unen los cabos para la secuela de los vengadores, ya que se supone que esta es la más importante de la 2da fase

:idolo: capitán américa
:idolo: soldado de invierno
:idolo: falcon
:idolo: :baba: black widow
:idolo: :baba: maria hill

Y Hulk no tendrá nunca mas una película?

Me gustaria ver otra pelicula de hulk pero como en su secuela con Norton, aunque creo que ya es imposible porque ya hay fijo un nuevo actor que lo encarnara y ademas con las diferencias creativas de Edward, habra que conformarse con el de Avengers. Una lata ya que The incredible Hulk la encontre muy buena para ser de Marvel, fue como subir el nivel en lo que era entregas de superheroes pero despues retrocedieron nuevamente con Avengers y haciendo personajes justicieros para los niños :sustoo:

Los Hellicarrier se ven que funcionan ya no con turbinas, sino al parecer con tecnologia del Tesseract, o sea que S.H.I.E.L.D. seguira con su plan transfuga de armarse como decian Stark y Baner en Avengers....quizas se esta el punto de discusion con el Capitan y la proxima Avengers...

Pero el teseracto esta en Asgard compadrito... o no?

Me gustaria ver otra pelicula de hulk pero como en su secuela con Norton, aunque creo que ya es imposible porque ya hay fijo un nuevo actor que lo encarnara y ademas con las diferencias creativas de Edward, habra que conformarse con el de Avengers. Una lata ya que The incredible Hulk la encontre muy buena para ser de Marvel, fue como subir el nivel en lo que era entregas de superheroes pero despues retrocedieron nuevamente con Avengers y haciendo personajes justicieros para los niños :sustoo:

Pero si en esencia el personaje es el mismo de ser como vos decís nunca hubiesen puesto esa escena donde Banner dice que se quiso suicidar pegandose un tiro en la boca. Si es cierto que Avengers es más livianita pero el personaje no creo que cambie por estar Norton o Ruffalo (que también es un actorazo)
Si en algún momento hicieran una versión adaptada al cine de World War Hulk seria genial.

Pero el teseracto esta en Asgard compadrito... o no?

Pero recuerda que en Avengers Coulson ataco a Loki con un prototipo de arma que usaba energia del Teseracto. Eso quiere decir q los wns si habian conseguido aislar la energia asi como lo hizo Red Skull y en el mejor de los casos los wns perfectamente pudieron reproducirla, pero en menor nivel.

:idolo: Rogers

Insisto en q X-Men no tiene por donde superar a Marvel y Sony :xd:

Pero recuerda que en Avengers Coulson ataco a Loki con un prototipo de arma que usaba energia del Teseracto. Eso quiere decir q los wns si habian conseguido aislar la energia asi como lo hizo Red Skull y en el mejor de los casos los wns perfectamente pudieron reproducirla, pero en menor nivel.

No, el arma fue creada a partir de ingeniería inversa a The Destroyer. Coulson se lo dice a Loki.

Este es una imagen de la precuela que salió antes de The Avengers.

640px8page.jpg

Lo que puede explicar el supuesto nuevo funcionamiento de los Hellicarriers es la tecnología Chitauri.

No tenia idea de eso, solo me guiaba por las peliculas. Se agradece la aclaracion Ash :up:

puta que les quedo bacan el traje del capi , ni comparado con los trajes culiaos random de x men

:idolo: capi

:monomeon: singer maraco culiao y su x men

No, el arma fue creada a partir de ingeniería inversa a The Destroyer. Coulson se lo dice a Loki.

Este es una imagen de la precuela que salió antes de The Avengers.

640px8page.jpg

Lo que puede explicar el supuesto nuevo funcionamiento de los Hellicarriers es la tecnología Chitauri.

lo que no me cuadra, es que al final de avengers, aparece thanos... y no tiene mencion en la fase 2... sera para la fase 3?

Volver