• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitán América 2

cuando el capi se lleva al calvo de lentes al techo, el wn empieza a explicar q es el algoritmo de zola y nombra ejemplos de objetivos: rogers, banner, strange y a un tipo de iowa city, en latino dicen "un chico de preparatoria". Me salta la duda de quien es ese wn, ya q no recuerdo q wn vive ahi, el hermano del hawkeye, t'challa?

Lo de parker lo vi a la rapida cuando el helicarrier esta registrando los objetivos, tal vez lo confundi.

cuando el capi se lleva al calvo de lentes al techo, el wn empieza a explicar q es el algoritmo de zola y nombra ejemplos de objetivos: rogers, banner, strange y a un tipo de iowa city, en latino dicen "un chico de preparatoria". Me salta la duda de quien es ese wn, ya q no recuerdo q wn vive ahi, el hermano del hawkeye, t'challa?

Lo de parker lo vi a la rapida cuando el helicarrier esta registrando los objetivos, tal vez lo confundi.

Lo de Iowa, lo interprete que se referia a Amadeus Cho (por lo de joven y amenaza)

:yaoming:

Black Phanter?? quien sabe.. capaz que lo dijeron al peo no +

la queri air a ver de nuevo el sabado, y van a dar puras peliculas callamperas :mad:

Muy buena la pelicula, genial la primera pelea del capi contra Bucky. Black Widow mas rica que la cresta :baboso:
:idolo: nigga Falcón, aunque quería que saliera Red Wing :sm:

Estaba todo el rato esperando que a Alex Pierce se le cayera la cara y fuera Red Skull :lol2:

creo que esto no habia sido posteado

captain-america-the-winter-soldier-2014-movie-concept-art-1920x1200-hd-wallpaper.jpg

captain-america-the-winter-soldier-2014-movie-concept-art-1920x1080-hd-wallpaper.jpg

the-winter-soldier-captain-america-wallpaper-1920x1200.jpg

ahhh Bucky Barnes con pelo largo :zippyojitos:

La acabo de ver en una de las salas mas pencas del hoyts San Agustin y debo decir que la película es buena. Buena historia que no aburre en ningún momento. Un poco de humor de vez en cuando(lo justo y necesario). Buenas actuaciones. recomendable.

encontré solo una escena post creditos, quien tiene el link de la otra?.

Al fin pude verla, y los comentarios de aca y de la web no eram exagerados, muy buena la pelcula, ese toque adulto que le dieron la convierte en la mejor de las peliculas en solitario de :idolo: Marvel, y la escena post creditos dejo un abanico de posibilidades.

Ahora si me aclaran algo y lo pondre en spoiler pa los llorones

el wn de rumilow(?) que termino todo quemado, que villano vendria siendo en los comics? debido a que sobrevivo

Al fin pude verla, y los comentarios de aca y de la web no eram exagerados, muy buena la pelcula, ese toque adulto que le dieron la convierte en la mejor de las peliculas en solitario de :idolo: Marvel, y la escena post creditos dejo un abanico de posibilidades.

Ahora si me aclaran algo y lo pondre en spoiler pa los llorones

el wn de rumilow(?) que termino todo quemado, que villano vendria siendo en los comics? debido a que sobrevivo

Crossbones1.jpg

No es tan spoiler, Rumlow es Crossbones un aliado de Red Skull y eterno enemigo del cap, lo que va en spoiler es lo que termina haciendo. Gran Spoiler abrir bajo su responsabilidad

4A4.jpg

1072882-captain_america_stevedaily_bugle_fallen_son.jpg

SOBERBIA!!!
Me di mi tiempo para verla, algunos cachan que el :idolo: Capitan es mi herioe favorito de Marvel, desde que aparecio el primer tema de su primera pelicula que siempre dije que este es el Heroe mas grande de todos, mas que un Heroe un simbolo, como la bandera , pero no en el sentido nacionalista. Al fin pudimos ver a Roger con toda la potencia de personaje que es.
la pelicula tuvo de todo desde guiños a la pelicula de 1990, hasta a Civil War, las papitas que soltaron de a poco, excelentes actuaciones, tremendas secuencias de peleas y acción, un guion perfecto que supo encajar con la paranoia conspirativa salfataeriana , para entregarnos una historia mas seria adulta y creíble para los estándares de una película de ficción.
Destaco los trabajos de Evans, Scarlett Johansson que fue un gusto verla nuevamente trabajar junto a :idolo: Redford, y Sebastian Stan, que solo lo ubico en este rol , pero dio totalmente en el Papel de :idolo: Bucky

Una pelicula redonda en todo sentido, comentario aparte la manera en que Marvel maneja la evolucion de los personajes a traves de sus peliculas.

Crossbones1.jpg

No es tan spoiler, Rumlow es Crossbones un aliado de Red Skull y eterno enemigo del cap, lo que va en spoiler es lo que termina haciendo. Gran Spoiler abrir bajo su responsabilidad

4A4.jpg

1072882-captain_america_stevedaily_bugle_fallen_son.jpg

gracias por la aclaracion.
asi q este ql fue, sabia del hecho pero no del ejecutador (no leo comics casi nunca), ubicaba a este del CrossBones pq era el jefe mas dificil que el mismo jefe final (red skull :lol2:) del juego "avengers" de arcade xD

yo tampoco alcance a ver la 2da escena post creditos, si alguien tiene el link se agradece, o por lo menos que alguien la describa en spoiler porfi

yo tampoco alcance a ver la 2da escena post creditos, si alguien tiene el link se agradece, o por lo menos que alguien la describa en spoiler porfi
muestran nuevamente el museo, y la cámara se centra en un cuadro de Bucky, donde aparece la historia del amigo del Capi... La cámara se da vuelta lentamente y es Bucky The Winter Soldier (de civil) el que está mirando el cuadro. Eso, corta pero interesante

Volver