• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitán América 2

Si veo a una multitud comiendo caca, entonces, ¿la caca es rica y saludable?. No, cierto. Cosa de sentido común. Y los críticos son solo expertos, nada muy fiable al final de día. El problema amigo, no es la película, es lo que representa el Cap. America, y la reafirmaron que tu haces de parámetros culturales muy cuestionables, y que no te son propios. Eso es básicamente lo que para mi te hace un cock sucker. Saludos,

posdata: lo de la pasta es porque los gringos fueron quienes la introdujeron en chile, luego la dictadura la ocupa para aplacar los focos de rebelión. Era una simple relación en cuanto a que te gusta ''consumir'' todo lo que implique 25 cm de poder gringo.

No vale la pena responderle a un troll qliao tan weon que mete hasta en una critica de cine la palabra dictadura.

Voy a dejar esta imagen aquí y se la dedico a toda esa montonera de gente ignorante de mente pequeña, cuadrada e intolerante que juzga y prejuzga por la superficialidad de imageniería iconográfica colectiva obsoleta y consensos de opiniones en un círculo de no más de 2 grados de separación:

iDoExgaCaQrQm.jpg

Y no la voy a traducir, porque el mundo útil es global, no tribal. Las tribus se matan entre si.

La peli es la raja le gusten a quien le guste :hands: y XMEN DOFP fue una GRAN decepcion por donde se vea :hands:

Asi que los trolles que la chupen con ganas :)

ahora a esperar Avengers 2 :D

Cap america es muy buena y X-Men DOFP también es muy buena, tratar de decidir cual es mejor es una cuestión tan subjetiva que ni vale la pena discutir depende del gusto de cada uno.

PD: Recuerdan cuando los Troll eran divertidos y ser uno requería cierto nivel de inteligencia y no solo ser una perra pidiendo atención?? Ahh que tiempo aquellos...

Cap america es muy buena y X-Men DOFP también es muy buena, tratar de decidir cual es mejor es una cuestión tan subjetiva que ni vale la pena discutir depende del gusto de cada uno.

PD: Recuerdan cuando los Troll eran divertidos y ser uno requería cierto nivel de inteligencia y no solo ser una perra pidiendo atención?? Ahh que tiempo aquellos...

Comparto. Es subjetividad.

Pero igual es freak decir que X-Men es como el pico o "decepcionante" o Capitan America 2 es mala. Esta bien que algunos sean fanaticos para sus weas pero no se pasen po!

alguien probó los links q pusieron mas arriba?
que nivel estan, decentes o buenos buenos??

Me gustó harto. Mejor que la 1, e infinitamente superior a los dos de thor juntas. La de x-men tb fue buena así q ni me caliento la cabeza en discutir sobre cuál fue mejor.

La acabo de ver. Lo que tiene Cap2 que no tiene Xmen: Dofp, es que Cap2 te deja pensando: que precio se está dispuesto a pagar para tener seguridad? Es justificable un "ataque preventivo" para evitar crisis hipotéticas? Se me vienen a la mente los destapes de Wikileaks y Snowden al respecto...

La Volví a ver en 1080p Y puta que se ve la raja
La disfruté igual que la primera vez
Una de las pocas películas que pueden ser vistas de nuevo

:maestro:Capitán: We shut down Hydra, we shut down SHIELD.

Ayer la ví y las 2 horas se pasan volando. Muy entretenida :buenaonda:

Scarlett Johansson :baba:

muy buena pelicula, entretenida aunque no le creí nada a Robert Redford de villano de turno, creo q fue un poco injusta su muerte :xd:...
pero lo otro que me molesta un poco es que como puede salir siempre Nick o Black Widow acompañando al Cap o Tony (pa eso están los Vengadores),porque no le hacen una peli aparte de los dos weones, a Falcón acompañando al capi lo encontré la raja, las ultimas escenas las encontré alucinantes, mucho mejor que la 1 aunque se entiende q la primera está ambientada en la 2da guerra mundial...muy buena pelicula

muy buena pelicula, entretenida aunque no le creí nada a Robert Redford de villano de turno, creo q fue un poco injusta su muerte :xd:...
pero lo otro que me molesta un poco es que como puede salir siempre Nick o Black Widow acompañando al Cap o Tony (pa eso están los Vengadores),porque no le hacen una peli aparte de los dos weones, a Falcón acompañando al capi lo encontré la raja, las ultimas escenas las encontré alucinantes, mucho mejor que la 1 aunque se entiende q la primera está ambientada en la 2da guerra mundial...muy buena pelicula
pq Nick Fury y Black Widow no venden mucho

Son personajes secundarios, nada más. Nunca veremos una película de la tía May, por ejemplo :xd:

Son personajes secundarios, nada más. Nunca veremos una película de la tía May, por ejemplo :xd:

No se sony está emputecido con hacer peliculas sobre personajes secundarios, como los seis siniestros y venom. No sea cosa que aparezca una precuela con la tia may de joven como agente secreto :lol2:

pero claro que puede vender, una pelicula de espionaje de Nick Fury con Samuel Jackson siempre de protagonista si vende, sería mucho mejor que la bosta que hicieron antes con David Hasselhoff :lol2:

pq Nick Fury y Black Widow no venden mucho

No sé si sea tan así en relación con los personajes. En cuanto a los actores, Samuel L. Jackson atrae publico a los cines, debe ser uno de los actores con más trabajo en Hollywood. Sobre Scarlett Johansson, dicen que con su última película, Lucy de Luc Besson, se consagró como heroína de acción. Ese film es un éxito en recaudación, por lo que no sería extraño que Marvel anunciara en el futuro una película en solitario de Black Widow.

pero claro que puede vender, una pelicula de espionaje de Nick Fury con Samuel Jackson siempre de protagonista si vende, sería mucho mejor que la bosta que hicieron antes con David Hasselhoff :lol2:

Concuerdo contigo. Yo pagaría por ver eso.

No sé si sea tan así en relación con los personajes. En cuanto a los actores, Samuel L. Jackson atrae publico a los cines, debe ser uno de los actores con más trabajo en Hollywood. Sobre Scarlett Johansson, dicen que con su última película, Lucy de Luc Besson, se consagró como heroína de acción. Ese film es un éxito en recaudación, por lo que no sería extraño que Marvel anunciara en el futuro una película en solitario de Black Widow.

Concuerdo contigo. Yo pagaría por ver eso.

Y mas aun, si en esa pelicula Black Widow, tuviera como aliado al Winter Soldier, y que se lleve a cabo mientras transcurre Avengers 2 o algo asi, para preparar el camino a Captain America 3.

Volver