• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitalinos v/s Provincianos

Ikari

Hij@'e Puta
Registrado
2004/09/01
Mensajes
5.164
Sexo
Macho
...de los capitalinos contra los provincianos? :lol2:

Me acuerdo que antes, en este mismo foro, había un thread donde provincianos y santiaguinos se trolleaban mutuamente. Creo que, incluso, hasta hace no mucho todavía daba vueltas por acá.

:troll:
 
:idolo: Santiago es CHILE.

Problem sohuas de norte y del sur???
 
creo que cago cuendo revan y mitec se las dieron de capitalinos cuicos o algo asi.....

ellos creo que son el fiel reflejo de como debe ser un capitalino....
 
El provinciano de TC y su weba de invision hicieron que desapareciera en el espacio antroniano :troll:
 
Este tema? http://www.antronio.com/topic/914044-%25c2%25bfpor-que-los-santiaguinos-son-tan-mamones/
 
Como si Santiago fuese la mejor ciudad/lugar para vivir. No le llega ni por lejos a otras ciudades que son mucho más bellas arquitectonicamente hablando y con un ambiente no tan de mierda. Y libre de smog :troll:
 
Santiago ql, la única wea decente son los conciertos. Para todo lo demás, están cagados.
 
los wueones de santiago se admiran de su cagà de ciudad.... y el 90% de la gente vive de las sobras del 10% del sector oriente :hands:

deal with it :cool:
Deal_with_it_dog_gif.gif

La ciudad en si es bien feucha de fachada. Claro esta que hay excepciones pero no es la gran cosa. Se creen el hoyo del queque las Santiaguinas y no se dan cuenta que la gran belleza del pais esta en provincias :troll:
 
santiago tiene a favor que es sede de conciertos, partidos de eliminatorias, y uno que otro acto cultural digno de verse. es decir, vale la pena unos 5 o 6 dias del año.

los otros 360 no es mas que humo, estres, cumas por todas partes, horas y horas del dia perdidas en tacos, calidad de vida como las weas, ordacas , estetica insufrible (hasta el rio es feo), delincuentes por doquier , condiciones climaticas pencas y masiva cantidad de flaites upelientos, creo que olvide mencionarlos :troll:

:maestro: Viña del Mar
 
Cuando necesito ir a Santiago, viajo para allá...

No necesito residir allá para disfrutar de la mayoría de las ventajas que la capital de Chile ofrece. Me basta la V región, y disfruto de las ventajas de Valpo-Viña :D
 
Este tema? http://www.antronio.com/topic/914044-%25c2%25bfpor-que-los-santiaguinos-son-tan-mamones/

Con este tema me acorde que había un usuario que defendía la vida provinciana y era bien aweonaoh el arqui2k que sera de el :zippymmm:
 
los flaites estan en cana y los huasos arriando ovejas :cafe3:

no valido para gente del norte :lol2:

los del norte estan arriando alpacas :troll:

asi con los culiaos que viven en territorios anexos a chile (malamente llamado santiago) :hands:
 
Volver
Arriba