• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Capitalinos v/s Provincianos

Jjajaja buen tema, lleno de weones de provincia resentidos llorando por pega en Santiago.
 
A Santiago voy a estudiar, (porque en la sexta region no hay Ues decentes), pero cuando termine vuelvo al campo, no odio Santiago, simplemente no es el lugar donde quiero vivir toda mi vida.

Las ciudades que me cargan son las que tienen playa, generalmente estan sucias, el clima tampoco es bueno, y sobre todo en las playas de la zona central hay mucha delincuencia.

Ademas, generalizan al decirle huasos a todos los de regiones, vivo en la provincia de colchagua, y aqui sí que se ven huasos todo el año :lol2:


de hecho cualquier weon que viva mas allá de la provincia de santiago(y si ando con ganas de trollear, mas alla del anilo de vespucio) cae en la categoria huasistica :troll:
 
Nunca habia querido alardear de esto, pero con weones resentidos como tu, no queda de otra:

Un dia tipico, salgo de mil casa (que esta en un condominio en que las casas no tienen rejas, puedes decir lo mismo? :troll: ) a eso de las 9 a andar en bicicleta por los faldeos precordilleranos que estan a 5 minutos de mi casa. Vuelvo a eso de las 10:30, a la ducha, y a eso de las 11:00 listo para trabajar... desde la casa, porque trabajo en una empresa gringa del area informatica que me permite hacer teletrabajo. A eso de las 19:00 - 19:30 apago el computador y me demoro en quedar libre entre 30 a 45... segundos, que es lo que se demora el computador en apagar :lol2:
Claro, a veces tengo que ir a la oficina, a rendir el expense porque la empresa me paga la cuenta de Internet. Usando el Transantiago, del que constantemente hacen mofa los huasos culiaos, me demoro 25 a 30 minutos...
Cuando logres un estilo de vida asi, en el pueblo culiao en el que vives, me avisas :troll:

no puedes sacar una conclusión general a partir de un caso particular. dicha tesis carece de sustento :hands: .
por lo demás, no tengo nada que envidiarte mi querido pulmones con caca. muy cerca de mi casa está el jardín botánico, un par de veces a la semana salgo a trotar, respirando un aire que EN TU VIDA VAS A RESPIRAR en el hoyo culiao en que vives, luego de 1 hora llego a mi casa, me ducho y, en media hora estoy en mi universidad en valparaíso. cuando me da la weá, pesco mi bicicleta y en 40 minutos entoy en la playa lugar con MUCHO que mirar :malosi: .
el fin de semana tomo una micro y en 15 min estoy en el estadio para ver a mi equipo, y voy sin la necesidad de tener "ojos en la espalda" para estar pendientes de los flaytes culiaos que pululan por tu pueblo.
cuando tengas una calidad de vida así, tú y LA GRAN MAYORÍA DE LA POBLACIÓN, me avisas :razz: .



MAS LO QUE WEBEAN los de al V region...


valpo es como andar por franklin, pero al ciudad entera :ohno:

el mejor carrete.. uff que rico carretear con puros viejos borrachos.

aca en santiago por lo menos hay para elegir.. y cualquier dia de la semana :troll:


pero reconozco que :idolo: viña....

simplemente porque es igual a santiago pero con playa !!!XD

mismos tacos, mismo mall, mismo arribismo etc...

cuando voy me siento como en casa :troll:

ajajajja, saco de weas, pa' qué te vay a meter a los baruchos de mala muerte del barrio puerto po tonto weón !!! :lol2: jajajajajaja.

y sí, claro que hay para elegir, de hecho, hace un par de semanas estuve una semana en el hotel diego de almagro (metro moneda) representando a mi universidad en los juegos deportivos universitarios FENAUDE, y cuando nos dieron libre fuí a república por un terremoto- rico, pero el ambiente más fome que la cresta- en la noche fuí a bellavista, hay que andar pendiente siempre, ambiente ranci en general y precios infladísimos. por ello, optamos por quedarnos carreteando en la piscina del hotel hasta la madrugada :curadoscantando: .
y cualquier día de la semana ? jajaja, no weí po wn, si incluso los mismos cmpañeros de stgo que andaban allá también, decían que allá la weá no es como en valpo...
lo que sí te cedo es que la ciudad culiá es más fea que la cresta, yo sólo defiendo su bohemia :sisi: .
en lo que respecta a viña, con todos sus contras, lisa y llanamente es la ciudad que ofrece la mejorcalidad de vida del país. corta ;) .
 
no puedes sacar una conclusión general a partir de un caso particular. dicha tesis carece de sustento :hands: .

Yo sólo puedo responder por mi realidad y mi calidad de vida, así como tú puedes hacerlo sólo por tu realidad y tu calidad de vida :hands: No creo que los pungas culiaos que vivan en Glorias Navales o en Forestal Alto tengan la misma visión romántica que tienes tú de tu ciudad.
Es demasiado subjetivo el asunto. En mi humilde opinión, La Serena es una ciudad más bonita que Viña, aún cuando el sector de Las Antenas no tiene nada que envidiarle en lo flaite, a las poblaciones más cumas de Santiago.
Hay gente que opina que Puerto Varas es la ciudad más linda de Chile... yo creo que Puerto Varas es la raja, pero creo que ni cagando califica como para ser llamada siquiera ciudad :hands:
En fin, pelea weona que se repite mínimo cada 6 meses por aquí
 
PERO CON LO DE viña me das la razon, tiene todo lo de santiago, pero sin exceso (por el momento) mas la playa...

y si andai urgido en bella, es proque.. eris terrible e pollo :troll:

ademas en bella años que no esta el carrete bueno, pa eso esta todo lo que es vitacura, o pal sur, avenida la florida/cajon del maipo


replubica :ohno:

bellavista :tata:
 
jajaja, claro, pero incluso esos pungas de las glorias o de la fore :pulento: , toman una micro y en 20/30 min están en la playa o centro, eso sin tomar en cuenta que, el aire que ellos respiramn, sigue siendo infinitamente más puro del que respiras tú :lol2: . ahí ya tienes 2 indicadores OBJETIVOS en lo que respecta a la calidad de vida.


tiene todo lo de santiago, pero sin exceso (por el momento) mas la playa...

:idolo: . pero sin peruanos :troll: .


jaja, y no se trata de andar urgido, de hecho, gracias a dios y a que soy un wn grandote y atlético, en mi vida me han siquiera intentado asaltar, los flaytes se ganan las moneas con los weones débiles y weetas, precisamente como tú, que va a tomar cañitas de vino con los viejos qls de la plaza echaurren :lol2: .
 
:idolo:
33496_152488171431403_149632971716923_480776_2047443_n.jpg
 
jajaja, claro, pero incluso esos pungas de las glorias o de la fore :pulento: , toman una micro y en 20/30 min están en la playa o centro, eso sin tomar en cuenta que, el aire que ellos respiramn, sigue siendo infinitamente más puro del que respiras tú :lol2: . ahí ya tienes 2 indicadores OBJETIVOS en lo que respecta a la calidad de vida.




:idolo: . pero sin peruanos :troll: .


jaja, y no se trata de andar urgido, de hecho, gracias a dios y a que soy un wn grandote y atlético, en mi vida me han siquiera intentado asaltar, los flaytes se ganan las moneas con los weones débiles y weetas, precisamente como tú, que va a tomar cañitas de vino con los viejos qls de la plaza echaurren :lol2: .


valpo es y será horrible.. viña es otra cosa...
 
valpo es y será horrible.. viña es otra cosa...


me autocito en un post anterior:




lo que sí te cedo es que la ciudad culiá es más fea que la cresta, yo sólo defiendo su bohemia :sisi: .
en lo que respecta a viña, con todos sus contras, lisa y llanamente es la ciudad que ofrece la mejorcalidad de vida del país. corta ;) .

:cafe3: .puta que los tiene cagaos el smog a estos chuchesumadres :lol2: .
 
Y lo mas gracioso es que cuando pueden, arrancan los santiasquinos
 
La mitad de chile esta en Punta arenas. La mitad de chile es solo punta arenas.
 
La mitad de chile esta en Punta arenas. La mitad de chile es solo punta arenas.

exacto, la mitad de chile incluyendo el territorio antartico esta a 50 km al sur de punta arenas, cerca de fuerte bulnes y puerto del hambre
puerto-del-hambre04.jpg
 
Weones de mierda, su idea de lugar bonito es un lugar con plata, superficial, ostentoso y cuico; mientras menosprecian lo verdaderamente chileno. ¿Qué mierda hacen acá? ¡Váyanse a otro lado con sus frivolidades y arribismos!
 
Eso es cierto. Hay 2 tipos de personas a los que les gusta Valparaiso:

- La gente de Valparaiso

- Algunos turistas
Jajaja totalmente cierto. Puta que es HORRIBLE Valparaíso wn, una mierda de ciudad.

:idolo: Viña
 
Huasos culiaos vayan a sembrar papas y lechugas y déjense de sobrepoblar mi ciudad natal!

:troll:
 
Volver
Arriba