• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Jueves 28 a las 19.30 en el cinemark de Vespucio.. tamos listos

En Cineplanet tambíen están disponible las funciones para el preestreno

"Salvatore adamo" ya tengo mi entrada para verla subtitulada en 3D en Cinemark Plaza Vespucio a las 00:30(ctm:ohmy::ohmy::ohmy::ohmy:)....ojalá no me quede dormido wn!!!...una mierda que la función sea a esa hora la de "Batman v Superman" fué a las 21.30 :zippyfantasma:..

PD:Quedaban repocas recíen...............y pico con el poster que iban regalar? las pelotas wn!!!!!

no entiendo por que este pre estreno fue tan tarde, si para BatvsSup fue a las 10pm

yo tendre que esperar cuando den de alta a mi hijo, asi que pretendo ir un dia miercoles que se "supone" es mas barato

alguien sabe si el hoyts vende por internet?? estare en stgo del 27 al 29 y queria ir al imax...

Vieron la nota que le pusieron en RTT? http://www.rottentomatoes.com/m/captain_america_civil_war/
100% por parte de la critica.
Eso te dice dos cosas:
1. De verdad la pelicula es muy la zorra.
2. RTT están comprados, como es que no le encontraron NADA de malo? Pero nada de nada, busque otras películas que tuvieran el 100% y civil war sería la primera de superheroes en tener esa nota (estas son las peliculas con 100% del 2015)
World of Tomorrow 2015
3 1/2 Minutes, Ten Bullets
Ingrid Bergman: In Her Own Words
Aferim!
Manson Family Vacation
2015
Night Owls 2015
Just One Drink 2015
Captain America: Civil War 2016

CPd9YiJWoAEdsg2.jpg
:lol2::lol2::lol2:

listo con el imax, miércoles 28 a las 00.00 hrs.

nunca más preestrenos wn, puro stress, nunca más trailer y vivir la vida fuera del antro.....le contaba a un wn que iba a ver esta peli y me dice "ya se va a estrenar??" :lol2: creo que es mejor esa vida

puta la wea, hoyts reculiao, no quiero ver la wea en 3d por la cresta , se ve como el culo

Imax 3D sub para el sabado a las 19:40 :clapclap:

Prefiero ir a verla tranquilo y no andar corriendo en la semana

Imax 3D sub para el sabado a las 19:40 :clapclap:

Prefiero ir a verla tranquilo y no andar corriendo en la semana

En quilicumbia puro 3D... :nonono:
Comprada para el jueves 28 a las 21:30 hrs. :ojazos:

Adios broderitos, nos leemos el 29.
Aguante #TeamCap perros culiaos :daleoh:

Paren de matar al cine: Versión Cine Hoyts
Todo mal con estas grandes cadenas que entregan tickets de emergencia para compensar su mal servicio.
Aquí debería estar mi reseña de El Libro de la Selva, pero no me siento capacitado para escribir sobre la película. No es que no tenga cosas que decir sobre lo nuevo de Disney, sino porque la experiencia de verla fue completamente arruinada gracias al pésimo trabajo de Cine Hoyts, que cambió de dueños, pero no ha mejorado en nada.

Cualquier cosa que aborde sobre la película, en este momento estará mediada por la mala experiencia durante la proyección. Aunque son dos cosas distintas, están relacionadas y no quiero escribir un juicio en donde la balanza se carga negativamente por factores externos al producto cinematográfico.

Pero tengan en claro que, durante la función:

• La película comenzó a ser presentada con su versión doblada pese a que pagamos para verla en versión subtitulada
  • Una vez reiniciado todo con la versión correcta, justo en una de las mejores secuencias de la película, aquella en la que aparece el colosal King Louie, el audio se perdió casi completamente durante más de cinco minutos. Solo se escuchaban los parlantes frontales.
  • Como todo en estos cines ya es automático, la guinda de la torta fue que la temperatura bajó considerablemente gracias a que el aire acondicionado comenzó a funcionar con una potencia excesiva.
Probablemente apostarán a que la situación sucedió en el Cine Hoyts de San Agustín, que es el complejo con las salas que están cada vez más abandonadas por la franquicia, pero esto me sucedió en una función en el mall Plaza Egaña.

Es decir, sucedió en el complejo más nuevo de la cadena, el que tiene las mejores salas, el que cuenta con el IMAX. En resumen, pasó en el cine al que uno va, pagando más, para que todas estas cosas no sucedan.

No se equivoquen tampoco. No subo esto solamente porque me arruinaron la experiencia solo por esta vez.

Tengo que escribir la reseña de Gods of Egypt. Adelanto que hablaré del cine rata #SanAgustin#ExperienciaDolbyCorneta

— Paulo Q. Jara (@DrMalo) February 29, 2016

El mes pasado tampoco pude subir mi comentario contra esa mierda llamadaDioses de Egipto, ya que también tuve una pésima experiencia durante la función. Aquella vez, en una de las salas principales de San Agustín, lo pasé horrendo gracias al audio sobresaturado y un 3D inexistente gracias a la mala proyección.

También tenía la intención de escribir sobre la experiencia en el cine en vez de hacer la reseña, pero no me di el tiempo para hacerlo. Pero claramente esta vez ya no lo podía dejar pasar, porque siento que este tipo de problemas están siendo cada vez más habitual.

Tengan claro además que esta no es una instancia para decirles que vayan a ver películas a otra cadena de cines, ya que tampoco se salvan de errores graves. Prenden las luces antes de tiempo, no las apagan cuando deben o ahorran con las bombillas para entregar un 3D deficiente.

Este es un espacio para dejar constancia de que por segunda ocasión en este año, no puedo escribir una reseña, ya que la experiencia cinematográfica fue arruinada por una cadena que debería hacer lo básico: cumplir con su trabajo.

Debo también dejar constancia que, después de la función, un trabajador de la cadena entregó sus disculpas, nos dieron “tickets de emergencia” para compensar su mal servicio y la gente aplaudió, como si ese fuese un gran gesto.

Y la gente aplaude porque le devuelven la entrada. Les gusta que le metan el pico en el ojopic.twitter.com/rgpTJ1S6er

— Paulo Q. Jara (@DrMalo) April 11, 2016

Pero eso era lo mínimo que podían hacer.

Más importante que el dinero, es el hecho de que nuevamente me arruinaron la experiencia de ver una película en el cine. Mi derecho como consumidor era que me devolvieran el dinero. Pero hay cosas que no podrán devolver, ya que no entregaron una buena experiencia gracias a su servicio deficiente.

Llenan su cartelera con películas parafernálicas que les reditúan más dinero, plagan sus salas con funciones con doblaje porque ponen más culos en las butacas, pero si son incapaces de proyectar correctamente blockbusters, compren un candado y cierren por dentro.

Por favor.

¿Tienes malas experiencias con funciones en el Cine Hoyts? ¡Déjalas en los comentarios!

Volver