• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Primer vistazo a..
v00wB0Fv.jpg

listo para el pre estreno en el alto las condes a las 00:10
os amo, os adoro, pero no los leeré mas HDP :lol2:

que tal es el hoyts de san agustin??? me queda muy lejos el imax... cague no mas. para la proxima...

que tal es el hoyts de san agustin??? me queda muy lejos el imax... cague no mas. para la proxima...
Era bueno, ahora se puso flaite, cero preocupación por la limpieza, lleno de peruanos, colombianos y bellakas y sus Bryatans , con los riesgos que eso implica, además el sonido es como el culo y la imagen oscura... no vale la pena, deje de ir a ese cine hace mucho...

Era bueno, ahora se puso flaite, cero preocupación por la limpieza, lleno de peruanos, colombianos y bellakas y sus Bryatans , con los riesgos que eso implica, además el sonido es como el culo y la imagen oscura... no vale la pena, deje de ir a ese cine hace mucho...
Evite ese cine compadre no tiene estacionamientos ,a la salida puro flaiterío además de los colombianos y maracas que andan colgando a esa hora....y de esa no te va salvar el hombre araña

puta la wea el sn agustin es la unica mierda que me queda cerca de mi depa y la wea solo esta en 3D

Cuando fui al IMAX nos atendio una joven pequeña todavia quebadan varias ubicaciones pero de los asientos de bien atras y primeras filas, por ahi cache unos antronianos.

Hago abandono de este topic no quiero saber niuna wea mas.
497b3e5fbc1ed270536313d4f16d7f39e0b03b71def4634ce1f7b228376da004.jpg

Era bakan, pero como hace 15, 20 años atras era limpiecito pasaban trapo a cada rato y tenian hasta video juegos, flippers y su wurlitzer. concuerdo que hoy en dia esta llenos de pungas esa wea no vale la pena.

Última edición:
En Cinemark La Serena las funciones subtituladas comenzarán desde el sábado 30 de abril en adelante :nonono:, por lo que recién podré verla el lunes :(, ni ahí con ir el fin de semana con la cantidad de gente que habrá.

Vieron la nota que le pusieron en RTT? http://www.rottentomatoes.com/m/captain_america_civil_war/
100% por parte de la critica.
Eso te dice dos cosas:
1. De verdad la pelicula es muy la zorra.
2. RTT están comprados, como es que no le encontraron NADA de malo? Pero nada de nada, busque otras películas que tuvieran el 100% y civil war sería la primera de superheroes en tener esa nota (estas son las peliculas con 100% del 2015)
World of Tomorrow 2015
3 1/2 Minutes, Ten Bullets
Ingrid Bergman: In Her Own Words
Aferim!
Manson Family Vacation
2015
Night Owls 2015
Just One Drink 2015
Captain America: Civil War 2016

CPd9YiJWoAEdsg2.jpg

El porcentaje no es la nota de la película, es el resultado de los reviews positivos vs los negativos. La nota es la que está debajo, en estos momentos Captain America: Civil War tiene nota 8.8/10 con 15 reviews.

Rotten Tomatoes no hace reviews, el sitio sólo los recolecta y de ahí saca el porcentaje y la nota. Además el dueño del sitio es Warner Bros., por lo que es difícil que sea comprada por Disney.

yo ya compre mi entrada como buen fanático del imax ya hace rato que no voy a otro cine a malgastar mi dinero y mas encima se pasan por la raja. la mala calidad de imagen y sonido en otras cadenas de cine....... viva IMAX ctms. jajaj

Debe ser el peor cine de todo Santiago.
No sea pajero y vaya al IMAX. A mi me queda a 45 minutos y siempre vale la pena ir.

Agarré entrada para el sábado a las 10 de la noche.
Página de mierda que habilitó las entradas como una hora después

para que sepan en los pre estrenos no dan ningún trailers en imax 3d a poto pelao no mas empieza la película pero para el día jueves que es el estreno van a tirar 3 trailers en imax 3d.
warcraft, la leyenda de tarzan, y doctor strange..

Volver