• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War


  • Votantes totales
    172
5fhzwb.jpg
hatersgonnahate-spiderman-theamazingspiderman-2.gif
 
Según la sinopsis..no parece extraño que ironman este del lado del gobierno?????

enviado desde mi D6653 comprado en chw.net
 
estos weones no van a matar a los headliners de la franquicia porque no quieren perder las ventas del merchadising y weas. Asi que se pasaran por el * todas las "tragedias" del comic.

cuales tragedias??
mas que civil war esta wea es una pelea de pandillas
 
Espero que lo que suceda en la pelicula , sea mas largo temporalmente que la "era" de ultron :lol2: :lol2:
 
Arreglaron la caga que tenian en los comics con los derechos para mostrar algo weno en la pantalla grande, se agradece.

Se ve buenisimo el trailer, mas todavia si faltan varios personajes para ver que haran en la peli, a esperar!!!
 
:idolo: spiderman aparecerá en el último trailer mandando el hype a la ctm.

:martilleo:
 
Recién me acordé que otro personaje que no vimos fue al Barón Zemo. Es probable que esta película sólo sea el origen del personaje.
 
Última edición:
Recién me acordé que otro personaje que no vimos fue al Barón Zemo. Es probable que esta película sólo sea el origen del personaje.

Me causa curiosidad que rol tendrá Zemo en la trama ( "El rol de Zemo" ), considerando que varios lo tachan como el villano principal. Ademas que no saldrá con el calcetin con hoyos puesto en su cara.
 
Volver
Arriba