skrapxmetal
Come Mierda
bueno si Stark es tan bakan que se saque la armadura y pelee.
Le sacan mas la chucha aun po broderita

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno si Stark es tan bakan que se saque la armadura y pelee.

Me puedo equivocar porque yo también la leí hace mucho pero creo que Zemo en esa época era el lider de los Thunderbolts, el grupo de villanos, en esa época eran una banda (un montón en argentino)que practicamente reclutaban a todo villano que caia preso, que trabajaba para el gobierno y se aliaba con el Team Stark.se ve buena , la saca de xuxa al pobre tonylo de zemo , que yo recuerde , (hace años lei civil war) no sale en civil war , y sale tiene que ser una wea muy minima , veamos como el universo cinematografico lo enlaza

Harto weones tus contactosPuta ya alieron mis contactos ñoños en twitter echándole caca a la peli "porque no se parece al comic"![]()
para hacerla "parecida" al comic, la pelicula saldria como en el 2050 

como que no sale Spiderman?

que imagen tan orgasmicame encanta el detalle del capi pasandole el escudo a bucky, le da du correspondiente a iron man, y lo pasa de vuelta
![]()

Tolueno matutino de calidad, mezclado con agorex y diluyente
esto me supero por mucho jajaja

El rol de Spiderman...concuerdo contigo, en ese comic se me cayo stark para siempre, junto con el weas tristes de Reed RichardsDe hecho, no, Stark es el weon mas arrogante y controlador que existe
Y lo de Bucky fue lavado de cerebro.
Una pequeña correción, con todo el respeto que merece una dama como ud... en la imagen el capi le lanza el escudo a Ironman y este rebota donde su amado y deseado "bucky" lo toma y aprovecha de darle su cariñito al hombre![]()
puede ser, solo lo he visto dn el telefono. mas tarde lo voy a ver en el smart tv de 69" que le compre a Paredes, y vere si es asi o no.
Que grande, yo tengo de 60" nomas... no conocía la pyme de paredes en ese tiempo... si tiene dudas lo analizamos juntospuede ser, solo lo he visto dn el telefono. mas tarde lo voy a ver en el smart tv de 69" que le compre a Paredes, y vere si es asi o no.