Flah_Gordo
Huevon sin Vida
Tony Stark...Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tony Stark...
FixedVienen a soltar la arena por acá...
Abomination

No, quiero decir, mira, si él y yo nos vamos a pegar sin sentido, eso debería ser algo del tercer acto.
No me molestó mucho. Siempre he pensado en ello de algún modo como que Tony es el antagonista de sí mismo en su propia historia, así que no es un problema. Este tipo comprende los problemas porque él es un problema. Y tiende a crear problemas. No tengo que soltar rollos por ahí con lo que creo que es la visión del mundo. Sinceramente estoy de acuerdo con lo que hace en esto. Lo cual es, de cualquier forma, más de lo que podría decir para alguna de las otras películas.

, no me había fijado en eso:

Again, Marvel can’t confirm anything about the character, but while visiting the set for EW, there was a particularly large battle going on involving many different characters from the film. Most of them, you know about already.
But one, standing off to the side, you don’t. And the stuntman there was wearing a very familiar red and blue suit that covered him from head to toe.

No creo que ella nunca aspirara a convertirse en una Vengadora. Esa no es realmente la elección que hizo. Es algo así como que los eventos de su vida la llevaron a ese punto y cuando la vemos en Civil War, es finalmente capaz de hacer una elección por sí misma. Lo que es una especie de hito en la vida de alguien cuando no han participado en realidad en las decisiones que fueron hechas por ellos. Esta finalmente en un lugar donde va: “Ok, en realidad sé un poco lo que quiero. Y creo que lo merezco.”… Desafortunadamente los eventos que han tenido lugar… ella tiene esa especie de mayor vocación y la empuja a hacer lo correcto por un bien mayor. Y ella escoge eso, y es realmente algo heróico que hace, creo.
Creo que cuando la ves en Civil War, está buscando una posición estratégica, poniéndose a sí misma en un lugar donde es capaz de dejar a los poderes pelear o lo que sea que hagan entre ellos. Está siempre en el perímetro, por lo que puede tener una mejor perspectiva de lo que está ocurriendo.

Pones a esos tipos en una pelea y se acaba rápidamente. Es como, ‘Bueno, tenemos a Hulk de nuestro lado’. Oh, bien, vale. Has tenido que elegir a tu plantilla dependiendo de qué tipo de pelea quieres tener.
Diré que su personaje es más bien un producto del Universo Cinematográfico y todo lo que ha ocurrido dentro de ese universo hasta este punto.
Está bajo la capa del secretismo. Hay muchos actores increíbles en esta película. Algunos de ellos juegan papeles más importantes que otros. Y en algunos casos hay algunos que verás incluso muy brevemente en esta película y que después serán ampliados en futuras películas. Él entra en la última categoría.

¿Qué nos puedes contar del estado mental y las motivaciones de Crossbones después de los eventos de El Soldado de Invierno y con la llegada de Civil War?
Bueno, esa es una gran pregunta y obviamente han visto El Soldado de Invierno. Brock Rumlow está en mala forma y eso fue por culpa del Capi, por lo que no está feliz. Les diré, volviendo como Crossbones, su alter ego, no es un tipo feliz y no hay nada que se vaya a poner en su camino a la hora de hacer lo que tiene que hacer, que es algo que no les puedo contar o Marvel tendrá que llevarme a un lugar que nadie conoce. Nunca quieres meterte en problemas con Marvel, pero sí, él está ahí para un buen momento. Crossbones. Y va a tener diversión.
¿Te sueles guardar regalos de los rodajes? ¿Qué te hubiera gustado poder quedarte?
Desearía haberme podido quedar parte del traje de Crossbones porque podría ser lo más genial que me he puesto nunca. La máscara y ellos hicieron un trabajo realmente genial. Probablemente seis o siete pruebas, y la cosa era simplemente… Y pensando en todos los trajes que he visto, y no los he visto todos, el de Crossbones, lo cual no es un secreto porque está por toda Internet, me evocó respuestas más viscerales de la gente. La gente realmente se siente intimidada por este traje, así que desearía poder haberme quedado parte de él y quizás… Robaré algo de Marvel, no sé. (Risas).

En internet leí un comentario bien acertado que decía que llevar esta película del cómic a la pantalla grande era muy complicado debido a la complejidad de personajes e historia, difícil de enlazar en el universo de las películas. Pero como los ñoños culiaos lloraron más que la chucha para que le hicieran la cagá de película, y ahora hartos weones reclamando por la motivación del triángulo homoerótico capi-wintersolider-stark y de que hay pocos superhéroes en cada bando.![]()

En internet leí un comentario bien acertado que decía que llevar esta película del cómic a la pantalla grande era muy complicado debido a la complejidad de personajes e historia, difícil de enlazar en el universo de las películas. Pero como los ñoños culiaos lloraron más que la chucha para que le hicieran la cagá de película, y ahora hartos weones reclamando por la motivación del triángulo homoerótico capi-wintersolider-stark y de que hay pocos superhéroes en cada bando.![]()

Yo pienso exactamente lo mismo, lloran por el encaje de héroes aquí, lloran por el negro en tema de Star Wars y lloran por el trailer en BvSPuros weones llorones xD se quejan por el guion de BvS y de CA-CW, seguramente preferirían algo como Batman & Robin con batipezones.
Dejense de llorar,estamos en una excelente epoca de peliculas de comics!