• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Travolta culiao :lol2:
tumblr_nyoy5d2dEU1v096cfo1_400.gif

Robert Downey Jr. se siente identificado con Iron Man

4MlZROe.jpg

Antes de que la revista finalmente llegue a las tiendas mañana, Entertainment Weekly ha revelado aún más detalles de Captain America: Civil War, incluyendo además una nueva imagen protagonizada por Tony Stark y Steve Rogers.

Durante una entrevista que la revista pudo mantener con Robert Downey Jr. durante su visita al set de rodaje de la película, el actor llevaba un ojo morado. Sin embargo, pese al enfrentamiento que todos sabemos que tendrá lugar, esa lesión no fue fruto de una pelea con el Súper Soldado.
No, quiero decir, mira, si él y yo nos vamos a pegar sin sentido, eso debería ser algo del tercer acto.

Después de esto, el actor reveló que está de acuerdo con Iron Man en querer que el gobierno tenga control sobre los superhéroes.
No me molestó mucho. Siempre he pensado en ello de algún modo como que Tony es el antagonista de sí mismo en su propia historia, así que no es un problema. Este tipo comprende los problemas porque él es un problema. Y tiende a crear problemas. No tengo que soltar rollos por ahí con lo que creo que es la visión del mundo. Sinceramente estoy de acuerdo con lo que hace en esto. Lo cual es, de cualquier forma, más de lo que podría decir para alguna de las otras películas.

Entertainment Weekly sigue liberando nuevas imágenes:

wqo64a5.jpg

The Winter soldier esta detrás del Capitán cuando tiene el encuentro con Iron Man en el pasillo y le esta apuntado con un arma :ohmy:, no me había fijado en eso:

ED1ERP1.jpg

Entertainment Weekly ha confirmado que Spider-Man será parte de una escena de acción en Civil War y que tendrá su traje clásico.

Again, Marvel can’t confirm anything about the character, but while visiting the set for EW, there was a particularly large battle going on involving many different characters from the film. Most of them, you know about already.

But one, standing off to the side, you don’t. And the stuntman there was wearing a very familiar red and blue suit that covered him from head to toe.

1kFXDUd.jpg

Scarlett Johansson habla sobre su papel en ‘Capitán América: Civil War’

NEKmbCy.jpg

Muchos actores han empezado a hablar sobre sus respectivos papeles a raíz del estreno del tráiler de ‘Capitán América: Civil War’, en primer lugar fue Tom Holland, quien hará su primera aparición como Peter Parker en el largometraje. También hemos podido leer las declaraciones de Sebastian Stan en cuanto al Soldado de Invierno, además de conocer el papel que desempeñará Pantera Negra en esta tercera entrega. La última en hablar sobre su personaje ha sido Scarlett Johansson, y ha dicho lo siguiente:
No creo que ella nunca aspirara a convertirse en una Vengadora. Esa no es realmente la elección que hizo. Es algo así como que los eventos de su vida la llevaron a ese punto y cuando la vemos en Civil War, es finalmente capaz de hacer una elección por sí misma. Lo que es una especie de hito en la vida de alguien cuando no han participado en realidad en las decisiones que fueron hechas por ellos. Esta finalmente en un lugar donde va: “Ok, en realidad sé un poco lo que quiero. Y creo que lo merezco.”… Desafortunadamente los eventos que han tenido lugar… ella tiene esa especie de mayor vocación y la empuja a hacer lo correcto por un bien mayor. Y ella escoge eso, y es realmente algo heróico que hace, creo.

Sobre el lugar en el que se encuentra en la película, entre Tony Stark y Steve Rogers, dijo:
Creo que cuando la ves en Civil War, está buscando una posición estratégica, poniéndose a sí misma en un lugar donde es capaz de dejar a los poderes pelear o lo que sea que hagan entre ellos. Está siempre en el perímetro, por lo que puede tener una mejor perspectiva de lo que está ocurriendo.

En la tercera entrega de las películas del Capitán América tendremos a una Black Widow dividida por sus amigos, pero parece que más fuerte que antes.

Así serán dos de las escenas de la película

1hkGxZu.jpg

Capitán América: Civil War se estrena el 6 de mayo de 2016 y, después de contarte que Robert Downey Jr.está de acuerdo con la política de su personaje Iron Man en la Guerra Civil de Marvel, ahora ha aparecido la descripción de dos de las escenas de la película. La información viene de Entertainment Weekly, medio que ha tenido el privilegio de acudir al rodaje de la cinta y, además de hablar con algunos de los actores, también ha podido ver alguna que otra escena. Puedes leer la descripción a continuación:
Un ascensor se abre en el centro de operaciones y Steve Rogers y su amigo Sam Wilson (Falcon) salen de él junto a un silencioso T’Challa (Black Panther). Caminando delante de ellos está el agregado del Gobierno interpretado por Martin Freeman. Black Widow también está con ellos, pero no habla. Algo malo ha ocurrido. Capitán América y Falcon están involucrados en el asunto y no ha ido bien. Han tenido que entregar su escudo y sus aparatos de vuelo antes de poder entrar a este lugar. Parece que les han mandado al despacho del director.

¿Quieren sentarse?”, dice Black Widow, “e intenta no romper nada mientras arreglamos esto". Tony Stark está al teléfono con el Secretario de Estado de EE.UU. Thaddeus "Thunderbolt" Ross. “No Rumanía no ha sido sancionada por lo acuerdos… Rhodes está supervisando la limpieza… Sí, habrá consecuencias”, cuenta Stark irritado y cansado. “Obviamente. Puedes mencionarme en esto. Lo acabo de decir”, añade. Cuelga y mira a Los Vengadores. "¿Consecuencias?", pregunta Capitán América. "El Secretario Ross quiere que los dos sean procesados”, contesta Iron Man, “tengo que darle algo”. “No me vas a devolver el escudo, ¿verdad?", dice Steve Rogers. Black Widow entra en la sala y se une a Stark. "Técnicamente, pertenece al Gobierno. Las alas también”, afirma Iron Man. “Eso ha sido frío", dice Falcon. Stark gira sobre sus talones mientras los dos se van con T’CHalla. Muestra una sonrisa poco agradable. “¡Más caliente que la cárcel!", responde Iron Man.

La otra escena corresponde a uno de los enfrentamientos de los personajes:
Black Widow derriba a Ant-Man, mientras que Hawkeye y Scarlet Witch atacan a algo en el cielo -cosa que no podemos ver porque la escena no ha sido terminada-. Iron Man sale volando directamente hacia Captain America, quien intenta golpearlo con sus puños. La escena termina con Cap de rodillas frente a Iron Man.

wdHNgGe.jpg

Última edición:
el trailer al final calza justo con el supesto guion filtrado que salio meses atras. se nota que esto seguira la misma linea que The Winter Soldier, con mas drama y con menos comedia como Age of Ultron.

Nuevos detalles del Barón Zemo. Hulk y Thor no estarán en Civil War

zXuezmWl.jpg

Confirmando de paso que ni Thor ni Hulk se dejarán ver por Captain America: Civil War, Entertainment Weekly ha hablado con los guionistas de la película para preguntar por qué estos dos héroes se han quedado fuera de la Guerra Civil.

Según explica Christopher Markus:
Pones a esos tipos en una pelea y se acaba rápidamente. Es como, ‘Bueno, tenemos a Hulk de nuestro lado’. Oh, bien, vale. Has tenido que elegir a tu plantilla dependiendo de qué tipo de pelea quieres tener.

A estas alturas, una de las cosas que no están del todo claras es el papel que jugará el Barón Zemo en la película, más allá de ser el villano principal. La web afirma el personaje de Daniel Bruhl responde a varios nombres, siendo Barón Zemo simplemente uno de ellos. Por su parte, Kevin Feige revela:
Diré que su personaje es más bien un producto del Universo Cinematográfico y todo lo que ha ocurrido dentro de ese universo hasta este punto.

Otro personaje que aún permanece rodeado de misterio es el interpretado por Martin Freeman, un agente del gobierno que de momento se mantiene anónimo y que parece que jugará un papel clave.
Está bajo la capa del secretismo. Hay muchos actores increíbles en esta película. Algunos de ellos juegan papeles más importantes que otros. Y en algunos casos hay algunos que verás incluso muy brevemente en esta película y que después serán ampliados en futuras películas. Él entra en la última categoría.

Frank Grillo habla sobre Crossbones en Capitán América: Civil War

aCyxZbx.jpg

Al final de Capitán América: El Soldado de Invierno, el pobre Brock Rumlow quedó gravemente herido después de caer derrotado junto a Hydra a manos del Capitán América y compañía.

En una sesión reciente con HuffPost Live para responder a preguntas de los fans, el actor Frank Grillo ha aclarado algo del punto en el que se encontrará Rumlow en Capitán América: Civil War, donde ya le veremos convertido en Crossbones.

Eo sí, lamentablemente, Grillo no revela demasiados detalles, pero sí comparte que esta vez será un hombre con una misión muy concreta.

¿Qué nos puedes contar del estado mental y las motivaciones de Crossbones después de los eventos de El Soldado de Invierno y con la llegada de Civil War?
Bueno, esa es una gran pregunta y obviamente han visto El Soldado de Invierno. Brock Rumlow está en mala forma y eso fue por culpa del Capi, por lo que no está feliz. Les diré, volviendo como Crossbones, su alter ego, no es un tipo feliz y no hay nada que se vaya a poner en su camino a la hora de hacer lo que tiene que hacer, que es algo que no les puedo contar o Marvel tendrá que llevarme a un lugar que nadie conoce. Nunca quieres meterte en problemas con Marvel, pero sí, él está ahí para un buen momento. Crossbones. Y va a tener diversión.

¿Te sueles guardar regalos de los rodajes? ¿Qué te hubiera gustado poder quedarte?
Desearía haberme podido quedar parte del traje de Crossbones porque podría ser lo más genial que me he puesto nunca. La máscara y ellos hicieron un trabajo realmente genial. Probablemente seis o siete pruebas, y la cosa era simplemente… Y pensando en todos los trajes que he visto, y no los he visto todos, el de Crossbones, lo cual no es un secreto porque está por toda Internet, me evocó respuestas más viscerales de la gente. La gente realmente se siente intimidada por este traje, así que desearía poder haberme quedado parte de él y quizás… Robaré algo de Marvel, no sé. (Risas).

En internet leí un comentario bien acertado que decía que llevar esta película del cómic a la pantalla grande era muy complicado debido a la complejidad de personajes e historia, difícil de enlazar en el universo de las películas. Pero como los ñoños culiaos lloraron más que la chucha para que le hicieran la cagá de película, y ahora hartos weones reclamando por la motivación del triángulo homoerótico capi-wintersolider-stark y de que hay pocos superhéroes en cada bando. :hands:

En internet leí un comentario bien acertado que decía que llevar esta película del cómic a la pantalla grande era muy complicado debido a la complejidad de personajes e historia, difícil de enlazar en el universo de las películas. Pero como los ñoños culiaos lloraron más que la chucha para que le hicieran la cagá de película, y ahora hartos weones reclamando por la motivación del triángulo homoerótico capi-wintersolider-stark y de que hay pocos superhéroes en cada bando. :hands:

el triangulo a a dar para meses de hueveo

No se ustedes, pero yo le di mi pulgar hacia arriba con la trama simple pero aterrizada que quisieron llevar en Civil War, siempre pensé que algo calcado al cómic no iba a resultar y seria muy mediocre la forma en como podrían llevarla al cine.

Pero no se que tanto se preocupan si en 30 años mas, tendremos reboot de toda la saga :lol2::lol2::lol2:

Puros weones llorones xD se quejan por el guion de BvS y de CA-CW, seguramente preferirían algo como Batman & Robin con batipezones.

Dejense de llorar,estamos en una excelente epoca de peliculas de comics!
Yo pienso exactamente lo mismo, lloran por el encaje de héroes aquí, lloran por el negro en tema de Star Wars y lloran por el trailer en BvS :lol2:

No se si estaba

Nuevo trailer en Comic Con Sao Paulo

Lo que todo el mundo esperaba en la Comic Con Experience, en Sao Paulo, pasó este sábado. Marvel tuvo su encuentro con los fans, de la mano de Anthony Russo, quien llegó solo –exculpando a su hermano Joe, con quien dirige Civil War– para dar una exclusiva.

Antes de comenzar la entrevista y conversación con el directivo, a pantalla gigante se mostró un nuevo e inédito adelanto de la cinta que inicia la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Si el primer adelanto no te generó mucha expectativa, este segundo lo hará, ya que no guarda peleas y apariciones de las que esperaban los seguidores. Claramente no había posibilidades de grabar, pero lo que se mostraba era algo así.

Además de repetir parte del primer tráiler, se observa una violenta pelea entre el Capitán América y Crossbones, que (spoiler), termina ganando el héroe –sí, el adelanto de esa escena nos dice que al capi sale vencedor–.

captura-de-pantalla-2015-12-05-a-las-6-36-07-p-m-.png

Capitán America y Crossbone, imagen filtrada meses antes por JustShared.com

La anhelada aparición de Visión ocurre, pero en escasos segundos, sentado con ropa formal y pensando. ¿Será que no está de todo convencido con el acuerdo de Sokovia? Podría ser, pero ya se ha adelantado oficialmente que él apoyará a Iron Man, en cuanto a que los superhéroes deben estar registrados.

ingpvrvdhzsngkeqrvqa-730x302.png

Los acuerdos de Sokovia | Marvel

Otro que nos sorprende en las imágenes inéditas fue Ant-Man, quien hace su escena acostado en un minibus, donde lo despierta Falcon. Ahí lo esperan en un estacionamiento, el Capitán América junto a Scarleth Witch. Como es de esperar, le pone la cuota de humor al asunto.

Esta escena hace creer que lo necesitarán para infiltrarse. Quizás para rescatar al Soldado del Invierno, quien en otra imagen se le ve atrapado en una jaula de vidrio, mientras lo observa Tony Stark/Iron Man.

¿Y Spiderman?

Lamentamos decir que el trepamuros no tendrá su aparición, y según comentó Russo en la conversación con el público, podría no tener una aparición en tráilers futuros. Ello pues deslizó que quieren realmente sorprender, y mostrar al nuevo Peter Parker, sería arruinar las ganas.

Tiene sentido, aunque también con otra cosa. Como ya sabemos, Civil War tiene escasa similitud con el cómic, y Anthony pidió al público tener la mente abierta, ya que la película no es un reflejo al título de Marvel. A su vez, Spiderman –comentó el director– no tendrá el rol que se ve en la historieta.

Al momento de responder dudas del público, Russo dio otras pistas, ya que tras ser consultado sobre algún nuevo poder de Visión, éste comentó que su papel en el MCU tendrá una gran vinculación con Scarleth Witch, la que en algún momento se generará y será muy relevante.

Si no lo sabías, ella y Visión con pareja en los cómics. ¿Se vendrá eso en el MCU? No lo sabemos, pero sí que pronto habrá más imágenes de la película, que animarán aún más al público.

img_20151205_154456852.jpg

Anthony Russo en la Comic Con Experience 2015

Otra duda del público fue sobre el General Ross, y su posibilidad de ser el Red Hulk. Aquí nuevamente Russo pidió una mente abierta para los fanáticos, pues lo que se verá en el cine será diferente. No hay mucho análisis que hacer tras eso.

fuente:
http://www.biobiochile.cl/2015/12/0...ivil-war-que-marvel-mostro-en-sao-paulo.shtml

Volver