• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
acabo de ver una foto en instagram del cap acostado en una camilla, vistiendo su uniforme, su escudo encima de el y iron man a su lado. Supuestamente el rumor de que a Sebastian ya le pribaron el uniforme del cap es cierto, y supuestamente la pelicula no se iba a llamar Civil War sino que CA fallen son.

no se si es tolueno o verdad. a ver como puedo poner aqui la foto de IG

[
2ldi15y.png

y Sebastian ya empezo su entrenamiento para la proxima pelicula/SPOILER]

acabo de ver una foto en instagram del cap acostado en una camilla, vistiendo su uniforme, su escudo encima de el y iron man a su lado. Supuestamente el rumor de que a Sebastian ya le pribaron el uniforme del cap es cierto, y supuestamente la pelicula no se iba a llamar Civil War sino que CA fallen son.

Esa es una imagen clásica del comic donde Iron Man lamenta que el Capitán haya muerto....................si es así va bien encaminada la cosa,ojalá salga Iron Spider tambíen.

Fallen Son es parte del epilogo de Civil War
Que es, basicamente, una miniserie tras la muerte del Cap y su repercucion en los mas cercanos, por ejemplo Wolverine negandoce a su muerte y buscando la verdad, Ironman ofreciendole el escudo a Hawkeye,etc...

Aunque lo de la imagen claramente pertenece a The Confession, que es un one-shot, donde SHIELD recupera el cuerpo del cap y en una sala vacia Ironman tiene un monologo increpandolo por todo lo que paso, y finalmente reconociendole que nada habia valido la pena
89888feed482727ab69f33f58ae625f8.jpg

b4wDJMY.jpg

En una entrevista publicada hoy Anthony Mackie (Falcon) confirmó que Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk) es parte del elenco del film.
"Having seen the movie, it’s Marvel’s best movie so far. And I’m being honest – if a Marvel movie sucks, a movie in the Marvel universe, I’ll tell you it sucked. Winter Soldier and (the first) Iron Man are probably Marvel’s two best movies, and I feel like (Civil War) beats both of those movies. It’s really, really good. It’s because it’s more of an acting movie than an action movie. I feel like the story is very concise and interesting, and you get to see Robert Downey Jr and Chris Evans and Scarlett Johannson and Mark Ruffalo and everybody just do really, really good ACTING. And then there’s action in it. I think it might be the first superhero movie that might be up for Best Picture."
Fuente.

Última edición:
Entonces no habra planet hulk... O capaz muestren cuando lo cagan y lo envian :omg:

Igual me queda la satisfaccion que despues vuelve hulk y le saca la chucha a todo el mundo :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entonces no habra planet hulk... O capaz muestren cuando lo cagan y lo envian :omg:

Igual me queda la satisfaccion que despues vuelve hulk y le saca la chucha a todo el mundo :lol2:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me tinca que será un pequeño cameo sólo como Bruce Banner.

Última edición:
broderitos, estoy leyendo los comics... el nigga de Falcon puede hablar con los pajaros?

broderitos, estoy leyendo los comics... el nigga de Falcon puede hablar con los pajaros?
Si no me equivoco antiguamente falcon tenía un halcón con quien poseía una conexión telepática... Me parece que después le sacaron esa habilidad, nunca lo he visto en los comics más actuales :zippymmm:

Volver