• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Capitán América: Civil War gana la Super Bowl en las redes sociales

Marvel lanzó una serie de emojis temáticos el pasado domingo, el día de la 50º Super Bowl, por lo que quizás no debería ser una sorpresa que la película Capitán América: Civil War haya acabado siendo la más comentada en las redes sociales durante el evento deportivo.

Sin embargo, podríamos decir que la ganadora real tendría que haber sido Deadpool, algo que resulta evidente si véis en la infografía el enorme aumento de “Me Gustas” en Facebook.

También ha sido un éxito X-Men: Apocalipsis, y dejando de lado las películas, el anuncio de Coca-Cola protagonizado por Hulk y el Hombre Hormiga.

O2kP0Za.jpg

Los culiaos fijones jajajajaja.
Acaso se calientan quien le da arañazos al Capi y Bucky?

Los culiaos fijones jajajajaja.
Acaso se calientan quien le da arañazos al Capi y Bucky?

son por los detalles de las cosas que pasan fuera del trailer. ahora tambien anda dando vuelta la comparacion de que en el ultimo traje el cap tiene la A de avengers en el traje, y en trailer no.

:cafe3: Creo que ha quedado bastante claro en los ultimos meses que NADIE le toca el Bucky a la MMegadetHH :lol2:

muchas gracias :awesome:

Cada vez queda menos para por ver como se rompió esta bonita amistad

tumblr_inline_ntu06oFoPX1qgbhzz_500.gif

bueno el spot, pero pantera negra sigue pareciendo un wn sacado de los power rangers :ohno:

bueno el spot, pero pantera negra sigue pareciendo un wn sacado de los power rangers :ohno:

Por mi creo que quedo bkn el traje de BP, quedo preciso en su sencillez y se ve cabron, si le hubieran puesto mas challa no hubiera pegado, aparte que entre menos es mejor para ver su agilidad supongo, igual que Spiderman.

Creo que estara sera una de las peliculas mas serias y maduras de Marvel, si no, la unica con este tono.

Volver