DemonDevil
Legionario
Y cual será el rol de Thanos ??

DD

DD

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Rol del Maestro

es demasiada la importancia que está teniendo la agente 13 para solo ser un personaje menor y el "interés amoroso" del capitán américa.... otra agente de shield? no lo creo, ya serán 2 las películas en que sale, por lo cual mi teoría es que creo que todo va encaminado a que sea:

No, Kevin Feige confirmó que Captain Marvel será Carol Danvers.
Aquí lo puedes ver, desde los 13 minutos con 50 segundos en adelante:

¿En los comics?, sí po.Me gusta la trama de Civil War, esa huea es canon?

Suena factible ...

La cago!!!!, como que esta debio ser Vengadores 2
se ve muy factible y bien adaptado para las condiciones de la pelicula. Lo unico que no me calza en el caso de ser asi es que sea una pelicula del cap
se ve mas como un avengers 2.5, aun asi seria la raja y se va armando realmente bien para infinity war
ojala sea asi
Marvel
es demasiada la importancia que está teniendo la agente 13 para solo ser un personaje menor y el "interés amoroso" del capitán américa.... otra agente de shield? no lo creo, ya serán 2 las películas en que sale, por lo cual mi teoría es que creo que todo va encaminado a que sea

@ashbanner lo está salvando. Puedes cambiar el usuario creador o algo así 

si, también lo había visto.....pero quien sabe, puede que sharon carter sea solo una fachada tipo miranda tate para ocultar su verdadero nombre de inhumana.....