Rafadoser
Hij@'e Puta
¿5 meses de grabación?, Marvel debería tomarse más tiempo en hacer sus producciones, para que no termine de saturar las películas de súper héroes, a veces siento que sacan muchas películas en un período corto de tiempo
Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
Asi es y por apurar las peliculas salen mierdas como AOU.
Como dijo @wickedman, la post-producción dura caleta, los efectos, las mezclas, la edición de sonido, la banda sonora, y la edición de la cinta (de esto último tengo conocimiento de causa), demora ene, no es algo que llegues y tengas listo en un mes o dos. normalmente al tercer/cuarto mes de post-producción, se hace el primer visionado general, al que CASI SIEMPRE, se le hacer nuevos arreglos. No es llegar y hacer la wea.
¿No sé si recuerdan que hace unos años se filtro una peli de los X-Men, o Wolverine?, ya no recuerdo. La peli estaba en buena calidad, pero faltaban terminar los efectos especiales, la edición de sonido y el sondtrack estaba incompleto. A eso me refiero, son partes de las exhibiciones para el visionado previo, donde se agregan, quitan o mejoran cosas.

pero espero que el llegar a lo que provoca a la guerra sea lo más importante que un par de peleas sobre todo para darle más peso a la trata en si, y deberdad ojala que no esten en plena guerra civil tirandose chistecitos cada 10 min

Russos