• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
¿5 meses de grabación?, Marvel debería tomarse más tiempo en hacer sus producciones, para que no termine de saturar las películas de súper héroes, a veces siento que sacan muchas películas en un período corto de tiempo

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

Asi es y por apurar las peliculas salen mierdas como AOU.

Como dijo @wickedman, la post-producción dura caleta, los efectos, las mezclas, la edición de sonido, la banda sonora, y la edición de la cinta (de esto último tengo conocimiento de causa), demora ene, no es algo que llegues y tengas listo en un mes o dos. normalmente al tercer/cuarto mes de post-producción, se hace el primer visionado general, al que CASI SIEMPRE, se le hacer nuevos arreglos. No es llegar y hacer la wea.

¿No sé si recuerdan que hace unos años se filtro una peli de los X-Men, o Wolverine?, ya no recuerdo. La peli estaba en buena calidad, pero faltaban terminar los efectos especiales, la edición de sonido y el sondtrack estaba incompleto. A eso me refiero, son partes de las exhibiciones para el visionado previo, donde se agregan, quitan o mejoran cosas.

Nuevo Promo Art Oficial

Sf1Q5cP.jpg

Black Panther del lado de Iron Man :ohmy:

r71aU8v.jpg

kgVjkus.jpg

ZaKKjLc.jpg

Última edición:
Que penca las fotos de Ant Man, pareciera que el ql fue pegado en el hombro no mas :ohno:

Y sera esto verdad? porque si es asi esta wea no tiene nada de Guerra Civil...:plw:

la viuda de parte de stark :eek::eek::eek:

espero que sepan dirigir una trata tan interesante como es la civil war, viendo como va un enfrentamiendo tipo rogers vs spiderman y el soldado del invierno vs iron man seria la raja:alabar: pero espero que el llegar a lo que provoca a la guerra sea lo más importante que un par de peleas sobre todo para darle más peso a la trata en si, y deberdad ojala que no esten en plena guerra civil tirandose chistecitos cada 10 min :ohno:
:lol2:
Una de las grandes caracteristicas de Stark es ser un weon egolatra e ironico en todo momento
Y la GRAN caracteristica de Spiderman es tirar bromas mientras pelea, para enfrentar el nerviosismo y en la practica, confundir/enojar al enemigo, misma wea que hace Nightwing

El Capi tiene puros pollos de su lado, no tiene por donde :lol2: con La Vision basta y sobra para hacer un par de chalas con todos los que lo apoyan.

Pero falta saber de que lado estara Hulk :awesome:

La pregunta es dónde está Scarlet Witch, se supone que era del lado del Capitán. :zippymmm:

Era cierto lo del cambio del arma principal de War Machine.

La gracia de Civil War es esa, que el Cap con puros pollos, le saco la chucha a Stark.

:idolo: El Cap es mi pastor, con él nada habrá de fallar.

La gracia de Civil War es esa, que el Cap con puros pollos, le saco la chucha a Stark.

:idolo: El Cap es mi pastor, con él nada habrá de fallar.

tambien tiene la asistencia tecnica (con refugios y datos ) de nick fury.
ademas daredevil y punisher (si es que seguimos el comic)

ademas stark probablemente estara contenido por la legislacion internacional. no asi el cap

Como dijo @wickedman, la post-producción dura caleta, los efectos, las mezclas, la edición de sonido, la banda sonora, y la edición de la cinta (de esto último tengo conocimiento de causa), demora ene, no es algo que llegues y tengas listo en un mes o dos. normalmente al tercer/cuarto mes de post-producción, se hace el primer visionado general, al que CASI SIEMPRE, se le hacer nuevos arreglos. No es llegar y hacer la wea.

¿No sé si recuerdan que hace unos años se filtro una peli de los X-Men, o Wolverine?, ya no recuerdo. La peli estaba en buena calidad, pero faltaban terminar los efectos especiales, la edición de sonido y el sondtrack estaba incompleto. A eso me refiero, son partes de las exhibiciones para el visionado previo, donde se agregan, quitan o mejoran cosas.
La película que dice era Wolverine Origins

Saludos

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

¿Quién es el que corre detrás de Hawkeye? ¿Sharon Carter?

Volver