• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Captain America: Civil War [2016] <★★★★★>

Antronómetro: Civil War

• Votantes totales
    172
Igual si esto fuera cierto, me imagino que seria provisorio, asi como Steve Rogers fingiendo su muerte (no se si es asi en los comic) porque igual es dificil que Chris Evans haya soltado asi tan facil el personaje...

Por logica deberia ser Bucky, porque por mucho que falcon sea uno de los cercanos al cap, no tiene los poderes de super soldier, en cambio bucky si.

A menos que, y acá me pego un spoiler nacido solo en mi cabeza, SHIELD haya logrado volver a desarrollar el suero de Super Soldier y se lo de a Falcon... Ni idea si eso pasa o no en los comics, pero siguiendo solo el MCU creo que es la unica forma que falcon pase a ser el Nuevo Capitan America...

por cuantas peliculas tiene contrato el nigga? creo que el de Sebastian es por 9, y ademas tomando en cuenta que originalmente audiciono para el papel del Cap y le dieron el de Bucky, yo creo que si sera el. Ademas no creo que hayan sido coincidencias esas imagenes en que el sale usando el escudo del cap. creo que un guiño a lo que se viene.

captain-america-winter-solider-sebastian-stan.jpg

64ffa9f06514425dd47ca23f128311fdb02cb4e4.jpg

me cae bien el nigga, pero Bucky tiene que ser el elegido.

Tengo una duda estimados sabelotodos, en el equipo del capi estarian también Thor?, por lo que se ve en las películas Thor se lleva bien con el cap ya que se puede decir que lo ve como un weón "integro", a diferencia de Stark ya que si bien Thor "lo pasa", a la primera oportunidad que tiene le trata de aforrar :xd:

O estoy puro weando?

Tengo una duda estimados sabelotodos, en el equipo del capi estarian también Thor?, por lo que se ve en las películas Thor se lleva bien con el cap ya que se puede decir que lo ve como un weón "integro", a diferencia de Stark ya que si bien Thor "lo pasa", a la primera oportunidad que tiene le trata de aforrar :xd:

O estoy puro weando?
Thor esta ocupado con los problemas reales de la gente... en su propio planeta, pq en esta película no va a salir

En los poster de los vs sale la viuda negra contra :idolo: Antman, vayanse a la chucha, Antman esta para sacarle la chucha a alguien mas cototo.

:idolo: Scoti
:idolo: Capi
:idolo: Bucki
:idolo: spidi

Desde que anunciaron esta película he pensado la posibilidad de que Rogers muera en ella. En ese sentido, lo más lógico sería que Bucky tome el manto del Cap y sea el quién dirija a los Avengers el combate contra Thanos en la primera parte de las Infinity Wars y ya en la segunda parte hagan uso de las gemas para revivir a Rogers.

El traje de Bucky como Cap America es muy genial wn! insisto, Barnes DEBERIA ser el relevo.
bucky-cap-102524.jpg

Jeje disfrutar más este trailer en IMAX que toda la nueva SW

Volver